Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

#240 si. O almenos no te dan la opcion de hacerlo por internet... llama por telefono a ver si puedes mandarlo a las malas por correo. Yo ire la semana que viene (desde Barcelona).

S3RYO

Hola buenas, ya sé q es un poco tarde pero me gustaria saber si a fecha de hoy es posible apuntarse en Madrid o alguna comunidad cercana para hacer dicha prueba...
Un saludo

1 respuesta
Birras_cs

Aqui uno que aprobo ! Pusieron las respuestas y mirando lo que puse me dan 4,375, 6,25 y 6,25.

1 respuesta
Se4RuM

Alguien sabe para castilla la mancha cuando son y donde? Las de Madrid al parecer ya se terminaron :(

1 respuesta
St3in3R

#243 felicidades! :D
#242 para Madrid vas apañao, acabaron a finales de Febrero las inscripciones y el examen es a final de mes. #244 En teoria para Castilla la mancha aun no hay fechas pero deberian estar al caer. Tambien tienes la Comunidad Valenciana que pasado mañana empiezan las inscripciones.

1 respuesta
Se4RuM

#245 Gracias por informar :) me apuntaré!

A los que lo hayan hecho... como les ha ido? esta dificil la cosa? Asignaturas y demás...?

yaiko

Alguien sabe si me puedo apuntar en Valencia el sábado por la tarde?, es que iré este fin de semana de propio desde Zaragoza.

Eristoff

Siento tener el tema tan descuidado, voy a empezar a actualizar...

Si alguien quiere echarme una mano que me mande MP y le doy powers megachachis para editar #1 y comerse a medias el marron conmigo.

KiIIer

Bueno chavales ya han salido las fechas para apuntarse en castilla la mancha, si hay alguien de guada x aqui para comentar temario y tal jejeje. Informe de la web: "La solicitud se realizará de forma exclusivamente telemática, del 11 al 29 de abril de 2011." Para mas informacion --> http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=92823&locale=es_ES&textOnly=false

yaiko

Necesito ayuda en: #247 :(

Por cierto, alguien puede presentar la inscripción por mi?, así evitaría chuparme 600 km en un día.

A

por fin salieron las de castilla la mancha!! una preguntilla a mi m dijeron que en cast.la mancha solo t podias examinar de una especifca pero por lo que veo este año habran cambiado las bases porq veo q hay q elegir dos no??

A

ya decia yo que todo no podia ser tan bonito!! jajajaja!!!!

kinyu

jodeeeeeer!! pues ya me habeis jodido bien con eso de que sean 2 de 3 en castilla la mancha..

E

#240 Sí, te toca darte el paseo, al menos a mí me tocó cuando hice la prueba allí hace ya unos años, y en Andalucía ídem.

1 respuesta
yaiko

#254 Puede entregar la inscripción alguien por mi?

2 respuestas
A

Alguien sabe si se puede enviar por correo la insc. para CV?
me pasa lo mismo que #255
Soy de Barcelona..

E

#255 Eso no lo sé, sorry. Pero que alguien tiene que ir en persona es seguro, es más, el "documento" para el pago de las tasas no se puede descargar, te lo dan en el mismo instituto para que te acerques a una entidad financiera y efectúes el pago.

1 respuesta
yaiko

#257 Y no se podría hacer así? http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=71&t=4455

Supongo que el dinero se metería en el sobre.

2 respuestas
E

#258 ¿Y el funcionario del instituto va a ir por ti a un banco a ingresarle el dinero a la Administración? Esto es España amigo xD

yaiko

Nadie ha hecho una inscripción en otra comunidad? :S

E

Yo, repito, en Andalucía y Valencia, otra cosa es que no te guste lo que lees.

yaiko

Me refiero enviándolo por correo

Eristoff

#258 Yo personalmente no me arriesgaria, puede que te la cojan o puede directamente que rechacen la carta... Que falte cualquier gilipollez en la solicitud y te la deniegen... Muchos riesgos.

Se que jode, yo me presentare en extremadura y soy de madrid, pero lo mas eficaz es presentarte alli y echar la instancia personalmente.

Para los de castilla la mancha mucho me temo que hay que hay que ir a la delegacion a crearse una cuenta para luego echarla por internet.

1 respuesta
bcnsgm

y no se puede alguien hacer pasar por mi para hacer los exámentes? jejeje

A

En otro foro me han respondido esto:

Me parece que este año puede no sólo pagarse por internet, sino incluso presentarlo telemáticamente:

Si no, págalo por internet (necesitarás DNIe, si no lo tiene ya tardas) o págalo en un banco de tu ciudad. Luego, puedes presentarlo en cualquier registro de los previstos en la 30/92, que pueden ser por ejemplo la subdelegación del gobierno, algún registro común de la Generalitat catalana o incluso algún ayuntamiento grande que tenga convenio. Por eso no hay problema, llegar, llega si es un sitio público. Hasta en las embajadas puedes presentarlo.

Eso si, el día del exámen vente con la copia sellada y tu DNI.

Y por si acaso, llama a nuestro 012 (963 866 000)

2 respuestas
St3in3R

#265 eso que pones es el pago para "Conocimientos de Valenciano" o algo asi, no para la prueba de acceso.

Yo como ya dije bajo de Barcelona a Castellon la semana que viene con 4 colegas mas a hacer las inscripciones en persona y los pagos...

1 respuesta
yaiko

#266 Supongo que el de castellon será el que esta mas al norte, no tendrás los datos del instituto?, posiblemente baje este fin de semana.

2 respuestas
Eristoff

#267 Si bajas el fin de semana a poder ser ve de madrugada al instituto asi ya casi seguro que lo encuentres abierto para echar la solicitud.

1 2 respuestas
yaiko

#268 Eso es porque hay mucha gente o porque no abren todo el día?

Si voy seguramente sea el Sábado sobre las 12:00

1 respuesta
Marieta_14

No creo q un sábado este abierto un instituto...

Tema cerrado

Usuarios habituales