¿Programas para detectar el plagio?

TonnyWanna

Buenas noches mediavideros,

Escribía para preguntar si alguno de ustedes ha tenido experiencia con algún programa de detención de plagio y si me podría recomendar alguno, una amiga me ha recomendado PlagScan pero hay que pagar 20 napos.
Tengo que entregar mi TFG la semana que viene y ya lo tengo casi finiquitado, pero me acojona que se me haya olvidado alguna referencia o algo y que cuando los profesores lo metan en su Turnitin les salga un plagio super alto y me lo hechen todo fuera.

¡Muchas gracias de antebrazo hamijos!

Kike_Knoxvil

Para que salga plagio en esos programas tienes que literalmente copiar lo que pone. Si se encuentran coincidencias de X palabras seguidas con algún texto entonces se considera plagio (aunque creo que se evita si lo pones en la bibliografía)
Antes tenía una lista entre los que se encontraban programas así pero la perdí hace tiempo, lo siento. Mucha suerte con el TFG

1
krm

#1 No te ralles. Si no has copiado nada flagrante (5 parrafos sin tocar) puedes entregar tranquilamente. Yo tenía citas textuales -indicándolo, obviamente- que me hicieron subir el % del turnitin pero lo pase sin problemas.

1
Skybreaker

Es eso #1, si has copiado bástamente detectarán que te has copiado, si te copias pero modificas muchas cosas, es más dificilillo aunque no imposible, pero si el trabajo lo has hecho tú como has dicho no tienes nada que temer. Te pondría el nombre de alguno pero no me acuerdo cual era el programa que usaba mi profesor de FOL, lo siento.

1

Usuarios habituales

  • Skybreaker
  • krm
  • Kike_Knoxvil
  • TonnyWanna