Problema socio de negocios

st0le0ne1

Mensaje eliminado

djtonight

Haz números y calcula cuanto vale tu trabajo y cuanto el suyo. Así negocias el tanto por ciento de reparto. Y si el que no es un cabrón es él, sabrá perfectamente que el que trae el dinero eres tú y aceptará.

1 2 respuestas
st0le0ne1

#2

Mensaje eliminado

1 respuesta
se0

Te esta tomando el pelo, dejale

wiFlY

tal cual lo que te ha dicho #2. Echar cuentas es lo suyo, en tu negocio y en casi cualquiera hay que andar haciendo numeros para comprobar la viabilidad de la actividad y conocer su rentabilidad.

Bend3R

Comprale sus acciones

B

La norma de oro a la hora de buscar un socio con el que vas a trabajar es que sea capaz de suplir tus carencias y tu las suyas. Te has buscado un socio que no aporta nada practico a la empresa (solo la idea inicial y el domino web) y ahora tienes problemas.

Mi consejo es que le compres su parte de la empresa. Si le hablas de menor % se va a mosquear y posiblemente termine cargándose toda la sociedad.

evening0

#1 Antes de aconsejarte me gustaría saber que es lo que vendéis, para poder afinar con el consejo en sí.

Attila

En los negocios no hay amigos.

Colacado

#3 No sé si has leído "El libro negro del emprendedor" de Trías de Bes, justo el tema de los socios es al que más caña mete llegando a definirlos algo así como "Socios, créditos al 50% de interés"

A lo que voy es que lo que te ha pasado está a la orden del día, tienes un problema serio, pero no te sientas culpable porque sea poco ético o egoísta porque no es así.

Boujack

Su idea, su origen, su dominio...

Vamos que es casi como una puta patente del el xD Y ahora le quieres robar un % jajaja.

Si ganais pasta, porque no buscais un 3º? ( el currela vamos 1200-1300€/mes y ale pa casa )

Usuarios habituales