Prueba Acceso Grado Superior, consulta

N

Buenas,
Estoy pensando en presentarme en Septiembre a la prueba de acceso a grado superior pero me encuentro un poco confuso en cuanto a qué opción escoger si la A, B o C.
Tengo pensado en tirar luego por el 3D enfocado a videojuegos y/o animación, no sé si alguien podría ayudarme aclarándome ésta cuestión.
Y para rematar, si hay algún sitio donde mirar o descargar libros de textos o apuntes, cualquier cosa que pueda servir para prepararse las materias para la opción elegida.

Muchas gracias de antemano

Mortium

Buenas amigo, lo primero que tendrias que plantearte es a que grado superior quieres apuntarte, dependiendo de adonde quieras ir tendras que hacer un tipo de examen u otro... para el de desarrollo y animacion 3d segun tengo entenido es el tecnologico: tienes lengua, mates e ingles como comunes y luego las especificas del tecnologico que son fisica y dibujo tecnico.

La clave es mirarte y hacer los examenes modelos de otros años y estudiar, ¿ que estudio? existen muchisimas escuelas unas baratas otras caras que te preparan para la prueba de acceso superior, si no quieres dejarte pasta pues tendras que mirarte por la comunidad de madrid los temas que entran como temario y estudiartelos por cuenta propia buscandote los apuntes.

Un saludo

MisterSlot

Hola. No has dicho en que comunidad autónoma te presentas, el tecnológico es la opción B, depende de la comunidad las materias cambian, las comunes son Lengua, Matemáticas e inglés, de específicas puedes tener Física, Electrotecnia o Dibujo Técnico en Andalucía. Sin saber la comunidad es imposible. Para Andalucía en el hilo de prueba de acceso grado superior 2017 tienes la materia que entra. Un saludo.

Usuarios habituales