Prueba de acceso a grado superior FP 2011

tio_cletus

esto es un cahondeo, se supone que tengo que matricularme en un modulo en el que hay 19 plazas y ocupo el puesto 37,¿¿¿???, aunque ahora han borrado lo de los puesto
y el resto de modulos solicitados me pone excluido, para mas inri en los que me ponia excluido ocupaba puesto en lo que entraba por numero de plazas, enserio me cago en todo.

#3812 asi estamos todos con matricula obligatoria pero sin saber si tenemos la plaza XD

2 respuestas
muanhiaru

Por fin:

situación: matrícula obligatoria
matricúlate ya [+info]

salu2!!!!

1 respuesta
el-lobo

#3811 A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo creo que han exo lo siguiente MATRICULA OBLIGATORIA ponemos mas mesas y a los de sept que les piquen un pollo. Porque si no es asi vaya seria para matarlos que nos den matricula sin plazas suficientes.

A lo mejor iremos en plan espectador a aplaudir la clases.

1 respuesta
tio_cletus

#3813 ojala sea eso pero viendo la ineptitud de la junta me espero cualquier cosa.

1 respuesta
el-lobo

#3814 Lo ultimo vaya, es para descojonarse, tengo algunos amigos k si le sale las plazas a otros no.

Si señor se han ganado el sueldo.

muanhiaru

#3811 A mi me pone "Adjudicacion definitiva" ¿Eso quiere decir que ya tengo plaza?

1 respuesta
tio_cletus

#3816 si lo de adjudicacion definitiva tambien me lo pone a mi en el titular de arriba, recemos para que signifique que tenemos plaza, a mi es que antes lo de los puestos me ha rallao que te cagas y no me fio un pelo, hasta que vaya el lunes al centro no me quiero hacer ilusiones.

#3818 pues la movida es que esta tarde cuando ha salido la lista, junto con lo de matricula obligatoria salia las plazas disponibles para el curso y el puesto de preferencia que ocupabas, luego lo han quitado de ahi la confusion

1 respuesta
muanhiaru

#3817 ¿Que puestos?

1 respuesta
C

A todos los que os ponga MATRICULA OBLIGATORIA, no lo dudéis más, yo que vosotros, cogía ahora mismo, abriría la página donde salen vuestras listas definitivas, para que se vea lo de matrícula obligatoria y le dais a '' impr pant'' vamos, que fotografiéis la página, imprimirla y el lunes vayáis a primera hora a echar la matrícula, si acaso os ponen alguna pega'' porque visto lo visto, son capaces de deciros que no tenéis plaza '' entonces, le enseñáis la impresión de la página donde pone matricula obligatoria, como si fuese un resguardo y no os pongan pegas para echar la matrícula.
En mi caso, no he tenido suerte y no he obtenido plaza en ninguno de los 10 ciclos que solicité en diferentes institutos, ni si quiera en aquel donde pone que la nota de corte está en un 5, mi nota es baja, tengo un 5,7 pero que no me hayan cogido en ninguno me ha frustrado mucho y por supuesto el lunes iré al centro para ver las listas personalmente en el tablón y ver si de verdad, todas las notas están por encima de la mía. Hay que andarse con mucho ojo... que aquí la peña es muy poco competente... Un saludo!!;)

1 respuesta
Tomkas

#3819
Carmen pues yo tengo sólo un 5,33, la he solicitado para hacer prevención riesgos a distancia... De que solicitaste tu para que te hayan denegado todo?

1 1 respuesta
C

#3820 Y te han dado plaza? Pues yo solicité para varios ciclos de sanidad ( Dietética, laboratorio, higiene dental, imagen para el diagnóstico, radioterapia, anatomía patológica y documentación sanitaria ) solicité en diferentes institutos, se que las notas de corte no están muy bajas, pero en dos de los ciclos que solicité la nota de corte del año pasado es inferior a la mía y ni me han admitido ahí... supongo que abra mucha demanda y las notas estén más altas... me toca esperar a la 2ª adjudicación a ver si tengo más suerte, aunque lo más cercano que tengo para entrar, es en un ciclo donde estoy la nº 15 en la lista de espera... no se yo si tendré muchas posibilidades, pero no pierdo la esperanza.

1 respuesta
46marco46

Como es posible que ahora no tenga plaza en esta adjudicación cuando hace 2 dias me ponia "MATRICULA OBLIGATORIA"? Me pone que estoy el puesto 7 y hay un total de 3 plazas más, no entiendo.
Lo bueno viene ahora, eché la solicitud para otro centro y me puso que estaba excluido y ahora tengo "MATRICULA O RESERVA", estos se burlan de nosotros o como?? Tiene tela la cosa, en serio...

racCa

una duda

en septiembre cuando apruebe la que me quedo en bach nocturno, podre buscar plaza?? en algun ciclo superior??

Tomkas

#3821
Aun no lo se porque fp a distancia va por otras fechas diferentes. Las primeras listas provisionales salen el dia 18 . A ver que pasa. Porque vaya acojone

MrPresident

"Puesto 65 de un total de 42 plazas" y "RESERVA O MATRÍCULA". Mi no entender.

1 respuesta
C

#3825 A lo mejor es al contrario, puesto 42 de 65 ! jej Tienes que echarle imaginación! Pero si pone que te matricules, hazlo!

Maaarc

Yo ya tengo plaza en la Escola de Treball, lo que puse de primera opción, a mi me salia 11 de 34 y me ralle pero es el orden como van entrando solicitudes creo. NO es importante.

El caso es que ya me he matriculado, tienen todo y me han 'regalado' una carpeta (Regalado dicen, hdp me han hecho pagar 25€ del ampa..)

xnekux

cosa " interesante " es lo que le pone a una amiga de ciclo medio...
plaza 33 de 22 plazas... RESERVA O MATRICULA
jajajajajaja

el-lobo

Lo bueno es que mañana empieza el periodo para matricularse y desde el twitter oficial de fp superior en andalucia no dice nada ni para mañana ni resuelve la dudas de las plazas.

Asi que mañana otra visita al insti a tontas y a locas.

1 respuesta
xnekux

#3829 Han querido ser modernitos.... al tener twitter pero nada de nada.. yo he preguntado muchas cosas haciendo menciones a ellos y no han cnt nunk...
mañana empiezan las matriculas... yo al menos llame el viernes al instituto y me dijieron que si y lo que necesitaba y tal
ya os contare mañana cuando vuelva de cordoba

tio_cletus

bueno acabo de llegar del instituto y finalmente he conseguido entrar en el que queria como primera opcion, y eso que me salia que ocupaba puesto 37 de 19 plazas, asi que a todos los que tengais matricula obligatoria no os preocupeis por lo que pusieron de las plazas.

suerte a todos

1 respuesta
el-lobo

#3831 Yo ya tengo la matricula obligatoria en la mano y el cupo de acceso al superior de informatica solo hay 4 plazas para los que vienen con la prueba de acceso, me siento afortunado en estar entre esas 4 plazas.

Pues buenoo a rellenar la matricula toca.

Suerte a todos.

M

Buenos dias!! Pero bueno y como sabeis la plaza que ocupais? a mi solo me pone cupo:prueba de acceso y matricula obligatoria
Xcierto alguien sabe cuando se puede comenzar a echar las becas? el año pasado comenzo el dia 5 de3 julio y este aún no se ha abierto el plazo. Es correcto?

1 respuesta
M

Porfa alguien me puede decir que necesito para ir a echar la matricula? Voy a ir ahora y tengo que desploazarme y para no tener que ir 2 veces...
Se supone que el impreso descargado por duplicado y algo más?

2 respuestas
MuRdOk93

en mi instituto aun no han salido las listas... joder podrian informar para que la gente no se de el pateo para nada

el-lobo

#3833 #3834 Lo de la beca te lo dicen preguntando en tu insti, luego los papeles a echar segun mi insti son 3 fotografias de carnet, pagar el seguro escolar, duplicado de la solicitud, fotocopia del dni,varios sellos de 0,50 cent y ya ta.

A

#3834 hola, en el mío me piden la hoja de matrícula (1copia) 1 foto carné, 1 fotocopia del Dni y el justificante de pago del seguro escolar.

C

Cada vez que me meto en la pagina de la 1ª adjudicación tengo a menos personas por delante para entrar! :) Que bien! Solo 2 personas y entro!. Los demás hacer lo mismo! meteros todos los días! que los puestos van bajando!!

1 respuesta
M

En valencia han salido hoy. Pero solo pone admitido y no admitidos...
A mi novia la han puesto como no admitida, pero no sabemos nada mas.
A ver si alguien de valencia me explica cuales serian los pasos a seguir...

M

#3838 ¿A que pagina te refieres?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales