Prueba de acceso a grado superior FP 2011

bcnsgm

#2310 no se sabe...

M

Por si alguien es de La Rioja....:

se ha quedado el viernes dia 10 de junio en el parque de la cometa a las 10 de la mañana, para quejarnos a educación.

C

Deseando estoy de que pongan las notas para ir a reclamar! xD

Marieta_14

Vaya dia de mierda llevo de verdad.... no he podido estudiar aún!! Puto trabajo de mierda... trabajo mas horas q un reloj!! Y para colmo me da la sensación de que no tengo ni idea de nada!! ufff a mi me va a dar algo ya... 2 diaaaaaas!!!

1 respuesta
kAiSerr

#2314 Yo por suerte o por desgracia no trabajo ahora y me he pegado de las 11 hasta las 16 en la biblioteca estudiando y al final me he tenido que ir por el puto aire acondicionado que me congelaba ya xd,estoy como tu que parece que no asimilo nada ya y esta noche me toca de pareja de baile matematicas ,aunque viendo como esta el percal fijo que ponen algo que no estaba ni en el temario jajaja

1 respuesta
Skorp1to

Mensi y yo ya hemos hecho la parte especifica en el BEC de País Vasco...

Por mi parte, regalado, creo que un 10 en los 2.

2 respuestas
Marieta_14

#2315 Fijate si estoy rayada que ya no sé ni lo q entra en el temario.... Yo quiero q pase ya y olvidarme de esto... encima hoy he ido al instituto y me han dixo que solo hay 12 plazas para el de infantil para casi unas 50 personas que hacen la prueba asique.... ni de coña entro aunque apruebe.... Yo ya no se si tirarme al tren... o al maquinista.... jajajaja!! (me rio por no llorar)

1 respuesta
xnekux

no seais negativos chicxs!

kAiSerr

#2317 aqui en alicante lo de infantil igual hay solo 1 instituto y tienen 12 plazas en diurno y 12 en nocturno,y por lo que se de gente que va alli a hacer bachiller muchos van a salir de bachiller y ya tienen la plaza,yo por suerte solo van 20 y algo y espero que suene la flauta sino pues la 2ª opcion.pero vamos en mi lista de admitidos son 2 hojas y en la del otro son como 8 asi que jodido lo tendran xd

xnekux

Yo me metí en la web de la junta de andalucia.. y sale eso de plazas.. pero aparece " - "
pf :S

D

me gustaria proponer enviar un correo a la junta de andalucia para que educadamente nos quejemos,todo lo que hemos dicho aqui decirlo en un correo,no conseguiremos nada,pero por lo menos sabran que estamos molesto...yo lo quiero hacer,pero no quiero hacerlo y quedarme solo

1
Mensi

#2316 No me jodas que lo has petado? xDDDDD

Este esta claro que nos lo hemos pasado por la piedra, no queda nada para recibir el aprobado el viernes que viene

B

me gustaría a mí ver a los que seleccionaron los exámenes de matemáticas haciéndolos, no llegarían ni a saber donde se pone el nombre oiga

y no, yo por suerte no he hecho examen porque conseguí el acceso gs por medio de bachiller (terminé el gs hace 2 años ya), pero es que os leo y sólo veo las ganas de cargarse a gente que se deja los cojones durante meses para poder acceder a una titulación

manda cojones que el futuro de estar un año puteado o no, lo decidan unos señores eligiendo un examen, manda huevos que se premie la "dedocracia" al trabajo duro, pero en fin, es lo que toca

lo dicho, mucho ánimo a los que estáis con las pruebas y suerte a los que ya se examinaron; un saludo

3
E

yo lo unico k kiero es k me pongan un 3 x lo menos k me haga media a mi hasta el 14 no me dan las notas me an dixo en el insituto

C

Diegomisifu yo estoy contigo!

V

#2316 Joder Skorp me alegro por ti y por mensi 1 monton

2 respuestas
Skorp1to

#2326 Muchísimas gracias. La verdad que pase una de las peores noches de mi vida porque no tenía ni puta idea de nada. Me ha jodido ingles que pude hacerlo mejor por el tema de dedicarle más tiempo pero me mee encima y tuve que dejarlo en 127 palabras, podría haberlo echo mejor pero la rapidez corría, no había meado en todo el día y al empezar el primer examen de filo y sentir unas ligeras gotitas calientes en mi entresexo augure una mala situación, per se de las féminas que me rodeaban. Por tal echo al finalizar el examen acudí a los servicios y no se me ocurrió otra cosa que cronometrar la meada.
0:1:28:471 es el culpable de no poder acceder a un 10 xD

1 respuesta
Nott

Qué sinvivir llevo joder, xD
Malditas matemáticas, me va a bajar la media una barbaridad. ¡ARGH!

1
Mensi

#2326 Muchas Gracias
Y tio no te cortes con el Grado Medio, que yo he tenido a dos tios de 24 y 25 años(colegas ellos dos lol) en clase

#2327 lol

bammargera

Bastante tela que os lo pida ahora ya que me examino el viernes pero entre unas cosas y otras, ya que estoy haciendo un grado medio a la vez que me preparo se me ha hechado el tiempo encima, bueno, teneis algunos apuntes donde se explique bien lo de la masa molar, el mol y todo ese rollo , es que he visto que cae SIEMPRE mire el examen que mire y recuerdo que era facilico pero necesito echarle un ojo y encuentro cosas que no lo explican bien o temas de 30 paginas explicandolo xd

bcnsgm

A quejarse:

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-he-flipado-con-el-examen-de-mates-de-la-PAcceso-a-GS-2011/123048574444432

bammargera

Espero que no pasen cosas asi en Alicante... :S

kAiSerr

Yo creo que viendo como llevo el tema mi examen perfecto seria:
-Sistemas de ecuaciones o resolucion de problemas por metodo algebraico y inecuaciones
-Estadistica
-Probabilidad
-Funciones y problemas de hallar la funcion y demas
Con esto y trigonometria ya seria pefecto,soñar es gratis y mas a estas horas que joder que sueño tengo y me toca estar empollando xd

B

Pero una pregunta, ¿en serio se piensan que en un gs van a pedir tal nivel de matemáticas?

yo es que alucino macho, si el gs (al menos el de admin de sistemas) fue un paseo :S

DeArHeLL

buena noticia, ayer se encontró un amigo al profesor de matemáticas que nos ha dado clase durante el año en el curso de preparación y que ahora está corrigiendo exámenes (aquí en andalucía/granada) y el profesor le dijo: "Es el examen de matemáticas mas dificil que han puesto y han aprobado un 80%" esperemos estar en ese 80% xD

1 respuesta
M

En La Rioja nos estan fastidiando con querer repetirnos el examen sólo por la denuncia de una alumna, aqui estan las noticias:

http://www.larioja.com/v/20110608/rioja-region/educacion-estudia-repetir-prueba-20110608.html

http://www.larioja.com/v/20110609/rioja-region/justos-pecadores-20110609.html

D

#2335 pos como sea solo en granada xD..la llevo clara,no creo q en cadiz hagan lo mismo xD

U

Yo sinceramente, con un 3 me basta xDDD pero es que no se por que me da que ni un 3...
Igualmente si ven que la mayoría son suspensos (no como en Granada..xD) quizás deciden hacer la media con menos de un 3 o algo :S

D

es q deberian de poner a todos un 3 xD...siempre y cuando en los otros 2 esten aprobados,asi no se le pputea :S

bammargera

#2330 pleaseeeeee :P

Tema cerrado

Usuarios habituales