Problemas en la matriculación de grado superior

Akiyadj

Buenas.
Ya se que no no suelo crear posts habitualmente, pero tengo un problema con muchas dudas, y me gustaria saber si alguien mas le ocurre y soluciones que han aplicado a la situacion, o tienen previsto aplicar.

Recientemente he obtenido el titulo de CFGS de gestion del transporte y actualmente quiero convalidar asignaturas para poder obtener el CFGS de comercio internacional, haciendo lo conocido como 2*3.
El problema que tengo es que no en la ciudad en la que vivo (Barcelona), actualmente, no hay ningun centro en el que pueda realizar esta titulación en horario de mañana, ya que por los recortes actuales la mayoria lo hacen el 2º curso en horario de tarde y yo no puedo asistir a esas clases por que estoy trabajando y tengo un horario de 14h a 23h, y no puedo dejar el trabajo de ningun modo.

El unico centro que he encontrado y que me puedo permitir, es un concertado, pero, despues de un par de charlas con el director del centro, me ha dicho que no me pueden admitir, por que las clases que yo necestio convalidar, en ese centro, se realizaban durante el primer curso, y este año no las realizan, por que son asignaturas que no entran en el modelo curricular de la nueva ley de educacion, que son los cursos que empiezan este año.

Alguien mas se encuentra en esta situacion? Algun consejo?

Gracias

Maaarc

Prueba, ves a todos los directores de coles religiosos o pseudoreligiosos y ponte a dar pena xD

1 respuesta
Akiyadj

#2 solo hay 7 centros que realicen estos estudios, 1 privado, 2 concertados, y los 4 restantes publicos. el privado, si tiene el mismo precio que cuando me apunte a transporte, no lo puedo pagar, ademas ue por donde esta necesito ir con vehiculo propio si quiero poder llegar al trabajo a tiempo. uUo de los concertado no les queda plaza, el otro, es el que no me admiten, y de los publicos, 2 no tienen plazas, 1 no han sido capaces de coger al telefono (3 a 5 llamadas al dia, entre las 10 y las 12h desde el dia 3/9) y el otro me va muy mal por situacion.

1 respuesta
Maaarc

#3 En ese caso yo de ti, lo dejaría para el año que viene y me matricularía en el momento que toca, estate pendiente de mientras trabaja y haz cursillos o lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Akiyadj