Prueba de acceso a grado superior FP 2011

J

Hola a todos!! tengo una duda, dentro de una semana tengo que hacer la prueba para subir nota, ya que el año pasado aprobe pero me gustaria subir un poco mas, si suspendo me dejan la nota del año pasado no?es decir que si se guarda la nota mas alta.
Es que no estoy muy seguro

1 respuesta
bcnsgm

#1561 entiendo que por lógica si. Pero una pregunta, no provaste a inscrivirte al insti a ver si te cogían con la nota que sacaste?

J

si, pero me lo deje a la mitad de curso y este año empiezo de nuevo

B

OMG ya es la semana que viene y yo sin estudiar, se me ha ido el santo al cielo con el tiempo :clint:

U

En serio, necesito como loca los exámenes resueltos de años anteriores del acceso de Andalucía.
Me estoy volviendo majareta y necesito saber si están bien para quedarme tranquila.

De verdad que nadie puede echarme una mano???:S

xnekux

Hablando de Andalucia... tengo una dudilla
la parte comun mates , lengua e inglés...
el resultado es la nota media no? es decir si :
mates : 4 lengua 5 y ingles 6
se aprueba la parte comun no?

ya keda poquillos diasss!
alguien se presenta en superior a la opcion a tambien?
estoy en 2 de bach y me han quedao 4 pa septiembre...
pff y no me puedo permitir otro año aqui
suerteee a tod@s

NioRz

¿que tal os ha salido a los de madrid?
a mi mates con suerte llego al 4 pero lengua espero sacar minimo un 7 y en ingles es raro que no saque un 9 y pico

2 respuestas
xnekux

#1528 yo me presento en Jaen :)

1 respuesta
zoeshadow

#1567 Pues en mates estoy rezando por llegar al 4, el resto bien...
La verdad es que el examen de mates ha sido una gran hijaputada, han ido a matar... pero bueno...

1 respuesta
C

Undimmer yo tengo resueltos la mayoria de los examenes de matematicas, ingles y lengua de Andaluca si necesitas que te eche una mano me lo dices, te ayudare encantada! Alguien se presenta en Linares??

1 respuesta
NioRz

#1569 yo he flipado con el examen de matematicas, yo esperaba que fuese algo comparado con lo de años anteriores, pero nada que ver, yo entre que no entendia los ejercicios y que al entenderlos no sabia como hacerlos... xD para el primero me tirado 40 minutos...
y luego llego a ingles y en un cuarto de hora lo habia terminado. enfin

Rimli

#1568 En el IES VALLE, no?? xDDD, se presenta mogollon de peña, ofu.

Como lo llevas? xD

1 respuesta
xnekux

#1570 joder.. eres de Linares?

LoK0o

#1567 Yo estoy como tú, el de inglés chupado, lengua 6-7 espero, y mate han ido a machacar no me jodas xD, solo tengo el primero bien y porque me ayudó la profesora, que asco xD

Pues nada a Córdoba de "vacaciones"

xnekux

#1572 nop en las fuentezuelas puf como lo llevo? ajjaja tengo los examenes de los años pasados y me pongo a verlos de vez en cuando , estoy en 2 de bach pero me quedan 4 para septiembre... y nose .. puf espero que sea facilito... comparo examenes de mates de 2 años y se me hace la picha un lio enserio :S

NioRz

yo creo que la media de esos 3 me dara a mas de 6, la cosa son las 2 que me quedan mañana que lo veo negro xDD

C

una duda, los ejercicios son iguales en todos los institutos de madrid ? lo digo porque tengo una duda en el de probabilidad y creo recordar las soluciones, por saber si tengo algo en común

1 respuesta
XuLiTa_Tj

Hellooooo a tod@s!!!
Hoy han sido los exámenes de lengua y literatura, matemáticas e inglés, no sé si serán igual en todos los institutos, desde luego los que yo he hecho (de la rama de humanidades) han sido una chorrada, el de matemáticas un poco más jodido, los otros dos tiradísimos!

LoK0o

Juraría que si son los mismos en toda la comunidad, el de mate por ejemplo el 1º el del ordenador y la impresora no?

XuLiTa_Tj

JAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CORRECTOOO, otro de probabilidad que eran nueve bolas, otro de lugares geométricos y otro de trigonometría, cierto? xD

1 respuesta
C

Yo no soy de Linares pero me tengo que examinar alli por que soy de la opcion C, asiq me toca examinarme en el Reyes de España. Alguien se examina tambien en ese instituto?

LoK0o

#1580 Yep, su puta madre, para mí muy chungo xD claro está que se me dan mal las matemáticas. Firmo el 4

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1582 no sé, yo creo que he aprobado los tres. Qué cojones has puesto en la oración de lengua?? xD por cierto, donde te has examinadoo?

1 respuesta
LoK0o

#1583 En Torrejón, Isaac Peral.

Diría que era una subordinada adverbial de finalidad

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1584 ooooook, jaja yo es que aquí no me podía examinar, porque no había esta opción... tienes que presentarte también a las específicas?? Yo tengo economía y geografía y sinceramente estoy un poco perdida porque a saber qué cojones entra...
Y si, en cuanto a la oración creo que tienes razón.... jajajajaj y yo, la he cagado, he puesto subordinada sustantiva de causa, porque dije el para, pue spara algo, por una causa, y no caí en finalidad :_ q mal

1 respuesta
LoK0o

#1585 No por suerte, tengo grado medio asi que no tengo que hacerlas. Pero me toca ir a Andalucía porque no estoy seguro de que me haga media

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1586 baaaaaaaaah yo creo que si, con que saques buena nota en el de inglés... no sé, era una chorrada, la redacción y unir frases y poner verbos en pasado, el de mate un poco jodido, y con no poder usar calculadora aún más, pero bueno, yo la he cogido destrangis para un par de cosillas, así que espero haber aprobado... de todas formas, por más curiosidad jajajaj q has puesto en el texto de lengua?? y en el de inglés, había que dar respuesta con las mismas frases del texto verdad? :$ jajaja

1 respuesta
LoK0o

#1587 El de inglés comparandolo con el de otros años ha sido una BROMA, más o menos como el de mate pero al revés xD, y si una pregunta he hecho un copy paste brutal, y lo de lengua dudaba entre artículo de opinión o humanístico pero bueno estaba facilillo

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1588 mmmm, yo he puesto algo así como que era un texto (no me acuerdo) con estructura narrativa y sin opinión, q era totalmente objetivo porq simplemente et informaba de como era un e-book, y a parte, que tenía una estructura circular porque prmiero te contaba las características, luego te ponía ejemplos del pasado, etc etc... eso valdrá? JAJAJAJ

XuLiTa_Tj

#1577 El de probabilidad era el de las nueve bolas y te preguntaban la probabilidad de sacar sucesivamente dos pares o dos impares, mi solución ha sido que la probabilidad de sacar dos bolas pares en la primera extracción era de 4/9 y en la segunda extracción de 3/8, de sacar dos impares en la primera extracción de 5/9 y en la segunda de 4/8 ^^ .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales