Prueba de acceso a grado superior FP 2011

V

mas que el aprobado me preocuparia no tener la media suficiente para entrar en lo que quiero hacer.

1
jadgix

No sé si lo que voy a pedir es muy complicado o ni existe.

Me gustaría saber si alguien tiene por ahí las notas de corte de la Comunidad Valenciana de 2010 y los grados superiores a los que dichas notas estaban vinculadas.

Es para hacerme una idea de cuánta gente entra en según qué grados y qué números debo rondar para acceder con seguridad (sé que cada año es un mundo pero no puede variar tanto).

Un ejemplo con el de Castilla La Mancha:

http://edu.jccm.es/ies/castilloaguila/index.php/remository?func=showdown&id=266

No he encontrado de otras comunidades, quizás no sé mirar :/.

MONTT

#2879 otro granaino wenoo!!! enhorabuena!!!

1 respuesta
Tomkas

habra que esperar hasta mañana? o sabeis si esta tarde estarán?

muanhiaru

No lo sé, por probar no pasa nada, vamos.

Saludos.

C

Sabeis si por la tarde estara abierto el IES Reyes de España en Linares? Es que voy a ir a ver las notas pero no quiero encontrarme con el instituto cerrao! Si alguien sabe algo!

1 respuesta
xnekux

#2886 si esta abierto

C

Vale gracias, pues voy a ir a ver si porfin me entero de la notaa! que yo hasta mañana no puedoo esperar!:s

maliaradia

Yo no sé porque me he tenido que examinar en uno de los institutos que no actualiza su página desde el 2010 ^'... me cago en tó! :(

2
Marieta_14

#2872 y #2875 Enhorabuenaaaaa!!! Veis como si ibais a aprobar!!! me alegro muchooo!!!

1 respuesta
Rimli

Otro de Úbeda por aquí xDDDD

1 respuesta
Auster

...pues yo que soy de Madrid ya no sè ni donde mirar. Al instituto como que no puedo acercarme... :P Y estaba convencido de que hoy sabrìa algo. Ahora no hago màs q trastear por internet y no encuentro nada. Veo a la gente que ya sabe su nota y los envidio.

Felicidades a los aprobados, y mucho ànimo a los que os ha ido peor!

WiLoW

Alguno que haya hecho el examen en Sevilla sabe sus notas ya ?

1 respuesta
X-Crim

#2890 gracias! ahora me falta la especifica! pero lo que me preocupaba mas esta aprobado gracias a Dios :D

de verdad muchas gracias, MONTT ahora te digo el numero

swixi

#2893 no, luego me acercare al instituto ya que por las webs es imposible

Luis0aar

en el IES LLanes de sevilla estan las notas en el tablon
swixi llamame cuando sepas si aprobaste

Gantz

alguien de cordoba que lo hizo en el seneca sabe si estan puestas en el instituto??
y donde las van a subir??
gracias!

1 respuesta
D

que bien¡¡ he suspendio xD...no dicen cual de ellas ,pero toy seguro q es mates xD...adios junio...hola septiembre xD

muanhiaru

#2891 Hola paisano. ¿Dónde te examinaste?

Saludos.

1 respuesta
xnekux

estaran abiertos los centros a estas horas? para llamar?

1 respuesta
Luis0aar

#2900 la verdad no tengo ni idea tu intentalo si te lo cogen pues eso que te llevas! xD

Suerte

Rimli

#2899 En el IES Valle :)

1 respuesta
M

#2897
yo me examine en cordoba tb, y dicen hasta mañana no hay nada que rascar

muanhiaru

#2902 ¿Sabes la nota?

1 respuesta
Rimli

#2904 Nop XDD, aunque yo no tengo dudas de la nota.

xnekux

no lo cojen -_-

1 respuesta
Luis0aar

#2906 eso es que tienen un DOMO y ven que eres tu el que llama XD

muanhiaru

Yo creo que hasta las 5 no habrá nadie pululando por allí.

M

joder esto es una mierda, una gran parte de la peña en andalucia ya saben la nota, y aqui en córdoba hasta mañana no... jummmm

Tomkas

Alguien lo hizo como yo en Federico Mayor Zaragoza de Sevilla? sabe la nota ? porque yo no he ido al instituto y sigo esperando la web.... ¿Sabeis algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales