¿Que programas/aplicaciones usáis para vuestro trabajo/estudios?

polcrespo

Llevo una tienda y últimamente he estado buscando una o varias aplicaciones para llevar un registro de las tareas y contactos, crear recordatorios y un registro/calendario de los sucesos del día a día laboral.
Actualmente solo uso gmail para los contactos y correo, estoy pensando en incluir evernote.

¿que aplicaciones usais vosotros?

Christian2

Colornote en el movil desde hace más de 4 años. La mejor app para apuntar notas y post-it en el movil. Aparte tiene para anotar cosas en ciertas fechas (como si señalases con un rotu en el calendario, vamos)

2
Prixhus

Sonará muy obvio pero el Excel es una buena herramienta para llevar registros de facturas, contactos, inventarios, ventas diarias, etc. En una empresa en la que estuve usábamos Doodle para crear eventos en un calendario virtual.

1
B

OneNote, solo 2 niveles de arbol, 1 me parece muy poco, mas de 2 me parece tirarte mas tiempo entre las ramas de tu arbol que lo que tardas en recordarlo.
Color simples para no hacerlo agobiante.
Sincronización en Escritorio, web y movil. sin limite de cuentas.
Puedes incrustar muchas cosas, hasta audio porsi algun dia no tienes ganas de escribir.
*No trabajo para la Office de Microsoft.

2
Pinchejotron

sony vegas

Fyn4r

Trello, pero no creo que sea lo que buscas

2
Nymphetamine

Trello no está nada mal si sois varias personas trabajando y queréis que se comparta todo entre todos, dar avisos, programar tareas, etc.

Tiene app y webapp, se puede usar en smartphone y pc.

1
polcrespo

llevo toda la tarde haciendo pruebas y pese a que hay cosas que no me gustan, la combinación de google keep + google calendar creo que va a ser la mas comoda.
utilizando el calendario para los sucesos y google keep para las tareas pendientes.

1 respuesta
n3On

#8 Yo desde hace años utilizo el calendar para apuntarme eventos y recordatorios y perfecto... Porque puedes ponerle colorines para poder identificarlos como quieras y tmb crear "calendarios" para agrupar las cosas... Y el keep tmb lo utilizo para notas y cosas asi...

En el calendar, la verdad q no lo utilizo con recordatorios, ya que siempre lo tengo abierto en el pc, y en el movil tengo el widget i perfecto al menos para mi :)

2

Usuarios habituales