Problema Aux. Veterinaria

B

Recientemente he querido realizar los estudios para dedicarme al mundo de los animales los cuales son mi pasión y me gustaría poder mejorar la vida de muchos de ellos cuando están en sus peores momentos, pero me encuentro con un problema y es que dicha formación solo se realiza en centros privados (que no sería problema, me lo puedo permitir) sino que el titulo no estaría homologado, porque por lo visto se querían pasar estos estudios a un grado en FP y quitaron las homolagaciones a los centros privados, pero con esto de la crisis, ya sabemos todo se ha quedado estancado cuanto mas estas cosas...

Pues tras explicar todo esto, no se si alguien sabe cuando pondrán estos estudios por FP, he leído en varios sitios que por lo menos en 2009 ya se pensaba pasarlo a un FP, pero viendo que estamos en 2014 y que nada parece haberse movido, me gustaría saber que pensáis al respecto y digo yo, ¿Por qué no devuelven la homologación a los centros privados, o ponen de una vez la FP?¿Tanto cuesta?¿Vale la pena sacarse actualmente el titulo sin homologar de los centros privados, sabiendo que en un futuro lo sacan por FP y nos hacen volver a estudiar lo estudiado?

Actualmente me encuentro en un vacio en el que no se que hacer... ¿Y si nunca sacan esa FP?¿Espero o no espero?

En fin, ahí mis dudas, gracias de antemano se agradece cualquiera persona interesada en el mismo tema o bajo las mismas dudas con una titulación diferente :D

Usuarios habituales