Prueba de acceso ANDALUCIA AYUDA.

H

Hola chicos este año me voy a presentar en la prueba de acceso en granada y bueno he escogido realizar la opcion A, el caso es que la parte comun me la estoy preparando en la academia y bueno la parte especifica por mi cuenta, en ningun lugar he encontrado los examenes resueltos y los necesito porque ya no puedo pagar mas dinero en la academia por esas dos materias es que no llego. tengo los temarios que he encontrado en la pagina web de andalucia de todas las materias a presentar, por si a alguien le sirve aqui esta http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/ y el caso es que he mirado en la pagina trasteando.com pero al parecer esta inactiva y antes vi que tenian los examenes resueltos y demas. ahora mismo estoy en galicia y no hare la prueba aqui porque aparte que no tengo ni idea de gallego dicen que es mas dificil y solamente hay una oportunidad por lo que opte por ir a granada donde habia vivido siempre. disculpad por el tocho pero es que estoy decesperada y no encuentro lugar ni forma en ningun sitio y los libros para el colmo valen 38 euros que no tengo. Gracias por vuestro tiempo.

anagcorpas

Una pregunta, ¿tienes un Ciclo Medio? Porque ya puedes acceder sin Prueba de Acceso, aunque te puedes presentar a subir examen.

Si no tienes por ahí había algo de la Junta:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

1
H

gracias anagcorpas pero no tengo un ciclo medio por desgracia en su dia solamente hice el primer año de auxiliar administrativo y bueno ya sabes termine sin nada... y bueno esto de los materiales ya lo encontre por eso puse el enlace antes, lo que ando buscando es por si acaso alguien tiene los examenes resueltos porque en la pagina trasteandoencontre.com estaban todos pero esa pagina al parecer o una de dos esta en mantenimiento o la han borrado ya no lo se.

1 respuesta
2 meses después
anagcorpas

#3 ¿Qué tal vas con la preparación de los exámenes?

7 días después
H

Hola anacorpas bueno la verdad que normal entre el trabajo y eso pues un poco liadilla, voy a una academia a prepararme las comunes y lengua lo llevó bastante bien, mates e inglés bueno ahí ahí entre dos y de Geografía y economía lo que puedo porque se me ha hecho imposible encontrar los exámenes y claro yo los relleno pero no me sersioro de si están correctamente todos aunque ya tengo algunos que otros bien. Y tú qué tal estas

1 respuesta
anagcorpas

#5 Pues agobiada, ya me queda nada para los exámenes finales. Por cierto, ten cuidado porque las fecha de preinscripción para la Prueba de Acceso está al caer.

7 días después
H

ya me he inscrito lo que pasa que bueno la verdad estoy un poco acojonada no se que pondran en ese examen y la verdad que no me quiero quedar para septiembre jejeje

1 respuesta
privet

#7 solo faltaba que lo supieras xd

1 1 respuesta
H

y gracias por decirme jejejej

H

#8 es una forma de decir por supuesto que nadie lo sabe inteligente

1 respuesta
privet

#10 simplemente compara los examenes de estos ultimos años y mira si se parecen, pues ahi veras lo que seguramente salga.. en la comunidad valenciana suelen ser muy parecidos, quizá este año cambie pero los años anteriores era asi

Khrixso

Con que mires los 3 últimos exámenes pasados y sepas hacerlos (ojo, saber hacerlos. No estudiar cómo un loro) y ggwp.

H

graciaas khrixso y privet eso es lo que he estado haciendo estos ultimos dias a ver si asi mas o menos me sale. suerte a vosotros si la vais a realizar la prueba

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
anagcorpas

#13 ¿Qué tal quedó la cosa?

Usuarios habituales