Programa para adquirir vocabulario de ingles

Ybarra

Hola, estaba buscando un programa tipo anki, pero por ejemplo, yo consumo contenido en ingles, y veo palabras que no se, las suelo traducir con deepl, pero tengo malisima memoria y se me acaba olvidando, entonces estaba buscnado algo, que cuando le diera doble cick para traducir pudiera elegir seleccionar esa palabra y automaticamente se me fuera a un mazo tipo anki y luego desde la app esas palabra poder repasarlas con el merodo flash card.

Sabeis si existe algo asi?

gonya707

Hay literalmente mil cosas para hacer eso precisamente con anki, desde addons para Chrome/firefox como para vlc que hasta te sacan una captura de pantalla de la escena o lo que sea para que recuerdes contexto. Mira en sitios dedicados a aprender japonés info sobre extensiones para anki porque en ese mundillo está super extendido, solo tienes que adaptarlo con los diccionarios ingleses o lo que uses

Vamos, si anki es el rey en su género es precisamente por toda la comunidad detrás haciendo cosas como esas.

1 respuesta
Ybarra

#2 jo pues no sabia, que addon para chrome me recomiendas? porque recuerdo que en su dia busque algo asi y no lo encontre...

Usuarios habituales

  • Ybarra
  • gonya707