Prueba de acceso a grado superior FP 2014

K

He visto los libros para acceso a grado superior de ingles,lengua y mates, veis recomendable comprarselos para prepararla? Los de segunda mano valen o cambian mucho las pruebas de un año para otro?

Bast1

Por favor se sabe la fecha en Andalucía de las solicitudes para la convocatoria al examen.
La gente esta poniendo tweets diciendo mañana ultimo día... y me estoy poniendo nervioso!

2 respuestas
SupermaN_CK

#302 Es mentira, si todavía no se sabe, normalmente el plazo es del 15 al 30 de mayo.

1 respuesta
Bast1

#303 valeee muchas gracias!

V

Una pregunta, soy catalán, mi intención en sacarme la prueba de acceso en andalucia, a la hora de luego venir a estudiar a un centro de barcelona, pasa algo? o vale para toda españa?, saludos

rootbeer

se sabe cuando es la convocatoria de inscripción GS para extremadura ya? ... alguién sabe si meterán inglés?..

D

Hola, alguien puede subir algún apunte para la prueba a grado superior de la parte común, de extremadura, que este año me quiero presentar y quiero ponerme ya a estudiar y necesito algún apunte.
Gracias.

kiwAzo

¿Apuntes o web de referencia para prepararme la prueba para Andalucía?

1 1 respuesta
goliat17

Se me paso apuntarme en Madrid con lo cual ya no puedo hacer la prueba aquí, a que otras comunidades autónomas puedo ir y cual recomendáis? Estoy de los nervios, no pensaban poner el puñetero curso para quitar el examen?

Se que solo se puede hacer el examen en 1 comunidad pero te puedes apuntar en mas si no entras en el cupo de alguna? El pais vasco parece ser que limita el numero de plazas y da prioridad a sus residentes.

Extremadura pinta que se llenara again.

1 respuesta
SupermaN_CK

#308 Yo estoy tomando apuntes de la propia página de la junta de andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

maguila

#309 Extremadura todavía no ha salido, este año creo que pondrán Inglés (todavía no es seguro, tienes que esperar a que salga el boletín) pero es muy buena opción. Andalucía tienes Junio y Septiembre, creo que si te apuntas en Valencia también tienes Junio y Septiembre. Esperate a que salga las convocatorias y piénsalo bien.

1 respuesta
O

Hola!!
Alguien tiene apuntes, resumenes o sabe donde conseguir de la asignatura tecnologia de la informacion y las comunicaciones?
Esque los libros no veas lo que cuestan.
Hare los examenes en aragon porque la especifica solo haces un examen, en este caso esa asignatura

goliat17

#311 septiembre no era solo para los que sacaron el grado medio en el presente año?

Y si te presentas y no ha plazas no puedes pillar otra comunidad?

1 respuesta
maguila

#313 eso es solo en Madrid por desgracia.. jajaja en las que te dicho hay Septiembre.

Lo de no hay plazas creo que solo ha sido en el País Vasco

S

Hola a todos. ¿alguien sabe si dan puntos por tener grado medio?
E leído en algunos sitios que dan +0.9 puntos pero no estoy seguro.
Para la prueba de acceso en Asturias.
Un saludo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#315 yo por tener el grado medio no he oido nada de que te den más puntos, por lo menos en madrid, seria bueno que lo preguntaras en tu zona

AlejaaaN1

Llevo trabajando 3 años de administrativo, alguien sabe que documento debo pedir para presentar para que me quiten las expecificas?

A

Es facil pasar deBachiller a Grado Superior? Que os parece el.de.marketing y el de finanzas?

el-lobo

Para los que querais tener información sobre el ciclo de grado superior ASIR (Administración de Sistemas Informaticos en Red).

SysAdmin http://sys-admin.hol.es/

Facebook https://www.facebook.com/SysAsir

Twitter www.twitter.com/SysAsir

Saludos y suerte con la prueba de acceso ;-)

N

os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar soy de granada hice hace ya algún tiempo (un par de años o tres) un grado medio y como no encuentro trabajo me gustaría hacer un grado superior pero dadas las fechas creo que ya es demasiado tarde para prepararme la prueba de acceso ¿no? por que he visto que la solicitud se hace en la primera quincena de Mayo y no se si me daría tiempo a preparármela bien, también he oído que en septiembre hacen una prueba de acceso extraordinaria pero no se si es para los del mismo centro que pasan del medio al superior o también para todo el que quiera presentarse

2 respuestas
maguila

#320 apuntate ya que es gratis en Andalucía, puede sonar la flauta y aprobar ;) no pierdes nada!!

1 1 respuesta
Bast1

#320 ¿Que no te da tiempo haciendo solo las comunes? Tienes 3 meses y medio aun...

1 1 respuesta
goliat17

#321 ya salio para apuntarse en andalucia?

ESL_Kaiser

#322 pero es duro estudiar todo lo que entra y tener vida social xD

1 respuesta
Bast1

#324 Claro, imagínate yo que tengo que hacer las especificas también, ya me se todo el temario de biología jajaja

azztras

La gente que tiene comunes y especificas que no se hagan ilusiones. Los que tienen comunes solo y tienen una nota decente en un superior lo tienen tirado como mear en tiesto.

Es duro lo que voy a decir pero es la verdad cuando llegas a 24.25 o mas años sin haber dado una palo al agua estudiantilmente hablando es muy complicado aprobar comunes y especificas con mas de 5,30 . Yo soy uno de ellos que se presento el año pasado y este año vuelvo el doble de fuerte .

Comunes en 2 meses te da tiempo de sobra con base.

sepher

Buenas!!!!
Tengo una pregunta por si alguno lo supiera me haria un gran favor la verdad, yo me estoy preparando por mi cuenta a la prueba de acceso en cataluña, pero me gustaria que alguien que estubiera haciendo la especifica de tecnologia industrial si pudiera decirme el temario ya que yo cometi el error de tirar los apuntes en su dia y ahora me estoy volviendo loco porque no se que estudiarme de tecnologia industrial.
Gracias!!!

1 respuesta
antss

#327 Yo me he bajado los apuntes de #272 que además son para Cataluña

sepher

Dios! Gracias!, mira que llevo tiempo leyendo el foro y no me e dado cuenta de ese post...muchisimas gracias! Yo es que estoy estudiando por internet lo que "creo" pero vamos con esos apuntes me e regalado xD. Gracias de nuevo!

1
K

alguien sabe donde conseguir apuntes para lengua, inglés y mates de Madrid? es que no los encuentro por ningún lado

Usuarios habituales