Prueba acceso grado superior

Consiensia

Buenas, quería pedir opinión sobre mi situación actual, hace como 7 años que no estudio nada (solo tengo la ESO) y estoy muy muy verde, quiero hacerme el curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior o universidad mayores de 25, los cursos de preparacion requieren una base mínima o te lo enseñan todo de casi de 0, es que al llevar tanto tiempo sin tocar materias ni nada realmente no me acuerdo de absolutamente casi nada, gracias.

B

Escribes bastante bien y usas tildes, por lo que lo difícil ya lo tienes.

MisterSlot

Yo me saqué la prueba de acceso a grado superior en el 2018, llevaba 20 años sin estudiar (sólo tenía la EGB, que equivale a 2º de ESO) y habían cosas que me sonaban. Cógete los exámenes pasados de tu comunidad y échales un vistazo. Yo te recomiendo que si quieres entrar a un grado superior, hagas la prueba para grado superior (evidentemente de tu familia) y te dejes de PAU+25, ya que te podrías quedar sin plaza, si tienes por detrás gente con la prueba de acceso a grado superior de la familia tienen preferencia, aunque su nota sea más baja. Por lo menos en mi comunidad autónoma es así.

1

Usuarios habituales