Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

#720 me da que el 95% del temario de la prueba en general no nos sirve para nada.. xD

Pero bueno, lo de factorizar polinomios a mi se me da bien... rezo por que en el examen de Catalunya sea como los otros años y me asegure 4 puntos con un par de ecuaciones chorras y algun sistema y luego si toca la flauta y algo de trigonometria basica... xD

JuSt1

Yo matematicas las llevo super bien, siempre he sido de dieces en ella, pero Literatura...PUFFFFF

bcnsgm

yo creo que en mates llegará un momento en que no sabré qué narices me están pidiendo, porque no es solo saberte todo, sinó entender lo que piden porque al final confundiremos todo.

1 respuesta
X-Crim

#723 asi estoy yo xD

LoK0o

Yo escanee algunos ejemplos de ejercicios de examenes de trigonometría, si alguien los quiere se los paso

3 respuestas
X-Crim

#725 interesado! :)

Unr3al

#714 Igual nos vemos :P

1 respuesta
Skorp1to

#727 que puesto tienes?

2 respuestas
Unr3al

#728 examen 1150

B

#728 donde ves eso?

1 respuesta
Sk8TeR

Al final será mas facil de lo que os pensais....

D

En el pais vasco aunque entre probabilidad, la profe nos ha dicho que nunca ha entrado( al mens en los ultimos años).. asi que lo hems dado por encima ( espero q este año no entre q sino...........)

Lo que nos han dicho que estudiemos y probablemete salga es:

-Estadistica: media, moda, mediana, desviacion tipica.. y a veces te piden hacer un grafico o un porcentaje. ( nos han aconsejado hacer primero ese ejercicio ya que es de menos pensar)

  • Ecuaciones: lineales, no lineales, irracionales........
    -Sistemas de ecuaciones: Gauss, ruffini
  • Problema : ese ejercicio lo dejems para lo ultimo al ser de mas pensar)
  • Trigonometria
3 respuestas
Skorp1to

#730 Me lo han dado en clase no se...

Yo tengo el Pabellon 5, el grupo 5

2 respuestas
Unr3al

#733 Yo entonces ni idea, lo del número del examen es lo que sale en la lista de admitidos.

#732 lo de media, mediana, moda y tal espero que entre (como en el del año pasado) porque son 2 puntos fijos con que sepas un mínimo de teoría.

D

Esque estadistica es muy fácil, son 4 formulas nada mas

Yo estoy en el pabellon 5 en el grupo 2

bcnsgm

con lo fácil que es mates cuando se da en clase y lo chungo que es a la hora de repasar que no me entero de nada... será mi letra que no la entiendo ? ... :wtf: :wtf:

D

jaja suele pasar..... yo me equivoque en estadistica porque confundi un 8 con un 0 en mi propia letra.. escribo tan acelerada que luego no me entiendo ni yo U_u , por eso en el examen ire trankila.... ( tomare flores de bach) para no acelerarme que tengo problema con eso... confundo numeros o me como alguna X de la ecuacion

1 respuesta
JuSt1

#725 Interesado! :D pasamelo please

B

#737 una vez estas ahi abajo viendo a toda esa gente no es tan facil estar relajado. Yo hice el año pasado y lo pase muy mal

Inver

Alguien sabe de alguna web donde pueda aprender diédrico con el sistema europeo? Es lo que peor se me da...y son bastantes puntos en dibujo técnico.

bcnsgm

#732 Sistemas de 3 ecuaciones. Método de Gauss es la pérdida de tiempo mas grande que he visto, lo dejo a medias porque no vale la pena hacer algo que no va a salir por falta de tiempo.

1 respuesta
St3in3R

#741 pues segun tengo entendido Gauss es temario nuevo este año en Catalunya, por lo que es bastante probable que caiga en el examen... ahora, no se si que parte es, si campana de Gauss o ke...

1 respuesta
M

#725 te he mandado un privao : )

#732 espero que de verdad lo pongan como todos los años, porque si no...jaja

LoK0o

Acabo de mirar un documento, sobre la típica pregunta en Lengua de argumentar el texto, vamos que casi siempre la preguntan xD, a mí me ha servido de mucho, echadle un vistazo

http://www.sanbuenaventura.org/lengua/2%C2%BABach/2bac%20La%20opini%C3%B3n%20argumentada.doc

2 respuestas
Sk8TeR

Mañana es el día.. joder que putos nervios jajajajaja. Bueno, aprovecharmemos el día para terminar de darle caña a las malditas matemáticas que en si es lo que mas me preocupa u.u"

Suerte al resto ;)

M

#713 vale gracias ; )

M

#744 es buenísimo!!!

X-Crim

#744 muy bueno, gracias!

bcnsgm

#742 yo entiendo que es esto:
http://www.vadenumeros.es/primero/sistemas-gauss.htm

pero me ahogo en el paso 4, no se porqué multiplica por esos números

o esto, que es lo mismo pero aplicado a un ejemplo cotidiano de cuando vamos a comprar la leche y el pan

http://www.vitutor.com/ecuaciones/2/g_e.html

1 respuesta
St3in3R

#749 la verdad es que ahi esta explicao como una basura xD

Yo como lo "se hacer" es con este metodo http://www.youtube.com/user/juanmemol?blend=3&ob=5#p/search/4/LYzFHKz1Yyc

Por si no conoceis a este tio, es el puto amo explicando y tiene trillones de videos de mates colgaos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales