Proyecto FP

B

Buenas, ayer presente mi proyecto de FP en ASIR y digamos que en la presentación no me fue muy allá, pude explicar con mucha claridad el objetivo principal del mismo pero sin llegar a profundizar demasiado sobre todo lo realizado ya que una vez finalizados los 10 minutos de exposición me cortaron en seco sin poder llegar a terminar. Me preguntaba si alguien le llegó a ocurrir algo similar y como le afecto posteriormente en la nota del mismo, tengo cierto miedo a poder suspenderlo solo por el detalle de haber estado nervioso durante la presentación y no llegar a finalizarla del todo. El proyecto fue básicamente implementación de sistemas operativos de forma desatendida mediante WDS con Active Directory, donde todos los equipos se integran de manera automática en el dominio con una nomenclatura predefinada para los nombres de cada equipo lo cual considero que no esta mal teniendo en cuanta lo que se suele ver en este ciclo. También me preocupa un poco la pregunta de mi profesor de sistemas en la presentación, según el WDS se encuentra actualmente deprecated pero yo no opino de la misma manera ya que en mis practicas de FCT vi que utilizaban WDS, que opináis sobre este comentario?

PatatAtomica

Yo no me preocuparía. Para que te suspendan el proyecto en FP, por norma general, tiene que ser algo escandalosamente malo o desorganizado. Además por el solo hecho de hacer una presentación mala dudo mucho que te suspendiesen.

El hecho se que WDS se esté quedando obsoleto tampoco debería ser motivo suficiente para que te suspenda. Me atrevería a decir que entre que estabas nervioso y lo que explicabas puede ser "no tan interesante" ha preferido parar tu presentación.

Suerte, seguro que te lo aprueba!

hda

Ni te preocupes, tío. Seguro que ha ido bien. Los profesores solo querían terminar pronto y hale, a otra cosa. Por descontado que has aprobado.

Fudan

Tranquilo porque la presentación no es más que una parte de la nota global del proyecto. Van a mirar con lupa todo el proyecto y si está bien hecho te lo calificarán como toca. Tiene mucho más peso el desarrollo que la presentación.

De igual forma, si un proyecto está hecho como el culo pero luego el que lo presenta tiene mucha labia y hace una presentación de 10, seguramente lo suspendan porque es ASIR y no 2º de marketing.

PD: yo saqué sobresaliente usando Visual Basic, la tecnología importa un culo

Usuarios habituales