Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

15.30 Hay que estar alli y a las 16 se empieza.

Ahora paso a limpio todo y lo subo :)

1 1 respuesta
lxn_

Ahí a las 15:30, exacto.

A ver si con suerte se puede entregar cuando se quiera y no me destruye la tarde entera :qq:

#903 Si la necesito para el trabajo de fin de curso, no para rascarme las pelotas XD
#904 Si las tienes previamente convalidadas no hará falta, pero si es para convalidar en el futuro diría que sí...

1 2 respuestas
Inver

#902 Sacrifica una tarde y serás libre!

1 respuesta
bcnsgm

#902 hablais del miércoles no? yo tengo entendido que el martes si no haces específicas no hay que ir?

2 respuestas
St3in3R

#904 pero hablamos de la gente que tiene que ir o de los que vamos y lo vayamos a dejar en blanco por que convalidaremos despues (#892 y yo por ejemplo)

1 respuesta
bcnsgm

#905 en mi caso ya las tengo convalidadas

Maaarc

Alguien tiene en pdf el temario de tecnologia industrial de Catalunya ? Quiero llegar al 7,5 o así pero no tengo ni zorra de la teoria, pero que no cunda el pánico aun tengo 8horas.

Inver

Alguien hace la prueba mañana en Sant Joan Despí?

Diman_X

Supongo que sacar un 4 de media total en un examen que incluye especificas y comunes no es tan dificil verdad?(En Barcelona)

St3in3R

Bueno chavales, ya he pasao esto a limpio y lo he subido como .jpg xD

He puesto algunas aclaraciones que he creido importantes como en el 5c) y en el ultimo, en el apartado d) no se si se le ha ido la olla o que, pero no me acaba de cuadrar.

Enjoy!

2 2 respuestas
M

en el examen de el pais vasco: en mates un 6 y en lengua creo que voy a caer....¬¬

1 respuesta
Unr3al

#911 A mi el de Lengua me ha parecido algo complicado, hasta los sinónimos se me han atragantado...

:palm:

2 respuestas
bcnsgm

#910 ok, ya sabes que estoy de acuerdo contigo, jejeje.

Por cierto aún no he estudio Lengua, Cata ni Inglés por las P___tas mastes

PD: Despeja P si vale (u) jejejeje Esque estoy paranóico

NOTA: Viva Interné!!!!!!

1
M

#912 a mi igual.... espero que me suba la opinión algo porque si no....

St3in3R

Yo no he estudiado NADA, si un caso mates y... tampoco, no se le llama estudiar a hacer 2 ejercicios sueltos hoy xDDDDD

LoK0o

#910 Gracias crack. Una duda que tengo puede que esté yo mal, en el 6º el vector no sería (+2,8) El 2 positivo, ya que restas 3-1

1 respuesta
Mensi

#912 No creo que nadie haya entendido bien el examen de lengua y los resumenes pues eso...

Yo mate la tengo hecha, y con lengua fijo que tambien

St3in3R

#916 no, esta bien, pero me has hecho dudar xDD

En el 6 dice que es el vector BA, que viene a ser A-B -> 1-3 y 3-(-5) por lo que es (-2,8)

Si fuera AB seria B-A -> 3-1 y -5-3 y seria (2,-8)

Creo que has hecho una mezcla rara.

1 respuesta
Maaarc

En el examen de allí solo he fallado un apartado de los complejos. Me siento bien con migo mismo.

Una duda, GAUS para vosotros que es y cuando se utiliza? Es que a mi me lo han enseñado para resolver matrices...

O la campana de GAUS que eso es una broma.

Para vosotros, que cojones es gaus?

1 respuesta
St3in3R

#919 yo lo que recuerdo de Gauss es para resolver sistemas de ecuaciones :\

LoK0o

#918 Cierto, pero el AB sería 3-1 y 3-(-5) (2,8) :p

Y Gauss yo lo he dado para sistema de ecuaciones con 3 incógnitas

2 respuestas
St3in3R

#921 seguro? Me da que es como he dicho yo B-A -> 3(b)-1(a) y -5(b)-(+3)(a)

Menos y mas es - y -5-3 = -8 no? O igual me estoy liando, que con los nervios ya no se hacer ni una simple resta xDDDDDDD

1 respuesta
LoK0o

#922 Joder ya me estas liando xDDDD

para el AB es -> 3-1= 2 y -5-3= -2 total (2,-8)

para el BA es -> 1-3= -2 y 3-(-5)= 8 total (-2,8)

Creo que es así o_O

1 respuesta
St3in3R

#923 exacto, ahora mira tus anteriores respuestas y compara xDDDDD

1 respuesta
LoK0o

#924 jojo o lo hago con papel y boli o la cago basto, en fin serán las horas jaja. Bueno, suerte para mañana!

D

beuno yo en mate un 8 ( gracias al chico de al lado sino hubiera tenido un 5) y lengua me ha salido bastante bien, he hecho todo y con el texto estoy contenta... solo espero sacar buena nota en lengua para que no me baje la media, cinfio en sacar al mens un 6 en lengua sino...

Maaarc

#921 Pero yo los de 3, los resuelvo como si fuera un ejercicio de kirchhoff me parece más fácil (por costumbre obvio).

Si pone resolver, da igual el método? Aunque es para el Miércoles voy a centrarme en los otros ^^

bcnsgm

#849 Se sabrán ya el resto de preguntas del hermano del que nos ha pasado las preguntas de hoy xz1 ...? jejejeje

1 respuesta
St3in3R

#928 yo con que me diga la tematica me conformo y mas o menos lo que salia en castellano/catalan.

Skorp1to

Pues yo lengua saco un 10 fijo, me ha parecido super fácil y tiradisimo, matemáticas me he liado con el primer ejercicio que encima lo hice 2 días antes... el resultado creo que era 3 pero no me salía bien y al final nada, lo he dejado en blanco y los otros ejercicios no estoy 100% seguro de lo que he echo... tengo mucho miedo en mate...

Por cierto, que pivones había eh!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales