Prueba de acceso a grado superior FP 2011

MadrizKings

He de deciros que para los que se presentaron en Alicante, en algunos casos, han editado las notas subiéndolas un poco. Revisar de nuevo la lista

C

estan ya las notas de asturiasss????
es que llevo toda la mañana llamando y suenan cosas raras en el telefonooo jejej.no es culpa del telefono por e probado desde otross jaj.

xnekux

#3480 si que se puede...
a mi me vendria bien echar preinscripcion en CLM por si las moscas no me llegaran a cojer en los 2 institutos que se oferta el modulo en andalucia ... pero no se fechas ni nada de CLM
si alguien lo sabe :)

1
daxete

Aprobado en La Rioja!! con un 9,17!

1 respuesta
Zeyzando

#3484 podrias decirme donde miraste la nota? gracias y enhorabuena!! :)

1 respuesta
daxete

#3485 Pues fui al instituto donde hize la prueba, en mi caso el cosme garcia, busca la web del instituto en el que la hiciste y lo pondra . Un saludo

L

...

JuSt1

Yo en Ceuta he suspendido Lengua y he aprobado Mates....no me ha dado la media para aprobarme, podria plantearme la idea de hacer la de Algeciras, pero necesitaria consejo, como seria hacerla en Algeciras? tendria que ir a Cadiz a hacerla?

C

Yo voy a informarme entonces del plazo de inscripción en CLM y voy a echar la solicitud por si acaso también!. Cuando sepa algo lo diré para a quien le interese! Y si alguien de CLM nos dice algo mucho mejor!! Graciiias!;)

1 respuesta
jadgix

#3489 Supongo que hablais para tirar solicitud para entrar en las preinscripciones de Septiembre.

Porque las preinscripciones de Junio que yo sepa ya pasaron.

1
D

Yo quiero hacer grado superior de educacion infantil.. alguien sabe mas o menos la nota para poder entrar al ciclo?? soy del pais vasco

C

Am si? Pero si todavía no han dado las notas de la prueba de acceso en CLM yo pensaba que el plazo para echar la solicitud a los ciclos todavía estaba abierto! Entonces en CLM tu echas la solicitud a los ciclos antes de hacer la prueba de acceso? Y luego si no apruebas no te sirve la solicitud que has echado?

1 respuesta
jadgix

#3492 Que yo sepa sí, más o menos como en Valencia, que las preinscripciones eran del 3 al 10 de Junio y creo que el examen era unos días después.

1
C

Ok! Pues entonces nada...! Gracias por la información!! ;)

M

En el Juanelo Turriano de toledo ya han salido, un amigo mio ha ido y lo ha visto, en el mio aun nada

PeTu

Una pregunta, el plazo en Andalucia acaba mañana no? Dia 25. Pero los sabados abren los centros???? Porque no le veo mucho sentido entonces

1 respuesta
el-lobo

#3496 Acaba mañana sabado, los institutos estan cerrado , pero tambien se puede echar la solicitud por internet, mediante la pagina secretaria virtual.

De todas formas ha estado toda esta semana abierto todos los insti. no se puede dejar las cosas para lo ultimo. :P

1 respuesta
PeTu

#3497 Jajaja, si no es para mi por suerte. Le echare un ojo a eso pues

Segun estoy mirando es fisicamente imposible hacer eso #3497 xD

1 respuesta
el-lobo

Siempre te quedara esperar a septiembre el ultimo plazo #3498 , con esta cosas hay que tener cuatro ojos porque si se pasa la fecha jodido se queda uno.

1 respuesta
PeTu

#3499 Jajaja, ya se lo he dicho al pobre infeliz de mi hermano xDD. Realmente le jode pero no mucho ya que de momento está currando. Cual es la probabilidad de que te elijan en la convocatoria de Septiembre? Me imagino que será poquisima no?

1 respuesta
C

hola, yo tengo una duda, como es eso de que hay que hacer una preinscripcion antes del examen para la carrera????.

y de ser asi, cuando es la preinscripcion en andalucia???, y otra cosa, acaso no debería ser l prescripción despues de haber aprobado el examen????. los qe presentamos en septiembre cuando debemos hacer la preinscripcion???.

estoy muy muy confundida.. yo presente el examen en junio y no lo aprobe y pienso hacerlo de nuevo en septiembre, ahora lo que no se, es si tenia que hacer alguna preinscripcion antes de para lo que quiero estudiar.....

el-lobo

#3500 Pues teniendo en cuenta que en junio entra los de bachiller que aprueben y decidan hacer el superior, mas los repetidores del ciclo en cuestion, y lo que queda es para los aprobados de la prueba de acceso en junio, luego queda un pequeño cupo para septiembre y ahi dependera si tu ciclo es muy solicitado y de la nota de corte que tenga. :P

C

el-lobo, puedes aclarar mi duda... estoy muy perdida con este tema... gracias

1 respuesta
el-lobo

#3503 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202011/HORARIO%20Pruebas%20de%20acceso.pdf

El que se presente a septiembre en andalucia a la prueba de acceso a grado superior aqui tiene toda la informacion.

1 respuesta
C

#3504 yo eso lo se, hablo de que si para poder presentar en septiembre hay que hacer alguna solicitud de la carrera....

yo es que he leido a algunos de los que presentaron en junio que solo hicieron la solicitud del examen mas no de la carrera y que ahora estan fuera---- por eso pregunto lo de septiembre, si hay que hacer una solicitud de la carrera antes del examen

1 respuesta
C

en el enlace solo habla del dia del examen y eso ya lo se.....pero muchas

¡que dolor de cabeza me ha entrado! :no:

1 respuesta
bcnsgm

#3505 #3506 no se que entiendes tu por carrera

jadgix

Bueno, mañana notas en CLM, ¿nervios?

1 respuesta
K

#3508 muchos! jajaja

C

Las notas de CLM las publicarán mañana en internet en la página de papas? O solo las ponen en el centro donde realizaste el examen? Suerte a todos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales