Prueba de acceso a grado superior FP 2011

fAnts

Que tengo que hacer para poder hacer la prueba de acceso por libre?
Soy de Barcelona, gracias :)

KiIIer

#4860

Que yo sepa FOL no lo convalidan, el año pasado pasado me paso eso.

SmashingP

Y convalidarán FOL de un grado superior con el de ahora?...se me olvidó preguntarlo cuando hice la matricula (con las prisas que tenian en secretaria con tanta peña...xD), es que me he fijado que FOL ahora son 50horas, y cuando yo lo hice fueron 65horas...me veo tragándome otra vez la pesadez de fol por el hecho de que no coincidan las horas -_-

Innsbruck

 

1 respuesta
SmashingP

-_-, yo soy de FOL LOGSE de grado superior (2005). Pues vaya puta gracia tener que volverlo dar, encima de que el de ahora son MENOS HORAS que el que yo hice.....x__D. Encima a mi en su día 0 libros me tuve que comprar, todo era a base de apuntes/fotocopias/legislación que nos iban dando...en fin ya veremos a ver que nos dicen la semana que viene, yo que pensaba que iba a tener el curso algo menos cargado quitandome fol :(.
Aún así gracias por la respuesta #4864

E

fol no pero sectores si

C

Hasta las 3 de la tarde no salen las listas de plazas libres!! suertee!

1 respuesta
MrPeabody

#4867 hoY?? pero no salían el día 6??? o al menos eso me dijeron a mí en el instituto...

1 respuesta
C

Nose te hablo de andalucia!

C

#4868

Si eres de andalucia aqui te salen las fechas mira ... http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/calendariofp/-/agenda/listado/3/10/2011

J

la pagina de la junta de andalucia esta dando fallos o es cosa mia?

1 respuesta
C

#4871

Si! ami igual me pone network error.

J

entonces va a ser tema de q ai trecientas mil personas mas mirando jajajajajaj

1 1 respuesta
C

#4873

Si no te importa me podrias avisar cuando hayas podido tener acceso a la pagina porfavor¿? asi se si el problema es de mi navegador o de la pagina! muchaas graciass!

1 respuesta
J

#4874 por supuesto q si no hay problema

1 respuesta
C

#4875

Gracias! he podido entrar pero me a expulsado sin darme tiempo a ver nada! jAJAJA maldicion!! estamos colapsando la red!

1 respuesta
J

#4876 lo mejor q podemos hacer es entrar luego a la nochepq aora es imposible, le e dixo a dos amigos mios q miraran desde sus ordenadores y nada.

1 respuesta
SmashingP

Para los de madrid:

Cuando empezais las clases? es que no paran de trolearme pq vamos xDD, se supone q hoy era la presentación pero resulta que el último día lo cambiaron y ahora es el día 6...las clases serán para el 10? los madrileños somos los últimos de españa, supongo que las clases terminaran en julio pq a este paso ni de coña se van a rellenar las horas que hay que hacer...en fin. (añadiendo que mañana y pasado hay huelga...QUE QUIERO ESTUDIAR YA!! XDDD)

#4878 vale, entonces ya tengo claro que estos han cambiado la fecha de comienzo por sus santos cojones pq haran huelga mañana y pasado, y con tal de no decirles a los alumnos no vengais a clase pq no os vamos a dar clase cambian la fecha a su antojo....... -_-

2 respuestas
MadrizKings

#4878 Yo empecé hoy ya y muy bien.

Ahora estoy con el tema de convalidaciones que oficial y legalmente no lo hacen pero los de mi centro se tiran el rollo y siempre intentan convalidar, aunque sea ponen las notas de el curso anterior o si no te hacen hacer un trabajo o algo similar por evaluación y listo. Si me aceptan las convalidaciones son 6 horas a la semana en total, hay 2 dias que solo tendría que ir 2 horas, estaría de puta madre xD.

HukymaN

#4878 He tenido hoy la presentación, mañana tengo clase pero nos han dicho que algunos profesores están en huelga, por ejemplo mañana tenemos que ir a tercera directamente porque el de Lógica Digital y Microprogramable no va a venir. Para el miércoles lo mismo no venía la de FOL porque no se sabe nada de ella, pero da igual porque es a tercera...

C

#4877

Ya esta disponible! ... espero que a ti te sirva para algo mas que a mi! jaja

2 respuestas
J

#4881 ostias komo estoy de puteaooooooo namas q ai el de edificacion en jerez de la frontera, ostiasssssssssssssss q horror. pues haber q coj....es voi a hacer ahora jajjajajajaajaj desde luego echando la solicitud desde el dia 1 de junio no veas si el proceso es largo y pa q al final no sirva mas q pa perder el tiempo,bueno pa q lamentarse desde luego no seria mi momento o ya ma pasao el tren. a buscarse las habichuelas por la economia sumergia pq de otra no qea. un saludo camily encantao de conocerte me voi a quitar las penas.

J

#4881 PD: a ti como te ha ido, tienes algo a la vista q podrias hacer, q opciones tienes, de donde eres? muchas preguntas pero bueno...

1 respuesta
C

#4883

Yo estoy amargadisima !! queria turismo en malaga capital al parecer si hay pero cerca de de marbella osea casi a dos horas no tengo coche porlocual nose que hare de verdad de verdad que ya no se que hacer! mucha suerte!

1 respuesta
jadgix

#4832 Aquí sigue sin venir algunas personas, van camino de los 10 primeros días faltados para perder matrícula, ándate atento.

1 respuesta
LechuJa

#4885 Ahora mismo acabo de llamar al PROP y estaba en la página de Vicente Blasco Ibañez. Me han dicho que entre hoy y mañana se están completando plazas, que me acercase a los centros. El problema está en que luego llamo y la conserje/secretaria no tiene ni puta idea.

En la página web me encuentro esto: "EN CASO DE NO ACUDIR AL CENTRO EN EL DÍA Y LA HORA INDICADOS, SE CONSIDERARÁ QUE EL ALUMNO RENUNCIA A LA PLAZA ESCOLAR" Para Sistemas de Telecomunicaciones era el 26, así que ya veremos.

Gracias por mantenerme informado, se agradece xD

ne01985

Alguien puede explicarme como va el tema de las convalidaciones del grado superior con la universidad?.Te quitan algunas asignaturas o cómo va esto?.

J

#4884 muchas gracias de verdad q necesitare suerte. oye por si te sirve de algo como no puedo acer el ciclo superior q qiero acer, po tngo pensao en meterme en alguno q queden plazas q no son muxos si te digo la verdad, y en noviembre aki en jerez comienzan las clases preparatorias para prueba de acceso a la universidad mayores de 25 años y en abril es el examen, creo q se pueden pedir becas tb pal curso este.
amiga creo q la cosa no va a mejorar asi q supongo q el año q viene sera peor, lo q hay q acer es mirar acia delante y buskarse otros objetivos pq sino es q te hundes.bueno tb te deseo muxa suerte.

1
voodoostock

Si estais en lista de espera, estar al dia, en tres dias de clase no han venido 7 personas, y con toda seguridad les van a cancelar la matricula y meter a otros.

1
Jildeghar

Buenas, tengo una pregunta respecto al tema de convalidar asignaturas comunes entre CFGS, concretamente FOL

He consultado con la profesora y parece que cumplo los requisitos para librarme de ella este curso, sabeis si hay que seguir un procedimiento "oficial" especifico para ello, tipo rellenar algun formulario, presentar certificado de notas etc... en algun lugar?

He preguntado en el centro pero por alguna razon que desconozco todos los profesores me dan largas, pregunta a fulanito, menganito te informara mejor etc... Y bueno, estoy un poco perdido, alguien sabe algo sobre este tema?

Seguire preguntando en el insti ofc, pero bueno, si sabeis algo al respecto mejor que mejor

Gracias de antebraso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales