Prueba de acceso a grado superior FP 2011

P

Eso me dijeron en mi instituto... esperemos...

¿Qué pusisteis vosotros en inglés?
Por favor, podeis ponerlo? para ver si puedo llegar a aprobar o no..estoy que me va a dar un ataque!!!!!

O

pues esperemos que sea el viernes...ami me dijeron el dia 14!!

civito

Sobre el tema del texto en andalucia, segun el profesor era expositivo. Respecto a la fecha me dijeron que entre el dia 13 y 14.

1 respuesta
P

#2193
si??? ojala sea expositivo!!!

la media se hace con 3 o con 4?

1
MONTT

yo puse expositivo tb!espero que lo sea xD es medio punto quieras que no xD

O

que pusisteis en ingles en lo de V o F???

1 respuesta
46marco46

Yo espero que pasen mucho la mano al menos para llegar a un 3 en mates xD

O

yo tmb lo espero jeje

Gantz

alguien sabe donde se pueden encontrar los examenes resuelto de andalucia?

E

jo k no k era argumentativo no digais expositivo jaja ! no no estan resueltos

1 respuesta
46marco46

#2200
El texto argumentativo tiene como objetivo expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir a un receptor.

El texto expositivo tiene como objetivo informar y difundir conocimientos sobre un tema.

En el examen no opinaba nadie sobre el tema del agua.. más bien decia lo que pasaba en la actualidad en España y como era la media de gasto de agua en España comparada con otros paises europeos.

U

En fin...yo estuve dudando mucho sobre si era expositivo o argumentativo, y al final puse argumentativo ya que veía que en la ultima parte, de una forma u otra daba su opinión al decir que una de las soluciones sería a través de la educacion ambiental y tal....

Sinceramente creo que ambas son válidas, tanto expositivo como argumentativo :/

O

que pusisteis en inglés en lo de V o F??? y en lo de lengua lo de la tesis conlusion y eso??

X-Crim

yo maque expositivo fuerte fuerte y argumentativo flojito xddd

soy asi de inutil, espero q me marquen la que tengo fuerte fuerte xDDDDD

3 1 respuesta
M

Como algunos ya sabeis las notas?
x cierto para mi el texto d legua es argumentativo y lo d mates ha sio criminal aun m pregunto cuales son las respuestas del primer ejercicio.

D

alguien sabe si tengo q echar la solicitud para reservar plaza o q coño ha q hacer x si apruebo la prueba xD...cosa poco probable con mates xD

javielator

En ingles el de verdadero o falso
En el primero era de la edad de su muerte F
El segundo ,creo q era algo sobre si el escritor nuevo escribia libros para niños y niñas ,yo puse F
el Tercero ,referente a si le gustaban los libros o los encontraba facil d sherlok holmes o algo asin ,yo puse V
En fín yo lo hize en San jose d la rinconada y salvo acatombe ,creo q toy jodido x las mates tsssssssss

muanhiaru

Yo creo que con el examen de Matemáticas se han pasado tres pueblos. Yo lo he hecho en Jaén y lo he visto bastante chungo aunque casi hago bien el problema de la tuerca pero me equivoqué en la fórmula para hallar el área del círculo.

En la convocatoria de Junio de 2.010 pusieron un examen (bajo mi opinión) más fácil.

Sobre lo que decís de la media de 3 puntos o 4, en este documento publicado en la Web de la Junta de Andalucía dice que (Artículo 14 - punto 2) se considerará superada cuando, habiendo obtenido el candidato, al menos, la calificación de tres puntos en cada ejercicio,
la media aritmética sea igual o superior a cinco puntos.

No sé si eso de la media de cuatro puntos será nuevo o no pero en la última actualización de la normativa aparece como tal. Pulsar aquí e ir a la página 4 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/089_1210245133135_orden7demayo2008.pdf

Saludos y suerte a tod@s. :)

1 respuesta
C

#2160 hasta septiembre nada...todo eso te tienes qe matricular en sept

powi_ban

el año pasao ya se hacia media con un 4!

xnekux

#2208 en que clase estabas?

1 respuesta
E

espero k hagan media con un 3 pq si no voy apaña... la ultima de ingles k era v o f? y lo de lengua k era 3 opciones despues del tema?? k ganas de saber la nota x cierto si suspendo y me pone no apto tb se puede reclamar?

C

pff estamos tdos iguales con matematicas... nos trae por la calle de la amargura!! jaj aunq yo esperanzas de que me haga media tengo poquitas no quiero ni saber mis notas. En ingles en ultima yo puse q era falsa.

DeArHeLL

#2204 jajajaj
yo puse que era expositivo porq según tengo entendido cuando es un texto argumentativo el autor intenta convercerte dando una opinión subjetiva... y aquí yo entendí que el autor te intentaba exponer un tema objetivamente apoyandose en datos reales.

en inglés las respuestas para mi fueron:
1- Falso, en el texto puso que habían pasado 80 años desde su muerte, no que había muerto con 80 años
2-Verdadero, el texto ponía que el nuevo autor era conocido por sus libros de aventuras para niños (estaba por el 2º o 3º parrafo esto si mal no recuerdo)
3-Verdadero, ponia que le encantaban y se los habia leido todos.
4-Falso, no me acuerdo que preguntaba xdd

1 respuesta
muanhiaru

#2211

Yo lo hice en el IES El Valle, estaba en una al lado de otra clase de fabricación mecánica. Había ordenadores. Estabamos amontonados y pasando frío con el puñetero aire acondicionado que lo tenía encima. :D

Salu2! ;)

2 respuestas
X-Crim

#2214 lo de ingles lo tengo bien entonces :D

E

y lo de los relativos k era con comas o sin comas yo lo puse sin comas jaja

1 respuesta
D

si supendemos todos mates...que por lo que leo,tiene pinta de que si xD...se puede reclamar o algo,pa ve si dan algo de decimas a ver si nos da la mediaxD

LoBezNo

Los de andalucia me estais acojonando, pero ademas bien. Yo tengo el examen el proximo jueves en santander, y matematicas es la asignatura ke llevo mas jodida.. Temblando me ando! xD

DeArHeLL

#2217 como era la frase de relativos? no me acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales