Prueba de acceso a grado superior FP 2011

P

La media entre lengua y mates es a partir de 4 no?

A mi el 1 me daba x=3

El 2 me daba H= 199,75

Y el 5= 0,98 una cosa , 1,62 otra y 2 otra

Los otros 2 ejercicios los tengo de 0 rotundo.....

Y lengua si vais comentando algo a ver si me coincide.....

1 respuesta
Skorp1to

Con eso apruebas

Diman_X

#960
En Cataluña te dan el 40% de la nota media que has sacado en el curso puente entero, pero necesitas una media del examen de un 4 para que te sumen ese 40%. Tambien puedes tener puntuacion extra con titulos que has obtenido al largo de tu vida, o las horas de trabajo etc. (hay un limite de puntos que te pueden sumar con eso)
En mi caso saque un 8,25 en el curso puente, y tengo un 3,3 de extra + una garantia social que hice, es otro punto, asi que 4 puntos por la cara xD

1 respuesta
MSK-

yo soy de cataluña, vengo de un grado medio y no tengo las especificas, solo comunes (catalan castellano ingles mates) me examino el miercoles como muchos de aquí) y se me suman por tener un grado medio 0,9 y por haber hecho este año un curso puente (te preparan para la prueba de acceso) me dan otro punto, vamos que tengo 2 puntos, que se suman solo si la media de los 4 examenes llega al 4.

#963 por lo que yo tengo entendido multiplican la nota que tu tienes del curso puente por 0,2 (otros años a sido 0,4) = 1 que es el punto que se te da.
Siempre y cuando lleges al 4 de media como bien as dicho

1 respuesta
B

Alguien me puede ayudar? Para cuando son las preinscripciones a los grados superiores si eres mayor de 25 (con el bachiller hecho)

Muchas gracias

St3in3R

#964 como? Por tener un GM no te suman nada, si no que te cogen esa nota como nota de la parte especifica. A no ser que vayas a hacer un superior de otra rama, que ahi ya no se como va.

A mi me sumarian 0.9 por vida laboral.

1 respuesta
Skorp1to

sabeis si puntúan también el planteamiento de un ejercicio y el desarrollo aunque este mal el resultado?

Es que sino suspendo fijo.

1 respuesta
Diman_X

#963
No, a ver, te has equivocado. Antes era cuando sumaban 0,2, este y el año anterior suman 0,4 de la nota total del curso puente, lo que viene a ser el 40% de la nota respectivamente.

#966
Otra cosa es,la vida laboral, GM u otros titulos. Si haces el GM y quieres seguir la rama te convalida la especifica, pero no te suma puntos. Es en caso de que quisieras dedicarte a otra especialidad, en esta ocasion te sumarian 0,9 + los puntos de vida laboral, etc.

D

Si , si que te puntuaran algo asi que no te preocupes

Inver

Uff acabo de hacer 4 exámenes de la gencat 2 de física y 2 de dibujo técnico, he aprobado los 4, por los pelos pero aprobado. Mañana por la mañana los volveré a hacer para repasar de nuevo.

Alguien sabe donde puedo conseguir exámenes de otros años? Es que solo salen los del año pasado y me gustaría hacer más.

1 respuesta
MSK-

pues en el colegio donde e hecho el curso puente no dejan de decirme que el grado medio da 1 punto, y el curso puente otro xD

#967 si planteas el ejercicio vas rascando si

Diman_X

#970
Oye me puedes pasar el enlace donde puedo mirar estos examenes del año pasado?

1 respuesta
Inver

#972 Sí, estos son los exámenes del año pasado que se hicieron aquí en Catalunya.

2 respuestas
Dashh

Good luck gente, yo estoy acojonaíco vivo. Hoy me toca parte específica; Psicología y sociología, y Geografía. Aún no se porque hago estas cosas ._.

1 respuesta
Diman_X

#973
Gracias, me estoy mirando las respuestas y bueno me imaginaba que iban a ser asi de cabrones en geografia.

#974
Jajaja yo igual xd, pero en vez de Psicologia hare Economia que es mas facil para mi, las letras nunca se me han dado bien. Suerte en el examn =)

Mensi

A los vascos dejar de poner resultados de los ejercicios y demas, lo hecho, hecho esta y todos pasaremos a recoger nuestro aprobado en junio

1
kinyu

haceis 3 especificas? o.o si solo se hacen dos, o almenos todo el mundo que conozco hace solo dos!

Enfin, yo tengo biologia y ciencias de la tierra...

Hm... mucha suerte a todos y espero que no nos follen

1 respuesta
Sk8TeR

A ver, éstas son las preguntas del examen del Pais Vasco:

1- (X+2/X-1) - (X+3/X+1) = (2X+2/X2-1) ... Solución X=3 (esta la tengo mal por el puto signo negativo)

2- Un triángulo donde te dan Lado, ángulo, lado (100cm, 120º, 130cm). Fórmula a aplicar:
X2= 1002+1302 - 2 . 100 . 130 . Cos 120 ... Solución = 199,75cm

3- (Raiz de X-3) + (Raiz de X+4) = (Raiz de 4X+1) ... Solución X=12 (esta no supe hacerla u.u)

4- El problema puesto en función:

4(y-4)=x-4
2(y+16)=x+16

Solución: Padre 44 años, hijo 14 años.

5- Estadística.. No apunté las soluciones de este, porque me parece una gilipollez de ejercicio xD

Tengo 2 putos ejercicios mal y el resto bien asique espero un 6 en este examen. El de lengua era muy sencillo asique habrá que esperar 1 mesecito a que nos digan la nota ^^

Suerte al resto!!

PD: No han metido ni Ruffini ni Gauss... Que raro :S

M

#961 yo igual

el 3 y el 4 un 0 ¬¬ los demás bien

y en lengua nosé...porque han cambiado un poco el examen y ya me he desquiciado jaja

Porque nosotros en La Rioja no hemos dado lo de la metáfora y asi, asi que eso y lo de los tiempos verbales (que me he liado y me he colado) lo tengo mal.

Lo de los sinónimos lo tengo fatal, asi que espero que me salven la opinión, el tema del texto y lo de la tipología textual y eso...

Maaarc

#973 http://www.milaifontanals.cat/ Por cortesía de Akrata ( o algo así xD ) vas a proves d'acces, tiras abajo y le das y ya esta.

LoK0o

Por cierto en Cataluña y Pais Vasco os han dejado utilizar la calculadora?

1 respuesta
Sk8TeR

#981 Claro... XD

2 respuestas
Maaarc

#982 Una cosa:

Una rueda gira a 1600rpm. En un punto de la rueda, coocado a 2,50m del centro, calcula:

a) Velocidad lineal
B) Espacio recorido

A mi me da la A 418,88m/s pero en internet corregido pone 209.4 que es justo la mitad. ¿Por que? :/ La B si que me da lo mismo.

LoK0o

#982 Pues en Madrid el año pasado no dejaron y este creo que tampoco :mad:

lxn_

Que mal rollo me da ir a dejar dos exámenes en blanco cual cani de la vida.

1 respuesta
M

Alguien se presenta para el de La Rioja? podría decirme qué estudiarme exactamente en matemáticas? Graciass

St3in3R

Joder macho, me acabo de levantar, apenas he dormido y me estoy cagando las patas abajo y eso que solo tengo que hacer los examenes de mañana... me veo muriendome mañana en mitad del examen xDDDD

#985 ya ves, la gente nos va a mirar O_o espero que haya mas gente que vaya del mismo palo xD

bcnsgm

qué me he de llevar al examen? había pensado llevar solo una carpeta, bolis y calculadora, alguien sabe de algo mas?

Sonará sospechoso el llevar una carpeta?

:santo:

St3in3R

Hombre, yo voy a llevar una carpeta con la inscripcion y el resguardo del pago y mañana... el movil con la bateria bien cargadita xD

1 respuesta
bcnsgm

#989 y eso del movil, qué quieres hacer fotos a las titis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales