Proceso selección McDonald

chanquete

Pues eso, hice un barrido de CV y me contestaron con un correo (de esos generales, ya que creo que cada semana hacen entrevistas en el mismo sitio de Madrid y probablemente a la misma hora) para ir al proceso de selección en Madrid centro.

¿Alguien sabe si merece la pena pasarse por allí?. ¿Alguna experiencia?. En el email pone que me lleve CV.

chanquete

¿nadie?

azztras

#1 Enchufe deberas de conocer a alguien que actualmente trabaje en esa franquicia

1 respuesta
chanquete

#3 Si esto es verdad ni me molesto en ir.

QUe me cuesta el transporte 5€ ir y volver de Madrid.

1 respuesta
B

#4 Pues pocas ganas tendrás de trabajar. No se para que echas nada xD.

7 1 respuesta
chanquete

#5 No, si ganas de trabajar muchas... Lo que me jode es moverme y perder dinero en transporte a cambio de nada.

Una duda, ¿si preguntan si estas en un proceso de selección?. ¿Lo mejor es decir que no?. ¿Sea verdad o mentira?

2 respuestas
B

#6 Pero chacho, tendrán que hacerte una entrevista o algo. Que quieres, que te den el contrato por la cara con tu foto del CV y ya esta? Estamos hablando de 5 euros, no de que necesitas un billete te avión por 500€ para ir a Helsinki, tu verás.

A alguno escogeran, y al igual a ese que han escogido le ha costado 30€ llegar hasta allí. Ya los recuperara en 1 semana de trabajo xDD

Si pregunta quien? xD

T

#1 No vayas, no sé por qué me da, pero ni par currar en el Mcdonals te van a coger...

3 1 respuesta
RaDiuM

#6 Di que no, que solo quieres trabajar en McDonalds. Es mentira pero les gusta oir eso, te puedes inventar que tenías amigos que trabajaban y te hablaban muy bien blablabla.

También depende del entrevistador. Hay algunos que prefieren que les digas que te la suda McDonalds o su empresa pero quieres trabajar y te vas a dejar los huevos.

Suerte, a mi también me dolía ir y volver a Madrid con las manos vacías xD.

B

#8 Si, a mi me da que lo mejor es que se los ahorre xDDD. Hay que tener mas sangre.

1
B

Aunque no te elijan para el puesto tienes que acudir por un par de motivos que te pueden interesar a pesar de perder cinco euros.

1- Muestras interés acudiendo.
2- No se cuantas entrevistas de trabajo has hecho pero cuanta más experiencia tengas mejor. Tema nervios, sudoración de manos, responder sin titubear a las preguntas etc.

1

Usuarios habituales