Prueba de acceso a grado superior FP 2011

C

yo fui desde segovia y el examen es muy facil, mas facil k el de extremadura pero lo k pasa k ay ingles

D

hola buenas una pregunta,quiero entregar la solicitud para las pruebas mañana y las pruebas la tengo que hacer en Cadiz y vivo en jerez mi pregunta es si puedo llevar la solicitud a mi instituto de jerez y ellos lo manda a cadiz o si por el contrario tengo que ir a cadiz a entregar la solicitud,en la pagina de la junta dice que lo entrege preferentemente en el centro de las pruebas ,pero no dice obligatoriamente.Gracias

Eveyx

Bueno, esta mañana voy a ir a echar los papeles (si encuentro el sitio xD) y ya de camino preguntaré que que día es el exámen porque no me acuerdo muy bien y que el día del exámen a dónde tendré que ir.

Así me quedo ya bien informado de todo xD

montaN1

Hoila soy de andalucia y se me acaba el plazo para la matricula el 15. Los que ya la habeis echado, ¿Que documentos hacen falta?

Espero que alguien conteste rapido porque solo tengo esta mañana para ir por lo que me haga falta xD

#635 que es el documento? xD

2 respuestas
Eveyx

#634 acabo de llegar de echarla, solo hace falta el documento y fotocopia del DNI, haz 2 copias del documento y allí te la sellarán y esas cosas.

Por cierto el exámen es el días 6 de Junio :/ pensé que era más tarde.

Encima el específico a las 9:30 de la mañana y el otro a las 4 de la tarde... gl

1 1 respuesta
X-Crim

yo ire mañana... a echarlo.

el 6 de junio? dios... y lo llevo fatal.

JanDry

yo soy de valencia, me presento en manises el dia 10 de junio asiq es imposible que en valencia saquen lista de admitidos sin aun no se ha hecho la prueba.
Yo me presento solo a lengua ya que mates e ingles la aprobe el año pasado y me convalidan.

Si alguien tiene apuntes de lengua , seria de agradecer me queda 1 mes :D

1 respuesta
A

Alguien de Catalunya hace alguna asignatura especifica por el IOC(Institut Obert de Catalunya)?

1 respuesta
B

#638 Yo el año pasado me apunte por IOC para sacarme el graduado pero es una mierda por internet. Yo al menos no me enteraba de nada. Mejor busca un centro donde haya clases presenciales.

Eveyx

#634

Aquí tienes: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/anexo_ii_solicitud_gs_rellenable.pdf

:P

pd: aquí los horarios para la gente de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202011/HORARIO%20Pruebas%20de%20acceso.pdf

Es el mismo papel que estaba en el instituto donde he ido a echar la solicitud.

1 1 respuesta
J

wenas porfavor necesito que me ayudéis, estaba esperando a extremadura pero como ya nos e puede ! necesito otro sitio para apuntarme ... me podeis decir lugares dnde todabia aun me pueda presentar e leido i en andalucia hasta el 15 se puede no? para matricularme tengo k ir hasta alli xq soy de madrid . xfavor ayudarme :)
gracias

3 respuestas
palickpre

#641 tienes en unas cuantas paginas de atras el examend e andalucia, es en malaga si no me equivoco no?

LoK0o

#641 Con el anexo de 640 puedes hacer la matrícula desde Madrid, yo al menos la he entregado esta mañana en el Antonio Machado en Alcalá, no sé otro la verdad.

Y sí tienes hasta el 15.

Por cierto alguien sabe, si permiten calculadora en Madrid este año? Porque el anterior no dejaron
Edit: Pues no dejan no xD

Nott

#630 Sí, tienes que presentar el certificado expedido por el instituto demostrando que aprobaste y chimpum.
#637¿Apuntes de lengua? pero si el examen es un comentario de texto y tres preguntas chorras de gramática. En trasteandoencontre encontrarás lo que buscas.

B

Para los del examen del lunes y mas concretamente de Donosti y alrededores

¿Hay algun bus que deje medianamente cerca o alguien ha organizado algo? estoy estudiando como un cabron pero no se ni como ir

B

¿Una vez concluidos los exámenes se pueden pedir para que te los den o dejen ver las notas de cada uno?

F3R7X0

No me e leido todas las paginas pero os digo lo que voy a hacer yo a ver si os sirve de ayuda a alguien.

Estoy en un curso preparatorio, y me e apuntado al examen de barakaldo y de pamplona, el de barakaldo es el 16 de este mes y el de pamplona el 6 de junio, en cuanto haga el de barakaldo os cuelgo las preguntas que han puesto.

Me presento a Mates y Lengua en barakaldo y a Ingles y Lengua en pamplona, si teneis alguna duda de lo que entra o como va a ser el examen decirlo e intentare responderos.

X-Crim

ya he echado los papeles, no hay lista de admitidos ni nada de eso no?

saludos

Sk8TeR

Por aquí examen de la parte Común para Grado Superior el lunes en el BEC ...

Nervios mode ON.

1 1 respuesta
X-Crim

#649 suerte crack

1 respuesta
Sk8TeR

#650 Thx ;)

Nah, la verdad es que el examen pinta bastante facil. En el comentario de texto la valoración del comentario personal es de 5/10 asique con que lo hagas bien, garantizado.

El de matemáticas he visto que dan 2 puntos por ejercicio, y si, dan 2 puntos por despejar una maldita incógnita, en total 5 ejercicios (esto en el examen del año pasado)

1 respuesta
M

yo espero que no lo cambien de un año a otro, porque yo me he preparado el examen con los examenes que he visto anteriores!

B

Una pregunta.

Si yo estoy haciendo un ciclo medio de cualquier rama, y cuando lo acabo quiero hacer un grado de la misma rama pero de grado superior, hay que hacer examen de acceso no?

1 respuesta
LoBezNo

A ver yo tengo un par de dudillas.
Me estoy preparando en una academia desde febrero mas o menos. Estoy inscrito en Santander. Pero claro, siempre te entra el canguelo de ke iwal la jodo y solo estando en mi comunidad, como suspenda estoy jodido xD
Sabeis alguna comunidad que el examen sea parecido o más facil que en Santander donde todavia se acepten inscripciones? (Claro, y que no se pisen las fechas)

Mi idea es cursar el año que viene un superior de Informatica ASI, por lo que no me valdrian comunidades como el Pais Vasco, ya que no tienen especificas..

Y la otra duda es. En Madrid tengo ke hacer el grado en un IES por cojones o tambien se puede sacar en algun tipo de academia o similar? Esque no tengo animos para ir a IES con chabalucos por alli y yo con mis 27 tacos jajaj

1 respuesta
bammargera

#653 Estoy en grado medio de laboratorio de imagen (imagen y sonido) y te quitan la parte especifica, pero tenemos que hacer el puto examen... :S

1 respuesta
B

#655 ¿Qué asignatuas te quitan?

1 respuesta
LoK0o

#654 Más fácil es Andalucía a mi parecer y por temario. El caso es que tienes sólo hasta mañana

1 respuesta
shaktale_19

#641 yo he mandado un correo certificado urgente a los insitutos de jaen y segovia donde quiero hacer la prueba con toda la documentacion necesaria. En la pagina trasteando encontre dicen que es asi como tienes que hacerlo para matricularte sin tener que ir hasta alli.

Hollen

#656 toda la parte especifica, osea solo tienes ingles o frances, matematicas y lengua.
PD:me voy a cagar en las putas matematicas y la madre que las pario.

Inver

Alguien de Catalunya que haga las pruebas específicas en Sant Joan Despí, en el Francesc Ferrer? Estoy cagadísimo tengo que hacer solamente Física y Dibujo Técnico, y lo llevo bastante fatal y es este martes la prueba :S

Alguien sabe de alguna web que tenga ejercicios de dinámica resueltos paso a paso, y por la parte de dibujo técnico a hacer diédrico paso a paso? Se lo agradecería toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales