Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Ne0x

#4740 Eso donde está o como se llama exacto para buscarlo en internet y llamar a ver si abre esta tarde y asi me olvido.

#4743 gracias mil

3 respuestas
JuSt1

Yo estoy esperando a la ultima adjudicacion en malaga, espero que no la cojan y me llamen ami :(

1 1 respuesta
Cr3ative

#4741 Te paso los datos

Ministerio de trabajo e inmigración
Calle Virgen de la Cabeza 22
46014
Teléfono: 963170480

1 respuesta
C

#4742 suerte!!! Yo esyoy igual que tu, el los dos FPs que he cogido tengo a una persona por delante de mi nada mas... a ver si hay suerte...

1 respuesta
JuSt1

#4744 Ya ves, es que te da coraje porque dices, tengo esperanzas, pero se te quitan cuando ves que no te llaman y no sales en las adjudicaciones xDDDD :(

SraX

Pues por lo que se ve nos queda que esperar... dice en el twitter de Escolarizacion FP: ''Hora prevista de la adjudicación las 7 de la tarde.''

1 respuesta
C

#4746 NOOOO!!!!
Que bien funciona la junta de Andalucia....
Por lo menos la educacion publica y gratuita sigue siento publica y gratuita... que si no...

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/esperanza_nunca_decepciona__siempre_consigue_caldear_mas_el_ambiente/267343/111

Cr3ative

Vengo de matricularme al fin

#4741 tu también has ido no? pensaba que eras uno que tenía sentado al lado, pero veo que no porque no coincide la edad xd

1 respuesta
C

holaa! porfavor necesito ayuda!! si hoy es el primer dia de la 4º adjudicacion es posible que en estos dias me den plaza o no? graciass

C

ayuda porfaa!!

C

lo mismo quiero saber yo.. porque ahora a esperar al luns para ir al instituto a preguntar...
que tortura...

SraX

yo no entiendo como va esto porque me dice que aun quedan plazas libres y estoy la 8 en lista de espera pero se supone que hoy es la ultima adjudicacion no? :S

BaSiLiSKo

Yo estoy el 3 y segun pone hay 1 plaza, igualmente el lunes llamare al insti a ver que me cuentan, pero me da que me quedo fuera xD

NzgL

Otro que se ha quedado fuera en el puesto 4 desde la primera adjudicación, a ver si a lo largo del curso se quita gente y nos llaman a los que estamos así

1 respuesta
C

#4754 Pero entonces.. segun se quita la peña van llamando a la gente seguro?? en todas las comunidades autonomas???

NzgL

Eso es lo que yo tengo entendido, por lo menos en Andalucía. Un amigo está metido en el ciclo al que yo quiero acceder y los maestros le dijeron eso, que conforme la gente se quite van asignando las plazas sobrantes. Lo peor de todo esto es que la mayoría de los ciclos se quedan con 10-15 personas y gente como nosotros que queremos seguir adelante y tenemos ganas de sacarlo nos quedamos fuera.

2
Ne0x

#4748 si ya me he matriculado. llevaba una camsieta verde.
en la ultima fila de pcs.

empezamos el lunes a las 7:25 en la web pone en que aula

1 respuesta
C

yo solo aconsejo que no llameis por telefono pq lo unico que hacen es quitarnos de encima hay que ir y torturarlos a ellos tambien ... yo creo que como pone plazo de la cuarta adjudicacion del 23 de sep al 14 de oct pueden haber cambios aun!

1 1 respuesta
helicon

nada, con un 6'8 me he quedado el sexto y el cuarto en la lista de espera de los grados que quería estudiar.
pfe.

C

#4758 SI SI!!! Torturemosles!!!

Cr3ative

#4757 Lol yo también, estaba al lado del chico de azul

7:25? yo habia leido en un tablon que era a las 11:50 porque ese era el dia de acogida y eso donde nos explicaban todo

Ademas tio en la web pone: El centro está abierto de 8:00h de la mañana a 22:00h de la noche
ininterrumpidamente.

hasta las 8 no abren

1 respuesta
Ne0x

#4761

Perdona quería decir: 19:25 los del nocturno.

Tu no vienes al nocturno? Creía que si, no se porque xD

1 respuesta
Cr3ative

#4762 Jajajaj no tio, voy al de mañana, entonces no nos veremos

Pero entonces el lunes se empieza mas tarde que un dia normal no? a ver si tengo que estar ahi a las 8 de la mañana jaja pasame si puedes la pagina donde pone el horario

#4765 thx

2 respuestas
E

Yo ya me incorpore la semana pasa llevo 2 dias jaja estoy haciendo Administracion y finanzas alguien lo esta haciendo??

Ne0x

#4763

http://www.ifps27.net/documentos/novedades/jornadas_acogida_septiembre_2011.pdf

"sistemas de telecomunicaciones ST1A" lunes 26 a las 11:50 aula 1.2

1 respuesta
m3l0

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1147-2011.t1.html#a4

spoiler

alguien sabe cuandovan a hacer esto? por que si no lo e entendido mal no se puede presentar a mas de una prueba de acceso!

y ademas de la prueba va a haber un curso de 700 horas lo que la verdad parece demasiado largo xD

E

la prueba sera como siempre ! si apruebas la comun ya no la tienes k hacer mas.. vosotros teneis ingles en el superior?

SraX

una cosa, he leido en otro foro que la 4ª adjudicacion es el dia 26, osea mañana... sera que la del viernes fue provisional e informativa como la 3ª? :S yo creia que la del dia 23 era la ultima...

1 respuesta
46marco46

#4768 La del viernes por asi decirlo sale en la pag. web de la junta de andalucía y es provisional, es decir, que si hay algun fallo el lunes lo tienen corregido en el mismo instituto en los tablones y es por eso por lo que se llama definitiva.
Viernes > provisional
Lunes > definitva

1 respuesta
SraX

#4769 a ver es que en el calendario de escolarización de la web pone:
Eventos del día 26 de Septiembre de 2011

4ª Adjudicación, única y Definitiva

Fecha de inicio: 23/09/2011 14:46 horas
Fecha de finalización: 28/09/2011 14:49 horas

¿quiere decir que hasta el dia 28 puedo entrar? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales