Prueba de acceso a grado superior FP 2011

NioRz

yo estoy viciando un poco a ver si me relajo ^^

bcnsgm

Bueno pues suerte a todos

1 respuesta
Mensi

Algun vasco con el examen de ingles?

Eldlink

#2042 OMG felicidades!

montaN1

acabo de llegar de la especifica. sobretodo habia problemas. Increible pero he estado haciendo el planing de estudio de verano durante el examen...

helicon

yo ahora me hago un bocata y repaso y tiro para hacer la comun...

LoK0o

Ya tengo las de Madrid:

8 Lengua
4 Mate
9 Inglés

Media 7
voy a hacer el examen de Andalucia borracho xDDDDD

2 respuestas
46marco46

Yo estoy aqui que no se si estudiar o ya esperarme a la común a la tarde... es que ya no se ni q cojones mirarmeeee

kiWiz

Buenas. Quiero hacer el curso puente para la prueba de acceso a grado superior. Teóricamente solo con el graduado escolar podría hacer el curso puente si por mi cuenta me preparo dos asignaturas específicas. El caso es que he llamado a dos institutos públicos dónde me han dicho que sin un grado medio no puedo matricularme en dicho curso de preparación. Por qué hasta ahora me han comentado que si podía y ahora en todos los sitios me dicen que no puedo? Han cambiado algo? o simplemente la educación pública suda de todo? Si me pudierais orientar un poco lo agradecería.
Saludos.

1 respuesta
46marco46

#2049 Yo estuve haciendo tambien un curso puente solo para matemáticas y había gente que estaba estudiando Geografía, Economía y otra mas... porque eran para la opción A y se tenían que preparar para la específica, y si se estaban preparando para la específica no tienen un grado medio hecho...
PD: Soy de Andalucía.

2 respuestas
C

#2047 en que sitio te las han dado que yo llamo donde las hice en Madrid y me dicen que no estan aun...tambien estoy en andalucia por si acaso suspendo

1 respuesta
kiWiz

#2050 que me quieres decir con eso¿¿ que si que puedo hacerlo¿ es que en todos los sitios me dicen lo mismo. Soy de Barcelona.

1 respuesta
46marco46

#2052 Que donde yo iba si que se podía hacer aunque no tuvieras el grado medio hecho.

kiWiz

Okey mersi. Seguiré probando. Alomejor solo lo hacen en academias privadas, que tampoco me extrañaría.

NioRz

que cabrones, llamo y me dicen que no las van a poner en la web, que o me las dicen por telefono o me tengo que acercar, asique me acercare luego por la tarde

1 respuesta
U

Acabo de salir de los examenes expecificos y en biologia se han colado un poco :.

1 respuesta
Marieta_14

#2047 Enhorabuenaaaa!!!!

#2055 yo soy tú... y me iba corriendo yaaaa!!

O

cmo abeis visto de dificil la especifica en andaluciaa??

Eldlink

Buenos gente yo he suspendido con un 4.5 increíble, lo pero de todo es que ice el curso puente en los exámenes de lengua tenia 7 y 8 y aquí me han puesto un puto 4 increíble. Enhorabuena para los que halláis aprobado.

2 respuestas
Marieta_14

#2050 Puede ser que tengan un grado medio de otra rama distinta a la q kieren hacer y por eso tienen que hacer las especificas...

46marco46

#2059 Que has sacao un 4 y un 5?

1 respuesta
C

#2059 hablas de madrid ?? donde lo has visto

1 respuesta
Eldlink

#2061
4 en lengua
5 en ingles
4 en mates
:qq:
#2062 En la pagina web del instituto donde me presente

1 respuesta
F3R7X0

Joder #2063 me acojonas, yo tengo el examen a las 3:30

1 respuesta
Eldlink

#2064 Nada tranquilo seguro que va bien la cosa. Yo iré a reclamar y si no pues a Toledo el 21 de junio.

MONTT

digo lo mismo que #2056... se han pasado 3 pueblos en biologia....pfff yo iba preparao lo justo para biologia, haciendo examenes modelos y los de años anteriores,pero este esque no tenia nada que ver con esos... y weno quimica espero sacar notaza,lo he hecho todo perfecto creo. a ver si no se cuelan con lengua esta tarde xD

C

cuando c*** las van a publicar en el ies lope de vega de madrid, qe estoy en malaga y no se si presentarme o no aqui

DeArHeLL

bueno llego el día, reconozco que tengo los huevos de corbata XDD. suerte a todos esta tarde!

C

una cosa urgente!! si he aprobado con 5 en madrid me puedo presentar en andalucia ???

1 respuesta
F3R7X0

#2069 yo diria q si, no tiene nada q ver aprobar o dejar de aprobar para poder presentarte en otra comunidad, tu puedes cojer y hacerte toda España haciendo examenes

Tema cerrado

Usuarios habituales