Programación Trabajo

marketer

Buenas,

Estoy en el eterno debate de Freelance vs Asalariado.

Vosotros, programadores, que creeis que es mejor opción, ser Freelance o trabajar a sueldo fijo y adios?

Gracias de antemano! :hugging:

B

Si nunca has trabajado, asalariado. Aprende y luego no necesitarás la opinión de terceros para decidir.

3 1 respuesta
B

Si tienes clientes casi asegurados y experiencia prueba freelance, si no ni te lo pienses. No es país para emprendedores.

1 1 respuesta
marketer

#2 Llevo como freelance bastante tiempo, lo que nunca he hecho es trabajar como asalariado en una empresa. Por ello preguntaba a alguien que haya tenido experiencia en las dos facetas como trabajador. Gracias por la aportación :)

#3 Gracias!

1 1 respuesta
B

#4 en ese caso ya depende. Yo he trabajado siempre como asalariado y ahora soy autónomo. Creo que depende mucho del perfil de una persona. He tenido compañeros que son felices en un puesto monótono, fijo y con estabilidad y yo prefiero sacarme el dinero por mi cuenta sin ataduras.

1 1 respuesta
marketer

#5 Aun no habiendo estado como asalariado con un puesto fijo (pues lo poco que llevo es como autónomo) creo que coincido contigo. En tu caso, el encontrar clientes es una tarea dificil?

Saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta
B

#6 en mi caso mi principal cliente es una empresa en la que trabajaba como empleado fijo, que en la práctica es como un trabajo de asalariado. El tema es que además facturo por otros lados y me estoy montando también una app y eso, lo que se me ocurre meto el hocico a ver..

Esa facilidad de poder dedicarme a lo que quiera ahora mismo no la cambiaba por nada. Pero también es cierto que la estabilidad no existe.

1 1 respuesta
marketer