Prueba de acceso a grado superior FP 2011

androide

Yo estoy buscando los documentos para la preinscripción al GRADO SUPERIOR en la web de www.edu.gva.es y no encuentro nada que me asegure de que es el documento correcto. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
jadgix

#4231 Yo para Valencia lo hice por el asistente telemático para Junio.

1 respuesta
Wasd

Yo he ido hoy a la STUCOM de Barcelona a informarme del CFGS de "Desarrollo de Aplicaciones Web". Todo indica que me apuntaré. Alguien mas irá?

androide

#4232 Es que resulta que he llamado HOY a algunos centros y todos me han remitido a la web www.edu.gva.es para hacer la preinscripción y llevar el impreso al centro los días 13, 14 y 15 de este mes. El problema es que no encuentro el documento o creo que no es el correcto.

Puede ser este documento? http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/18052_BI.pdf

1 respuesta
P

Yo tengo un 9.3 de media en el GM y mirar para lo que me sirve.......para mañana ir al examen muerta de nervios xq hoy e estado apunto de vomitar x los nervios..... xDD

Nott

Chicos, muchísima suerte y ánimo : )

jadgix

#4234 Yo no entregué ese, dame un momento que lo mire y te cito cuando lo tenga.

#4234 A ver encontré los documentos que llevé, tengo 4 hojas que fueron las que imprimí y si no me equivoco las tengo debido a que las rellené a través del asistente telemático, si quieres te paso las hojas quitando mis datos para que las mires.

1 respuesta
androide

#4237 Sí, por favor!

1 respuesta
jadgix

#4238 Más simple aún:

http://www.edu.gva.es/abc/admisal/docs/guia_asistente_sol_admi_telematica.pdf

Una guía para el asistente.

En la página 14 tienes una de las hojas que acabas consiguiendo al rellenar por asistente telemático.

Es más fácil de lo que ahí aparece y sale en los dos idiomas, castellano y valenciano.

1 respuesta
androide

#4239 Perfecto, gracias.

Innsbruck

  

1 respuesta
helicon

#4241 por eso no te preocupes, que no quedan plazas en casi nada xD

MadrizKings

#4219 Pues tio, con una media de 8,5, o eres muy listo o los niveles de profesorado y demás no son muy buenos y reclaman poco, porque es una media altísima.
No te ralles por el exámen, le digo lo mismo que a todos, que si te lo miras con tiempo y vas tranquilo al exámen, lo vas a sacar. Siempre vas a tener más posibilidades si te mueves a donde es más fácil hacerlo.

montaN1

una pregunta. Me examino mañana de la comun y especifica B. Si apruebo la comun me la guardan para junio del año que viene?

Contestar plz!!! suerte mañana!

#4245 ty!! pues nada a rezar con electrotecnia y tecnologia, tengo 8 horas para mirar... mmmm no se ni que tengo que mirar... puto verano de curro

2 respuestas
jadgix

#4244 Pues no creo macho xDD

1 respuesta
lolipopp

#4244 si apruebas la comun se queda aprobada para siempre :D

T

suertecilla gente

lolipopp

uff llevo desde las 4 sin porder dormir y estudiando ya queda menos xD

SaMu22

¡suerte a todosssssssssssssssssssss!

helicon

gl & hf

KKOo

Enserio, son las 11 de la mañana y no están colgadas en ningún sitio las notas del examen de Guadalajara? Que coño pasa aquí, estoy de los nervios!

PD: Suerte a todos los de hoy! :)

2 respuestas
jadgix

#4251 ¿Has mirado el papas?

1 respuesta
KKOo

#4252 si, estoy dentro pero aqui no me pone nada, en que parte de la pagina es? :(

2 respuestas
jadgix

#4253 Secretaría virtual > Mis trámites > Mis solicitudes

Y ahora aquí ya no recuerdo porque a mí ya no me aparece pero era o "en curso" o "tramitadas", te dejaba entrar dentro de ella (No descargarla) y te ponía las notas.

1 respuesta
K

#4251 Yo también estoy esperando las notas de Toledo... y nada... llamé al insti donde hice los exámenes y me han dicho, que todavía no las tienes, q mire a las 12 y si no a última hora de la mñna.....

1 respuesta
ivanone

#4253 yo llevo en puto colegio de guadalajara 1 hora a que salgan las putas notas! Me cago en su puta madre!

1 respuesta
KKOo

#4254 Muchas gracias, ahora al menos se que pagina spamear F5 jajajaja

#4255 Espero que salgan pronto, mucha suerte

#4256 No pierdas la calma, seguro que aprobaste! :)

P

acabo de volver del examen de el ies santa barbara!! mucho mejor que el de junio el de mates, el de ingles era mas complicaete........a ver a ver

Lenne

Buenas!!
No ha estado muy difícil pero veremos como se portan corrigiendo los exámenes.
¿Al final cuando dan las notas?

P

a mi me han dicho que en el santa barbara si todos los sistemas funcionan bien ( que lo duuuudo muchoooo) las notas estaran el viernes por la noche o el sabado x la mañana. En el centro las cuelgan el lunes =)

Tema cerrado

Usuarios habituales