Prueba de acceso a grado superior FP 2011

X-Crim

y se olvidan de las ecuaciones totalmente xD y en tecnologia industrial, pfff alucinante el examen, lo comparas con el año pasado y flipas.

1 respuesta
Marieta_14

#2128 Me están entrando ganas de llorar.... enserio!! Yo ya no sé que más estudiar y me da la sensación que no se nada!!! ufff q mal rollitooooo!!

2 respuestas
X-Crim

#2132 tu tranquila, de verdad, si de mates tienes una buena base (estudiarte toooodo), pues perfecto, porque lo que a mi me respecta Marieta... uf me sabia genial mas de la mitad del temario, y de esa mitad solo ha caigo estadistica xD

estadistica te cae fijo.

1 respuesta
D

#2131 se han olvidao d las ecuaciones,sistemas de ecuaciones,trigonometria...coño lo primordial d las mates..pos nada...a jodernos vivos..fijate lo que he echo en el examen que me he inventao una frase: me han FOLLAO vivo mehanFOLLAO muerto...me han FOLLAO por to los agujeros de mi cuerpo xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2132 Tú llevas meses estudiando... yo uno... :D ... y estoy leyendo los comentarios de la gente y se me cae el alma al suelo xD.

1 respuesta
46marco46

Tranquila que no creo que os puteen a vostros como a nosotros... asi va españa, valiente hijos de puta... ya no solo paro y mas paro sino ahora cualquiera entra a estudiar algo que quiera hacer... increible...
ESPAÑA VA A PEOR

X-Crim

#2134 buena esa frase xDDDD ya te digo macho, yo que me iba a esperar esto pfff, iba tan tranquilo tio, en plan, va que al menos un 4 saco fijo, y que vaa es que ni al 2

2 respuestas
Louise

#2124 Que sea un requisito o no, a mi no me ha servido para nada, y me he matado a estudiar durante dos años para esto...como comprenderás me fastidia, no esta tan mal sacarte un m.medio y después un superior, es lo mismo que bach+mod.superior, se llega al mismo sitio.

X-Crim

#2130 ostia que lujo xD la verdad que me gusta como esta planteado de fechas

Marieta_14

#2133 Vale..... pues ahora ya si q si.... estadistica es lo único q no me he mirado nada y me quedan... 3 dias!!!!!!!!!!

#2135 A mi el alma y todo lo demás!! Me está subiendo hasta la fiebre!!!

D

#2137 Yo saco el 3....y soy el mas feliz dl mundo...y me haria creyente..proque los milagros esistiran xD

C

hola gente, veo que estais todos o casi todos descontento que en el examén de matemáticas.....

Yo la verdad pienso igual, el examen estuvo muy rebuscado y con mala intención.

Por otra parte, en la parte especifica el examen de biología también estuvo un poco rebuscado, sobre todo con la primera primera pregunta .... habia que identificar la imagen y decir la molécula, por ejemplo la de ARN muchos no sabían que se direrencia del ADN por el grupo OH libre que lleva la pentosa...

En general, química estuvo más fácil de lo que me esperaba, biología un poco mas dificil de lo que debería ser, matemática horrorosa y las demás pues a juicio de cada quien, para mi ingles dificil porque no hablo el idioma...

Bueno espero que muchos hayan aprobado y sino pues nos vemos en septiembre y suerte

Manolitopwnz

Yo me he examinado en Málaga y el de mates, sí, bueno, la pregunta de los tres puntos era igual a la de uno de los modelos en la que tenías que calcular el area de tres cuartas partes de un círculo y un cuadrado.

No me sabía las fórmulas del hexágono así que lo he descompuesto en un rectángulo y he tirado para alante xD

Las primeras dos eran fáciles, x = nómina . 1,15
La segunda era resolver la ecuación, daba 1552.5 de resultado (creo recordar xD).

Las otras ni zorra y la del gráfico de baras, porcentajes, tabla de frecuencias absolutas, acumuladas, media, mediana... me han parecido un regalo :<

La del paciente moribundo que preguntaban que pasaba en el punto A y el punto B eran otro regalo xD

Eso sí, la epecífica fea fea fea, menos mal que en septiembre convalido al terminar las prácticas del grado medio xD

46marco46

Encima pa rematar la faena.. en la común hay que sacar un 4 como minimo... para que te hagan media... eso dijo la profesora que me toco =S

2 respuestas
C

#2144
un 4 como minimo en que??? en cada una

C

en mi aula dijo el profesor que lo minimo que se tenía que sacar en cada examen era 3 para poder promediarlo entre todos... que si sacas 1 en uno y 10 en cada uno de los otros, no te lo promedian

D

#2144 yo estaba en la clase 205 y me dijo el tio q un 3

1 respuesta
X

Madre mia yo tengo curro y me estube mirando esto para presentarme pero como dije encontre curro y desde mi perspectiva por lo que veo en el ambito laborar y de estudiante .

Veo que todo lo que pasa es por culpa de los Inmigrantes me explico en el ambito del trabajo . si nos quitan el trabajo empezaron de mosquitas muertas y se han ido acomodando en puestos en los que estariamos los ciudadanos españoles y no estariamos en el puto paro. en el Ambito de estudios solo digo una cosa el año pasado fuy a matricularme en mi ciudad a un CMedio lo se que son una mierda pero este tenia una salida laboral brutal era conductor de amulancias y primeros auxilios con inserscion inmediata laboral por la generalitat. solo decir que te pedian un 7.5 en el graduado de la ESO . Lo comente con colegas de la infancia que estan en la UNI y se reian por que no pasaban del 6 en la nota del graduado y estan haciendo algunos ingenierias .Para poder cursarlo y en la cola estaba lleno de panchitos . ( recuerdo que de jovenzuelo curse un ciclo medio y me importa una mierda que os riais pero tenia un 4 en el graduado si me tocaba bien los huevos . y me matricule sin problemas en un centro super jodido . EURECA si hace 5 años no habia ni la mitad de inmigracion .

encima por lo que leo por arriba no te dan trabajo y encima no te dejan estudiar por que ponen los examenes de Mates superjodidos pais pandereta en el que trabajar es un privilegio ....

#2137 Como te a ido tio??

1 respuesta
46marco46

yo estoy hasta la polla tio xD quizas se confundiria con las especificas o no se... -.-

#2147 yo estaba en la 207 que era una tia rubia xD me dijo casi to el examen de ingles jajajajaajajaj

1 respuesta
D

#2149 yo he pensao eso tmb..q se han confundio xDDD..pero los mundo de yupi...no existen xD

X-Crim

#2148 muy mal tio, es decir, me jode mil tener de puta madre 2 y una puteado pf, veremos a ver y las especificas de culo y sin frenos XD

D

yo es q no se si existe algun procedimiento pa kejarse,bien xD..nada de incendios...que seria lo suyo xD..pero ha sido sangrante mates,he leido x ahi q a uno le ha parecido normalito...pues es el q confirma la regla xD

1 respuesta
X-Crim

#2152 el que dice que es normalito es porque ha tenido sexo con los profesores que hicieron el examen, esta claro

1 respuesta
D

#2153 jajajajajajaja o eso o es el profesor xDDDbueno me voy a la camita a reflexionar la cantidad de cabrones matematicos q hay x andalucia xDDD

46marco46

hoy voy a cagar tornillos

1 1 respuesta
DeArHeLL

una duda asi tonta... el texto era expositivo verdad? :wtf:

1 respuesta
46marco46

#2156 Si.

X

tranquilo marcos tio te veo super quemado . tienes mas salidas tio puedes ir a Septiembre o hacer oposiciones a policia o un ciclo medio .

1 respuesta
46marco46

#2158 Tiooo es que jode... el año pasao en Sept. hice la prueba a voleo, porque no estudie ni nada.. una semana antes me prepare todo xD y saque un 4!! que ya es algo... y este año me preparé durante un año todo bien y dudo si llego al 4 que no creo -.-

Bueno gente... ánimo y mucha suerte, y descansad que os hará falta xD y mucha suerte y a darle duro a los que os examinais en breves! =)

Laurel

a alguno de vosotros os suena una pagina donde ponias "x sitio" y te salian los modulos o instituos que habia por ahi?

estamos echando la solicitud por internet para un grado superior y para ver por las dudas si no aprueba el examen que otras opciones tiene por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales