Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Marieta_14

#1619 Mandame tu correo por privado y te los envio!

Marieta_14

También tengo los de matemáticas desde el 2001 hasta el 2007! y bueno el del 2010 q está colgado en la pág de conselleria.

LoK0o

Yo tengo un "esquema" de literatura serán 6 hojas o así, si quereis os lo paso

1 1 respuesta
bammargera

Lo pedí hace tiempo, pero alguno teneis algun esquema o resumen o algo que salga SOLO lo que hace falta aprenderse para hacer comentarios de texto? me sé cosas sueltas pero bufff.. :S hay otras que no me entran, y el libro de la academia que voy es una mierda , lo pone a veces para que lo rellenes tu :S

2 respuestas
C

#1620

Me acabas de iluminar el dia poniendo antes el ejercicio de probabilidad, porque juraria que puse lo mismo, es mas... LO CALCULE y mira qe no dividia en caja desde primaria yo creo....

a ver si hay suerte...como me digan el lunes, que he aprobado no me presento en malaga por la tarde y ya que estoy ahi, me voy a la playa.... ;)

GaLiaNBeaST

#1618 , #1620 y #1623 Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Marieta_14

#1624 Yo creo que tengo algo, ahora lo miroo y te digo algo!

2
XuLiTa_Tj

#1624 Yo tengo una hoja en la que me explica todo para hacer bien los comentarios de texto teniendo en cuenta el tipo de texto, el tema, la estructura interna y externa y demás, ahora estoy un poco liado, pero si me mandas un privado para que no se me olvide, por la noche te lo pongo todo por privado! :)

PD: Van a joderme con las específicas, lo presiento.... así que considero que lo más oportuno es que proceda al método infalible, las chuletas, a ello vooooooooooy, al menos para geografía (jé) :$

1
xnekux

Venga Andaluz@s que kedan 5 días.... nosotros podemos :qq:

1 respuesta
XuLiTa_Tj

Buenoooo pues nada compis, voy a comer y me voy corriendo a los exámenes que tardo un poquito en llegar, rezad todo lo que sepáis para que al menos pueda sacar las chuletillas jajaja un saludo a todooos, a lanoche os paso eso!

1 respuesta
Eldlink

#1630 Suerte!

Suerte a los que os presentáis hoy!

chech0s

#1629 las del superior son en 5 dias? un amigo q quiere hacerlo pero ni tiene papeles ni nada, ya no puede "inscribirse" verdad?

NioRz

se tenia que haber inscrito hace tiempo

a ver si con un poco de suerte en estos 2 saco un 5 pelaillo y con la media de los de ayer subo algo porque siento ahora mismo que no se nada de fisica ni de dibujo :(

1 respuesta
chech0s

#1633 pero para septiembre se puede inscribir no?

1 respuesta
C

#1634 si, en madrid no se, pero en andalucia si, mira otros posts que hay

en madrid dijeron una cosa rara para septiembre qe es para los que terminaban el GM este año o algo asi, lo mejor es que te informes llamando a un instituto

vinaGre

Aquí un Valenciano (10 Junio) que no se ha preparado durante el año, y ahora toca empezar el "estudio intensivo"

Hora de descargar apuntes ordenar y hacer un buen resumen. La verdad que hay muchos post en el thread que son de ayuda.

Pero tengo una duda, como afecta exactamente la convalidacion del Grado Medio con la parte especifica?
Sacan la media del CFGM y la ponen como si fuera la nota del examen especifico?

Un saludo,

2 respuestas
WiLoW

Me he metido en la página del instituto de Andalucía al que voy a ir y me dice que las listas definitivas salian el 31 de mayo, y yo me meto en la página de la junta de Andalucía y salen mis datos pero con fecha del 26 de mayo que eran las listas provisionales ¿sabeis donde se pueden ver las definitivas?

bammargera

#1636 Creo que se hace la medio de las 3 comunes, pero tampoco estoy muy seguro xd

Marieta_14

#1636 La media te la hacen, sumando la nota que saques en la parte común a la nota que tengas en el grado medio, yo llamé a la conselleria y me lo dijeron. :D

vinaGre

A bueno entonces no esta mal con un 8 de media en el CFGM,
por cierto donde te examinas?
Y como lo llevas? xd
<BuitreON>

1 respuesta
Marieta_14

#1640 Yo me examino en LŽeliana, la verdad esq lo llevo un poco mal... me tengo q poner las pilas esta semana como sea... las mates las llevo de culo :S jajaja!

M

me queda una hora y media para el examen de la rioja DIUUU

LoK0o

Una duda, no entra nada de literatura en Andalucía? Alguien que me lo confirme please

2 respuestas
xnekux

#1643 segun los modelos y los antiguos examenes , NO.
Suerte para nosotros :si:

1 respuesta
U

#1643 No, no entra nada de literatura, solamente comentarios de texto :)

1 respuesta
xnekux

Esperemos que los examenes sean facilones.... porque esto de no dormir por las noches con la mierda de los nervios... no quiero saber como va a ser la noche del domingo al lunes ppppppppf

LoK0o

#1644 #1645 Gracias cracks

xnekux

En que instituto haceis el examen?
Yo : IES Las Fuentezuelas (Jaén)

LoK0o

IES Séneca en Córdoba

1 respuesta
xnekux

#1649 umm Cordoba allí espero irme yo el año que viene jj

Tema cerrado

Usuarios habituales