proyecto administración y finanzas

I

hola me llamo Inma, y quisiera saber que tipo de proyecto hay que hacer en el ciclo superior de administración y finanzas?? Solo es información lo que necesito, y si alguien sabe de alguna web donde haya modelos de proyectos de administración y finanzas, y si hay en internet proyectos de este ciclo hechos por otros estudiantes de este ciclo?? No es para copiarme sino para orientarme. Eso es todo, un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias

Prixhus

Yo el que hice estaba relacionado con una mejora ficticia en el centro de trabajo dónde hacía las prácticas pero puede que dependa del instituto dónde lo hagas. Lo mejor siempre será preguntar al profesor.

ColdZimeh

En el CIP que estudie yo daban una hoja de ruta para orientar al alumnado. ¿No ofrecen eso en tu centro de estudios?

ArticoDelSur

Buenas!

En mi caso, el proyecto que hice fue con la realización de un procedimiento escrito de una de las tareas fundamentales del dpto de la empresa donde estaba.

Céntrate en buscar alguna deficiencia y a por ella, que junto a tu tutor lo haréis sin problemas (Aunque en mi caso la 1a tutoría ya lo tenía hecho xD)

Sheraph

Yo hice una condonería, el eslogan era "Don Condón, condones con Don" (ba dum tss)

En nuestro caso, buscamos un local en un centro comercial, hicimos un estudio de la competencia de la zona, miramos cuantos clientes entraban y las posibles compras que hacían, buscamos proveedores y calculamos el margen de venta de cada producto teniendo en cuenta los costes fijos y demás.

I

Muchas gracias por vuestras respuestas e ideas

Usuarios habituales