Prueba de acceso a grado superior FP 2011

U

Ai dios, me queda una semana y de repente se me ha olvidado todo :_ xD

NioRz

Venga chavales que mañana nos toca a los de Madrid!!!!!!!!!!!! a cada rato que pasa estoy mas nervioso xDD

1 respuesta
Eldlink

#1502 Ya ves yo estoy acojonadisimo, la verdad es que me he estad haciendo exámenes de 2008 hasta 2010 y no son muy complicados.

Quien de vosotros se presenta en Coslada en el Braile?

1 respuesta
X-Crim

alguien tiene apuntes de mates sobre representar conjuntos? eso de X E R |

montaN1

URGENTE PLZ!

Soy de Andalucía. Nos examinamos el dia 6 de junio, pero mi hermana me esta diciendo que tenemos que ir al instituto para ver si estamos en las listas. PERO QUE LISTAS?
Cuando me matriculé hace 2 semanas la tia me dijo que fuese el 6 de junio para el examen nadie me hablo de ninguna lista de admitidos para hacer el examen...

1 respuesta
NioRz

#1503 yo lo hago en torrejon, y nos hemos presentado tanta gente que nos han dividido en 2 grupos y el segundo grupo lo vamos a hacer en un instituto de al lado ^^

#1505 son las listas de admitidos y excluidos, metete en la web del centro donde vas a hacer el examen que te lo tienen que poner ahi

2 respuestas
borjiuS

solo tienes q ir a la conserjeria y te dejan mirar una hoja con las listas.. donde saldra tu nombre en la opcion que eligieses

joder estoy asta el culo de los austrias/renacimiento(primer bloque y me kedan 15 dias pal examen) .. overdosed de tanta historia y literatura

1 respuesta
X-Crim

yo todavía no he mirado la lista :S pero me imagino que lo estaré...

lxn_

¿Cuales son las comunes en Madrid? Castellano, inglés, matemáticas y ¿?

1 respuesta
YOINK

de donde pillais apuntes???

1 respuesta
DeArHeLL

#1510 leete un poco el thread, hay muchisimos posts donde ponen apuntes y de donde sacarlos, ademas en #1 al final del post tambien pone una web

montaN1

He mirado mi lista de admitidos en malaga en el Jesus Marin para la opción B y si que estoy admitido.
En cambio mi hermana se examina en el iesRosaleda y no tienen las listas de la opción A por ningun lado en la web... menudos deficientes... seguiré buscando en su mierda web aver si hay suerte

#1507 #1506 Gracias

mertesacker

Que pasa genteee, no he podido felicitaros antes a los aprobados, he estado de viaje y no tenia internet, por cierto yo lo he celebrado en Mallorca jajaja que grande cuando supe la nota.

NioRz

#1509 las comunes en Madrid son Lengua y Literatura, Matematicas e Ingles

LoK0o

#1506 A que instituto vas? Que yo también lo hago en Torrejon xD

1 respuesta
montaN1

Para ver si estas admitido en andalucia

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=1

1 respuesta
X-Crim

#1516 eso estuve mirando, pero no pone nada de admitido ni excluido, solo sale mi nombre la prueba a la q me examino y el centro donde lo imparto.

Es decir, todo correcto?

NioRz

#1515 lo tendria que hacer en el isaac peral pero al ser muchos a algunos nos mandan al victoria kent

1 respuesta
LoK0o

#1518 Joder o_O Al isaac peral voy yo, donde viste que te mandaban al otro? Porque yo en la lista de la web salgo en el isaac peral

1 respuesta
NioRz

#1519 en la misma web del isaac peral te lo ponen

1 respuesta
U

Necesito ayuda sobre un ejercicio de química. Puede parecer un poco chorra pero llevo desde las 10 haciendo problemas y estoy tan saturada que con este llevo un rato atascada.
Os lo escribo y si me podeís echar una mano lo agradecería.

Dice: Los ácidos reaccionan con las rocas calizas desprendiendo CO2. Sabiendo que la caliza está formada por carbonato de calcio, CaCO3 e impurezas, calcula la cantidad de caliza del 95% de pureza en CaCO3 que podrá reaccionar con 100ml de ácido clorhídrico 2M.

Reacción: CaCO3 + 2HCL ----> CaCL2 + CO2 + H2O

¿Qué seria una relación estequiométrica o qué?:S

LoK0o

#1520 Gracias tío, la verdad que no lo ví. Pero bueno yo estoy en la del Isaac Peral así que me toca hacerlo allí, ya me había asustado, bueno suerte mañana!

U

Aquí teneís la lista de admitidos para realizar la prueba en Santa Bárbara (Málaga) para la opción C.
Lo han colgado ^^

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantabarbara/secr_otras.html

Por cierto...estoy admitida ^^ xDDD

NioRz

jajaja lo bueno es que los 2 instis estan al lado

igual tio suerte, y esperemos que los examenes sean como los de años anteriores que son facilillos

Eldlink

Una pregunta, los de Madrid que os habéis repasado para Mates? Yo he seguido un poco la linea de los exámenes anteriores y no me he repasado nada de vectores ni Limites ni de derivadas, vosotros lo habéis mirado?

NioRz

yo lo que he hecho de mates solamente han sido examenes de años anteriores

A

Un consejo: No os confiéis con Matemáticas...ya habéis visto que ha pasado con Catalunya.

Al final saque un 2.25.

1 respuesta
Rimli

Alguno se presenta en Jaén?

1 respuesta
zoeshadow

#1527 Que paso allí?

1 respuesta
Rimli

#1529

Les petaron, creo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales