Problema con un examen (justificante)

O

Hola a todos, me ha surgido un problema bastante grande, el día 9 de abril tenía que haber hecho un examen de pendientes de FyQ de 1 de bachillerato (ahora mismo estoy cursando 2), no pude hacerlo porque estuve con una inflamación de un sinus pilonidal y que me duro desde el 19 de marzo hasta ayer 12 de abril, el caso es que te comenté un justificante médico del día 22 de marzo y otro del día 3 de abril y uno no oficial (del instituto) que indica que no pude ir al instituto desde el 19/3 hasta el 12/4, el caso es que he pedido que me repitan el examen y no quieren repetirmelo, eso me lo pueden hacer o me puedo quejar a un organismo mayor o algo? Gracias y adiós

O

Si hay alguien que por algún casual tuviese algún tipo de información oficial (española) del estado o algo similar por favor pasadme un link o algo parecido para poder escudarme en eso gracias

elfito

Habla con dirección de tu centro. Le explicas el caso. Le dices que estabas enfermo, y que deseas hacer el examen.

Si es un director que lucha por la educación y que quiere que sus alumnos estén preparados, lo hará sin problemas. Si es un puto retrasado que se la suda todo, podrá decirte que no sin despeinarse.

Usuarios habituales