Programa en JAVA

C

Hola, como podría generar un método que me mostrara el título de todos los libros que tengan mas de 500 páginas.

B

.

Kra

¿Vas a venir todos los días a que te solucionen los deberes? Llevas ya 2 días seguidos.

2 respuestas
Lafayette

#3 Mañana toca try-catch.

C

#3 ¿Tienes algún problema? Yo no vengo a que nadie me haga nada, me valgo por mi mismo, solo vengo a pedir ayuda con cosas que no entiendo y si no estas de acuerdo te puedes ir por donde has venido, nadie te ha dado vela en este entierro.

2 respuestas
Kra

#5 Los problemas los tienes tú ya que vienes a que te hagamos los deberes.

¿Qué toca hoy? ¿Try-catch? ¿Explicarte la herencia? ¿Los arraylist?

1 respuesta
C

#6 Yo no tengo ningún tipo de problema puesto que para empezar no tengo deberes, no soy un niño de 15 años, estoy haciendo un curso ONLINE el cual nadie me obliga y no, no necesito que nadie me explique nada ni me haga nada y menos alguien como tú.
Está claro que el problema es tuyo por no saber leer.

3 respuestas
Lafayette

#7 Si preguntases cuestiones con un minimo de complejidad, consejos yo que se, sobre MVC, queries, joins, subselects, frameworks, algo con chicha... pero es que vienes con, perdoname la expresion, gilipolleces que hasta un niño de 5 años puede encontrar en google, y a mayores, en stackoverflow.

Y máxime abriendo un hilo para cada chorrada. Pues hijo mio, normal que te manden/mandemos a paseo o nos riamos un poco de ti.

Como dije a otro usuario, este mundo requiere de que uno mismo sea curioso y resolutivo.

#5chaparritobe:

pedir ayuda con cosas que no entiendo

Pero acaso te has molestado en buscar como se usa un for? for-each? while?

CelestialXV

Como tienes los títulos en un string, array?
Puedes mirar o preguntar en stackoverflow a mi cuando algo no me salía en un tiempo pues preguntaba.

Suerte

Jawistoff

#7

no necesito que nadie me explique nada ni me haga nada

como podría generar un método que me mostrara el título de todos los libros que tengan mas de 500 páginas.

????

1
-Yepeto-

Filter y forEach son tu amigos

garlor
#7chaparritobe:

no necesito que nadie me explique nada ni me haga nada

entonces porque has abierto este hilo?

Usuarios habituales