Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Celebeth

Yo la prueba esta ya la tengo aprobada desde el año pasado, pero resulta que este año tengo que hacer otra, pues lo que quiero estudiar solo se imparte en escuelas de arte (grafica publicitaria).
Asique este año, justamente mañana en Oviedo, tengo que volver a hacer otra prueba de acceso a grado superior, esta vez para escuela de arte. Y este año e estado con otras cosas por lo que no la tengo totalmente preparada, no se si alguien mas va a hacer alguna prueba para escuela de arte, pero si concide que si, espero que comente que tal y donde se examina por si el prox año tengo que repetirla.

muanhiaru

#3059 ¡Enhorabuena paisana!

Salu2!

Rimli

#3038 Conozco gente que estado en academias, el examen de matemáticas lo han hecho, y lo han aprobado, y sin decir "La ostia, pero de donde ha salido esto... " y similares perlas.

Yo tengo respeto por todos, simplemente he dicho que el examen de matemáticas... es eso, un examen con preguntas sobre esta materia, que te haya parecido raro, dificil... etc, pues bien, no he dicho lo contario, pero tambien hay que tener un respeto por aquellos que lo han hecho, cosa que en ti no he visto, tanto que predicas de respeto.

2 respuestas
Kr4n3oK

#3063 Yo no he ido a academia y he aprobado, no es para tanto xd.

javielator

Alguien sabe q tenemos q hacer o a donde ir para q nos den el papel del aprobadooo??es q kiero exar la matricula cuanto antes ,gracias

NzgL

Yo tengo una dudilla, cómo va eso de reclamar? Me da un 4,10 de media en la parte común, y teniendo un 7 y un 5 en Lengua e Inglés de 2º de bach no me sale esa media ni puntuándome con un 1 el de mates xD Supongo que se echará una solicitud para que te revisen lo que creas que no está bien corregido. Y otra cosa, para ver el examen hay que esperar a después de las reclamaciones o puedes verlos directamente en el instituto?

A

hola a mi me pone un 5,43 en la parte comun y de la especifica estoi exento.. mi duda es: me hacen media con la parte comun (5,43) y la especifica que tengo un 6,5 muchas gracias

Innsbruck

 

M

ahora que tenemos que hacer? para echar la solicitud en el instituto, hay que ir a recoger el acta de aprobado de la prueba?
Xcierto alguien que vaya a estudiar laboratorio?

1
swixi

5.04 puff por los pelillos

C

Yo quizas estudie laboratoio! o radioterapia o dietetica! jaja nose!! tengo que decidirmee!!

M

jaja pues tenemos que decidirnos prontito!!! es hasta el día 25... a mi también me gusta radioterapia, pero creo que finalmente haré laboratorio.
En que insitituto quieres hacerlo?

Innsbruck

 

1 respuesta
M

#3073 claro si es así, estas aprobado tranquilo, si hubieses sacado en alguna parte un 3 o menos no te harian media, pero al haber sido un 4, si, asi que está aprobado, por los pelillos pero aprobado.
Ahora que te cojan o no en los centros es ya otro asunto, tiens que mirar las notas de corte.

Innsbruck

 

maliaradia

Aprobé con un 7 ^^ De todos modos reclamaré para ver si puedo subir alguna decima, ya que necesito nota para el ciclo... por si las moscas =P

Sobre lo del nivel de la prueba. A ver, no era difícil, nivel de secundaria bien aprendido. Yo estudié un mes antes y he aprobado, eso sí, me ha dado clase mi novio que es ingeniero y sabe de matemáticas más que yo obviamente y es en lo que yo fallaba, sin su ayuda no habría podido aprobar.

Estudié el mismo temario que se da en el curso de preparación pero resumido, sólo lo más importante. Es cierto que el examen de mates iba un poco a pillar. Pero ya os digo, si os lo preparais bien para septiembre os lo sacais, no hacen falta años de estudio.

Felicidades a los demás aprobados!
Ánimo a los suspensos, ya que aún podéis reclamar o aprobar en sept! ^^
Y mucha suerte en septiembre a todos!

2 respuestas
f4sticio

#3076 Te aconsejo que no reclames, que de toda la vida reclamar con un aprobado y más con un 7 solo vale para que te bajen la nota. Tu verás.

Córdoba es la poya, en el Luis de Góngora que mañana y sino pasado. La reclamación es en toda andalucía los mismos días no? No dan tiempo ni a reclamar? Vaya gitanazos

1 respuesta
V

no te bajan la nota,lo que tienes lo tienes y no te lo quitan,solo podria subirte.

maliaradia

#3077 Como dijo vivabender, al reclamar solo subes nota. Donde baja es en revisión. Pero obviamente antes de reclamar preguntaré para estar segura xD

Además es que necesito nota, yo no puedo echar la solicitud para mi ciclo en junio, sólo puedo en septiembre que es cuando me eximen la parte especifica. Así que tengo pocas plazas... :( jum...

1 respuesta
f4sticio

#3079 Que diferencia hay? Si reclamas te lo volverán a revisar no creo que sea quejarte y que te suban lo que salga del cipote sin leerlo.

Y en la fp me imagino que será igual pero a todo el que conozco que ha reclamado en selectividad estando aprobado solo ha conseguido que le bajen la nota, supongo que por tocar los cojones.

Tu sabrás.

Eso de que no lo pueden bajar... Me parece que estáis muy confiados y si la bajan en selec no se porque no van a bajarla aquí.

1 respuesta
maliaradia

#3080 Bueno pues yo todo el que conozco me ha dicho que en selec, en la facultad o donde sea está la REVISION y la RECLAMACION. Donde en revision te miran el examen y te pueden tanto bajar como subir la nota y en reclamacion donde simplemente te la suben si hay donde subir.

Ejemplo cercano mío: Mi novio tenia selectividad aprobada y reclamo 3 asignaturas. Le subieron 2. No hay mas.

Si yo pienso que puedo tener más nota y la NECESITO voy a reclamar y punto. Que no es tan complicado si es que no pierdo nada.
Son tus conocimientos en contra de los mios. Yo estoy segura de lo que digo. Pero de todos modos me cercioraré de que la reclamacion de fp es solo subida y no bajada de nota, leñe. xD

bcnsgm

#3076 di que si, tu reclama a ver si te pueden subir 0,50 por exámen para que llegues al 8...

no tienes fe...

1 respuesta
maliaradia

#3082 Pero a vosotros que más os da, coño xD

Quien ha dicho que yo quiera un 8, es que ya son ganas de joder, eh majos =)

1 respuesta
bcnsgm

#3083 no si a joder vas tu al profesor que mientras otros se han quedao a las puertas por sacar un 4.80 vas a ir tu a sacarte un punto por la gracia de Dios... vamos, van a pasar de ti pero bien que por unas décimas no vas a entrar en un instituto bueno estando antes los de Bachillerato o los de accesos con un 10... Ya te digo, no te van a dar una plaza por un 0.10 mas...

Marieta_14

Estás tu q con un 7 iba yo a reclamar.... me callaba la boquita como una pu... por si acaso!! jajaja!!! Pero me parece bien q reclames para poder entrar al ciclo q quieres, intentalo, no pierdes nada!!

1 respuesta
roflmao

#3007 as aprobado con un 6,90 y algo, no es un 7, eres un mentiroso.

maliaradia

#3085 Ñehhh, muchas gracias Marieta. No sabes lo que significa para mí que me des animos, ya me sentia sola. Y Sehh yo tambien me callaria como una piiii... si es que bajan la nota xD pero bueno... por eso me quiero informar bien de que no me bajaran nota! Prefiero conformarme con lo que tengo que perderlo!
Grasias!!!

MONTT

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

aqui teneis todas las ramas y la media que piden,por ciudades e institutos.

yo estoy pensandome entre imagen para el diagnostico(que piden un 8 en granada...donde mas nota piden en toda andalucia vaya tela), o laboratorio de diagnostico clinico..no me aclaro pff xD

Innsbruck

 

KiIIer

#2546 #2554 A mi le mediana me da 1,5 que es el resultado de 1+2/2=1.5

Tema cerrado

Usuarios habituales