Problemas a la hora de ponerse a estudiar.

T

#56 Vengo a decir lo mismo que #60, es un compuesto derivado. De hecho, hablando a nivel molecular, tienen la misma función: liberar noradrenalina, resumiéndolo mucho.

Se usa para tratar transtornos de déficit de atención y cosas así. Son medicamentos serios, no caramelos. Me parece increíble, ya hablando en serio, que os lo planteéis, si no tenéis necesidad real.

Es como hacer apología de la heroína para pasárselo mejor, salvando las diferencias, claro (piensa en tu mejor orgasmo y bla bla bla..)

menolikeyou

#60 Siendo #1 proyecto de psicólogo debería de saber como funciona la memoria!

No se pero parece que hoy en día los estudiantes de bachiller están estudiando una ingeniería. Mi hermano que este año ha acabado 2º bach me preguntaba también si podía tomar algo para estudiar... Vaya una moda.

mnDl

Vamos a ver #1, si estás estudiando una psicologia, ¿que haces pidiendo ayuda psicológica?

Mal mal.

Aíslate en la habitación. Que remedio, aunque tengas mil gilipolleces. O te aíslas en tu habitación, o te vas a la biblioteca, tu eliges.
Tampoco es tan jodido centrarse, solo que tienes muchas distracciones. A mi a la hora de estudiar, me ayuda ponerme tapones para los oídos, me relaja oír mi propia respiración, y de paso, no oigo a los hijosdeputa de los vecinos.

Además, me ayuda más a centrarme la luz del día que una luz artificial o de noche, asi que yo, por ejemplo, estudio cuando puedo allá a las 11AM. Me concentro más.

Pero vamos, tu dices que no te concentras porque tienes todas esas polladas de artilugios (televisión/ipad/ipod/ordenador) O antes de estudiar se los das p.ej a tu señora madre, para que te los vigile mientras estudias (ordenale que no te los devuelva hasta que no acabes) o te pones una meta, como "quiero llegar a ser alguien & I need to study"

Asi que suerte.
P.D: Pelota...

Corven

#55 Eso vale bien para bachiller, FP y carreras del palo.

Yo siempre me he dedicado a hacer eso y ahora que estoy mas o menos estudiando de verdad me doy cuenta de lo mucho que he perdido el tiempo y la cantidad de cosas que he dejado de aprender significativamente...

1
SniperRata

Como dicen por ahi querer es poder,si estudias por que si o por que te obligan tus padres sacaras notras cutres o ni aprobaras,es lo logico puesto que no te interesaria estudiar lo mas minimo,pero si realmente ves lo de estudiar como algo que te interesa como el comer,algo que necesitas,una ocasion que es probable que no vuelvas a tener nunca mas la cosa cambia.
Te lo digo por esperiencia por que yo pase por eso,me tocaba los webos a 2 manos y a 4 tiempos en la eso..repeti 3 veces por gandul,y lo tipico me puse a trabajar en varios trabajos de mierda que me pagaban 4 duros y trabaja peor que un chino, por lo cual pense que no queria tirar mi vida asi y decidi estudiar,y si me pongo con algo lo hago,sino no lo hago,prueba es q de sacar entre 3 y 6 en toda la eso,me hice un fp gm y las natoas mas bajas fueron un 7,y hice la preuba de acceso a grado superior y quede 2º en puntuacion de casi 700 personas. En definitiva que lo que pienses hazlo con dedicacion sino no lo hagas

N

#60 Seguro que sabes más que yo, lo unico que he hecho es decirle lo que me fue bien a mi, ha preguntado y yo he contestado, y por supuesto que no soy una entendida en estas cosas, pero se lo que me tomo, cuando me lo tomo, y lo que me puede o no pasar, con eso tengo suficiente :P

De todas formas gracias por decirme que es parecido a una anfetamina, no lo conocía asi.
:)

-Shaydund-

#66

Cuando dices esto:

Yo lo tomo para concentrarme cuando hago ejercicio, para estudiar, estudiando te concentras mucho mas y haciendo ejercicio te cansas un poco menos y tienes menos hambre.

No puedo explicar mucho mas porque no se mucho mas de ella, solo se que ami me va de lujo de vez en cuando

en #33 das a entender que no sabes demasiado xD

Pero bueno, eso tu sabras que eras la que la tomas xD

1
Kails

Pues yo vengo a decir lo mismo que dicen ( y reconocen ) muchos cientificos ¿ por qué no usar farmacos que nos permiten ser mas inteligentes y eficientes? Cerca de la totalidad de los cientificos profesionales lo usan.

Que tiene de malo ser más inteligente y eficiente?

1
Corven

#68, no, si visto así todo parecen ventajas. El problema es que todo lo que sea de "carácter no natural" acaba por tener consecuencias sobre la misma.

Igual que pasa con el Actimel por ejemplo u otras sustancias, al final acostumbras al cuerpo provocando cambios en el mismo.

Jugar con ciertas cosas puede ser peligroso.

ReloaD1010

#69 eso depende
yo quiero estudiar informatica, y por huevos tengo que aprobar castellano, valenciano e historia, aunque no me valgan para nada en un futuro
por eso, en mi caso, un poco de ayuda cientifica no me vendria mal, mientras apruebe eso me da igual si me acuerdo o no dentro de 2 años

urrako

No creo que te haga falta nada, a no ser que tengas un problema importante, para aprobar esas asignaturas de bachiller. Y respecto a que no te sirvan para nada...No todo en la vida se reduce a conocer lo que se refiere a tu ámbito de trabajo o de estudio. La Historia, la Filosofía, la Lengua y la Literatura siguen siendo importantes para alguien de "números". Quien lo niegue es un necio.

#72 No se trata de la utilidad del valenciano fuera de la Comunidad Valenciana, el hecho es conocer bien la lengua que hablemos, sea cual sea. Y creo que, a no ser que tengas un problema grave, la solución n oes medicarte para aprobar 3 tristes asignaturas. El problema es otro, buscar la salida fácil, en este caso la medicaicón, deberíaser la última opción. Los fármacos han de ser catalizador y no causa de una actitud determinada.

ReloaD1010

pues dime de que me sirve saber valenciano en cualquier parte del mundo menos valencia/cataluña?
yo tengo bastantes dificultades a la hora de rendimiento en el estudio y creo que esto podria dar una vuelta a mis notas (o al menos que me empuje un poco)

Rosier_xx

Yo para no "aburrirme" cuando he de estudiar, me lo voy copiando, haciendome resumenes, esquemas... y al menos asi me medio entretengo y poco a poco se me va quedando en la cabeza, prueba a ver :)

-Shaydund-

#72

El valenciano es parte de tu cultura.
Cuando te vayas fuera de tu conuidad dirás que eres valenciano, y me imagino que orgulloso de serlo...es parte de tu identidad cultural, otra cosa es que ahora te plantees esas gilipolleces porque no te apetece estudiar.

Los de ciencias os creéis que hay que olvidar las letras y los de letras no tienen voluntad para ahondar en las ciencias... hay que saber de todo; porque todo enriquece.

Además bachillerato es una broma que se saca estudiando un examen en una tarde o como mucho dos.

Kamu

A mi me ayudo mucho en su momento apuntarme a un gym, por aquello de la rutina

B

Tu problema tiene nombre y apellidos. De apellido Aguda y de nombre Abulia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aboulia

Bromas aparte, la abulia es un trastorno que afecta a la voluntad, con lo que quien lo padece ve mermada su capacidad de tomar decisiones o de actuar. Te alegrará saber que tiene tratamiento. No tengo ni puta idea de cuál, pero lo hay.

donalgodon

ves a la biblioteca, yo llevaba mucho sin estudiar i en casa me es imposible, pero si vas a la biblioteca a posta, si q estudias seguro

Tempano419

#1

DeTeX

#1 Leete mejor lo que es la fuerza de voluntad, de lo que creo que careces y deja a MV en paz un rato anda.

1 comentario moderado
mnDl

Espera espera no había leído el post entero,

¿QUE ESTUDIAS PSICOLOGIA?
Uhm.... Deja de inventarte las cosas jaejaejaejaejaejae.

4 comentarios moderados
Blackrade

#1 De primeras quiero aprovechar para decirte lo lame culos que eres.

Vamos al tema. ¿Estudiar Bases Biológicas?
Lo siento, te conozco, FAKE.
Haz algo de provecho y deja de postear mentiras.

B

Yo lo que tengo entendido es que es una falsa sensación ya que la atención que aumenta es la alerta no la atención sostenida y no produce un buen aprendizaje.

Además, que por mucho que os empeñeis en decir que no, que vosotros controlais todos los farmacos pueden y de hecho tienen efectos secundarios sobre todo con su uso habitual y existe una total desinformación sobre esto. Como ejemplo está NAInita.

Por ejemplo, cada persona es diferente en la absorción, distribución, metabolización y eliminación de los fármacos y tiene predisposiciones diferentes para ciertas patologias derivadas del uso.

#86 Yo estudio psicología y estudio bases biologicas de la conducta xD fake xq?

edit: ah vale

Blackrade

#87 Fake el post en si, no lo que "se supone que estudia".

Noox

Estudiar? tu?? jajajajajaj
cuenta otra anda!! jajaj

#87 dile que hacer con su vida a #1 anda...

-marcOs-

dejate de estudiar ni leches y vamonos pa la fever skorp

Usuarios habituales

  • lOoks
  • menolikeyou
  • Tempano419
  • -Shaydund-
  • ReloaD1010
  • Corven
  • NAInita