Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Bast1

#1200 #1199 #1198 #1197 #1196 Ahora que he estado mirando los examines de otros años por ejemplo el de junio de 2013, no entiendo como no lo aprobé con 10 ahora que si lo llevo bien estudiado... Lo que mas miedo me da es ingles, que varia mucho el texto

K

Repito la.pregunta si no os molesta:
Para esta prueba de septiembre en la.comunidad de Madrid . Los libros que me.compré para la prueba del año pasado valen no ?? Es que yo estoy estudiando con ellos

1 respuesta
Warcryml

#1202 no soy de Madrid pero supongo que el temario será siempre el mismo, así que sí te valdrán

Bast1

#1199 #1198 #1197 #1196 Repito pregunta yo también por tercera vez jaja: yo me presento en Andalucía y tengo la común del año pasado aprobada y la especificas suspendidas, lo que pasa, que este año me presento a la opción C y el año pasado fue la B ¿Tengo que volver a hacer la común?

2 respuestas
Rayalz

#1204 Yo tengo entendido que si tienes la comun, eso se convalida (dado que por eso se llama comun, porque es lo mismo en la A la B y la C xD)

1 respuesta
Warcryml

#1204 pienso igual que #1205

P

Perdonad, sabeis que dia salen las listas definitivas de aprobados/suspendidos en Madrid? me refiero, que dia se debe ir a por el certificado de que se ha superado la prueba? un saludo!!! :D

1 respuesta
R

#1207 las notas ya han salido en Madrid hace tiempo, ya ha pasado el proceso de reclamación. A por el certificado de las notas hay que ir el 10 de junio.

1 respuesta
goliat17

Tengo una duda, al presentarme estoy exento de parte especifica y así se refleja en la convocatoria de exenciones. PERO ahora al salir los centros en los que se asigna cada persona me pone que tengo que hacer dibujo técnico, alguien sabe algo al respecto?

No entiendo nada

K

también tengo libros de 1 de bachiller y de 2 esos valdrian para prepararla mejor ??

Warcryml

A ver si alguien me puede echar una mano, llevo un buen rato calentándome la cabeza con este ejercicio y no sé como hay que sumar el 60% para que de ese número, lo hago con la calculadora y me da 1.300 y algo : http://agrega.juntadeandalucia.es/visualizador-1/VisualizadorCS/VisualizarDatosNavSecuenciaNodo.do?identificador=es-an_2011040813_9103725&idSeleccionado=ITEM-19601690-c04c-37f2-aef9-170ab3a6460b es el ejercicio resuelto de esta página, muchas gracias.

1 respuesta
R

No me deja ver el ejercicio...xd será porque estoy en el movil

maguila

Me podéis ayudar, es para un amigo que me ha pedido que le explique la 3º pregunta que tiene que poner para los que estáis estudiando que me la pueda resolver.

http://www.simondecolonia.net/attachments/article/530/2013%20CFGS.%20LENGUA%20COMUN.pdf

Ya se que está Internet pero para los que esteis en clase que os han dicho :)

1 respuesta
goliat17

#1211 pagina en blanco.............. poca ayuda tendrás asi

1 respuesta
Warcryml

No sé por que no se ve, a ver si aquí si:
http://subefotos.com/ver/?4e223d19ca16dcbdd316f6b6e051f7dao.png

#1214 tampoco es para ponerse así...

1 respuesta
goliat17

#1215 A ver , sacas el precio por cada articulo, le metes la variable y añades 60%

8,7(cada mochila)+2,3(su variable)+60%=17.60

8.7+2.3= 11, el 60%(es igual que 60/100=0,6) de (en matemáticas de es igual que multiplicar) 11 lo sacas multiplicandolo.

11*0.6=6,6 € (6,6 es el 60% de 11) ahora que sabes el porcentaje tienes que sumarlo.

11 + 6,6= 17,60€ es el precio de venta para los beneficios que piden.

2 respuestas
R

#1213
Pues la pregunta es un poco confusa...
Creo que se refiere a que digas que tipo de texto es (argumentativo, literario, expositivo), función del lenguaje, nivel del lenguaje, estructura externa e interna...

Esto no te lo digo seguro, es lo que creo. A ver su alguien sabe a ciencia cierta...

1 respuesta
Warcryml

#1216 Muchas gracias :D
Explicado así lo entiendo muy bien, me he calentado la cabeza un montón y al final es una bobada xD

1 respuesta
goliat17

#1218 En el examen si te pasa, para déjalo y tomate 5 minutos para pensar en barcos, montañas o perros pero desconecta. Me paso una vez perder 40 minutos casi bloqueado con un puto ejercicio de sumar fracciones.............

Mi profesor me aconsejo eso xd

1 respuesta
B

Buenas noches, me pueden decir el perido en el que se abre y se cierra el plazo para echar la instancia de los ciclos formativos en Andalucía? Gracias!!

Warcryml

#1219 Lo tendré en cuenta que con lo indecisa que soy... :P

R

#1216
Variable significa que puede ser que aumenta o disminuye el precio no? Pues no habría que sumar, al precio, la media y no el total del variable?

1 respuesta
P

Gracias #1208 :D es que algunos decian que salian hoy dia 3 de Junio!

¿ Por casualidad sabeis la nota de corte que se han solido pedir años anteriores en la Escuela Superior de Hosteleria y Turismo en el GS de Gestion de Alojamientos Turisticos?

:D :D

1 respuesta
S

#1223 Hoy salen en catalunya que podemos ir a recoger el certificado.

P

Buenas a todos chicos, soy nuevo en el foro y después de leerme las 41 paginas no he visto nada sobre sí se puede hacer la prueba en varias comunidades autónomas, ya que he echado la solicitud en Murcia, Andalucía y Alicante.

Voy con las comunes nada mas ya que tengo exención por año trabajado y estoy cagadisimo!! por que el ingles lo llevo como el culo...

A parte ¿alguien sabe como esta el corte en Realizacion de Audiovisuales en Murcia? Me da miedo no sacar la nota y quedarme otro año mas parado por no llegar al corte...seria un fracaso.

Me da a mi que me lo estoy tomando demasiado en serio, no duermo, no como con los putos nervios xD

Un saludo y gracias.

2 respuestas
goliat17

#1222 Siempre tienes que aplicar tu beneficio sobre el coste total, la variable de coste se la aplicas a la producción para que siempre ganen dinero.

1 respuesta
R

#1226
OK, nunca había visto un ejercicio con variable xD

Warcryml

#1225 te vas a gastar un dineral ehh jajajaj Yo voy desde un pueblo de Murcia hasta Almería y me va a salir la prueba por un ojo de la cara xD
Por lo que he leído por Internet se supone que no comprueban si te has presentado en otra comunidad...

1 respuesta
P

#1228 Yo soy de Lorca. Pues contando los 20€ de la tasa de Murcia, otros 9,50 de la tasa de Alicante más 60 € de gasolina para ir de Lorca a Almeria y de Lorca a Elche, me sale la broma cara si...xD

Pero estoy todo emparanoiado con que no se pueda hacer en varias comunidades y entre los nervios del examen y que me caliento mas la cabeza estoy para morirme xD

1 respuesta
nowN-

Yo ya he ido a recoger el certificado, al final me consta el 10. Es la nota que piden para entrar en gestión de alojamientos turisticos en Barcelona, y aqui es donde viene mi dilema.. No se que hacer, ya que por las tardes trabajo a media jornada, y no tengo un horario fijo.. Puede variar de 3 a 10. El ciclo es de 8 a 2.30 todos los dias, y encima me pilla a media hora en tren/bus, osea no se si podría compaginarlo bien con el trabajo.. Y no quiero dejar el trabajo, ya que me va muy bien y en mi casa no vamos muy bien de pasta..Pero esque tampoco quiero dejar pasar la oportunidad. JOder que puto asco, que me aconsejais? Se que me desvío del tema de la prueba, pero no se donde ponerlo xD! thxx

Usuarios habituales