Prueba de acceso a grado superior FP 2014

D

#1889 Si la beca se pide cuando te matriculas en el ciclo(antes no). Si yo el certificado ire el 25 a buscarlo.

Yo por ejemplo he ido esta mañana a mi antiguo colegio privado de automoción y tendria plaza sin problemas turno de tarde. En cuanto tenga el certificado ya puedo ir a matricularme. El problema esque cuesta 258 eurazos cada mes mas ropa, libros... :O . He preguntado lo de la beca y me ha dicho que eso cuando me matricule la tengo que pedir por internet.

Mi duda es si me la daran se supone que si. Pero esta semana que viene preguntare en colegios publicos.. y donde mejor lo vea alli ire.

azztras

#1890 no ya no te van a subir nada . Yo el año pasao reclame y me subieron en fisica pero porque estaba para subir pero habia un monton de niñitas llorando y no les subieron nada.

258 eurazos Madrecita mia , en ese ciclo habran plazas libres hasta en septiembre

2 respuestas
U

#1892 La cosa es que lo que me falta para llegar a 5 es casi nada en la común, la específica la tengo exenta. Pero bueno, otra vez a hacer la prueba en septiembre, a ver si en la próxima llego al 5.

1 respuesta
azztras

#1893 A mi me suspendieron el año pasao con 4,75 en mates el tio me dijo que no me podia estirar nada mas la nota porque ya estaba .

1 respuesta
D

#1892 Si tio es un colegio de los mejorcito de automocion( Monlau ). Muy Buenas instalaciones... pero claro eso que se paga.. Al menos ya se que tendria plaza, si me dieran beca mucho mejor la verdad. Aunque antes de matricularme mirare otros colegios.

U

#1894 El año pasado me dijeron que estando cerca del cinco podrían ponerme algo mas para llegar, pero como tenia 3 y algo era imposible. Este año parece que me va a pasar como te ha pasado.

1 respuesta
Zinicox

No sé si esto se pregunta por aquí, pero yo quiero acceder a grado medio y no he visto otro hilo que hable sobre el tema. Para pedir la matrícula tengo que presentar algo a parte del certificado?

azztras

#1896 A ver si yo a la gente le recomiendo reclamar porque no te van a bajar la nota pero si tienes un notas de mierda rollo 2 o 3 no te van a subir nada , lo mas facil para subir seria castellano porque no son cosas exactas pero mates que es blanco o negro es dificil.

1 respuesta
Rimli

Pregunta: El día 25 se puede entregar la solicitud para GS, no? O es hasta el 25? xD (Andalucia).

Reflexion: Los GM no valen para nada en la actualidad, yo modificaba todo el sistema de FP.

U

#1898 Claro, eso me dijeron el año pasado, con una nota así de mala no me subian nada, que si almenos tuviera un 4 o 4 y algo... pero esque resulta que este año saco ese 4 con algo y aquí sigo con ese 4 con algo de media. Puede que mates no puedan hacer nada, pero Inglés y Lengua quizas hay donde se pueda poner alguna décima, Y con eso la media algo subiría.

Reclamo y la nota sigue idéntica, o tengo el máximo que se puede y ya no hay mas que sacar o en esta reclamación en mi examen no se han entretenido mucho.

1 respuesta
azztras

#1900 Vamos a ver cuando tu haces un reclamacion vas alli y te revisan el examen delante tuyo si no vas alli normal que te dejen la misma nota macho ,piensa un poco xD.

El rollo es ir a alli y llorarles un poquito.

1 respuesta
U

#1901 Nadie va que yo sepa, te hacen rellenar un papel para reclamar, te vas y vuelves a los 2 días a por tu nota, por lo menos en esos 2 días.

Eso si, en la hoja que dan hay una parte que dice si quiero ver el examen el 3 de Julio, A eso le he puesto que si, pero vamos, después de 2 semanas no se si solo podré ver el examen o podré verlo y decir que me suban porque esto me parece que no es así y por que aqui debería haber mas o lo que sea.

Que ir el día que lo corrigen de nuevo que yo sepa no se puede, podemos ir a verlo despues de 2 semanas si lo hemos puesto en el papel de reclamación, pero ahí ya no se si puedo decir nada porque el año pasado no fuí a verlo.

1 respuesta
azztras

#1902 Que dices xD , te estan timando macho tu reclamas rellenas el papel y a las 2 dias vas al insti y el profesor que te ha corregido te saca tu examen y te lo revisa delante tuyo eso almenos aqui en valencia.

1 respuesta
U

#1903 Aquí en andalucia a las 2 semanas, el 3 de Julio. Hoy he intentado ver si podía hablar con el profesor que me lo ha corregido, pero ya no estaba. Creo que así me puede enseñar mi examen antes del dia 3 y quizás pueda hacer algo. Iré este lunes a ver si esta vez está y podemos hacer algo.

D

Yo ayer para reclamar fui hasta el colegio y para reclamar era de 10 a 11 h y vas a la sala de profesores les dices que quieres reclamar y no hace falta que rellenes ningun papel.

Al momento viene el profesor de la materia que pidas reclamar y te enseña el examen delante tuyo te explica los errores los aciertos.. por lo menos esto en un pueblo de Castellon en otros sitios nose como sera.

1 respuesta
N

#1905 en que pueblo?

D

Vinaroz

1 respuesta
N

#1907 Ah, yo también soy de ahi. En que instituto se hacen ?

D

Yo fui al jose vilaplana hacen opcion B y C solo en ese intituto pero hay varios colegios mas por alli.

P

Alguien sabe si estan ya las notas de las reclamaciones en Andalucia?

B

Una pregunta, donde puedo encontrar por internet temario para estudiar lengua???

1 respuesta
SupermaN_CK

#1911 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

goliat17

#1882 es tener un poco de "suerte" yo por ejemplo en matematicas 2 de 4 ejercicios eran de lo peor que se me daba y saque 5.5, si ponen 1 sistema de ecuaciones y trigonometria tengo un 8-9 facil . Ingles es la unica que no prepare y saque un 4. No digo que sea jodido pero algo de tiempo hay que meterle y que te enseñe alguien que te lo sepa transmitir.

azztras

Mañana a por el certificado BITCHES

S

A ver si alguien puede ayudarme.
Hice el examen en Andalucía y cuando lo terminé, deje un sobre en consejeria para que me enviaran el certificado, y a día de hoy todavia no me ha llegado. El plazo para matricularme termina el viernes. Llamo al instituto y si no está comunicando, no lo cojen. Estoy desesperado, una ayuda.
Muchas gracias.

2 respuestas
azztras

#1915 supongo que ira por cumunidades yo hize la prematricula estas eligiendo los 5 centros y me dijeron que tengo que llevar el certificado el dia 25 o 26 .hablo de valencia

Warcryml

#1915 yo mandé el sobre el miércoles pasado y tampoco sé nada, aunque supongo que me tardará unos días en llegar. Me pasa lo mismo, al llamar cuelgan siempre y lo que hice es mandarles un email y me respondieron al día siguiente, puedes intentar ponerte en contacto con ellos así :P

1 respuesta
SupermaN_CK

En Málaga, al menos donde yo hice la prueba, repartieron todos los certificados el día 20 de junio presentándose en el centro, os pilla tan lejos como para no ir a recogerlo?

1 respuesta
S

#1917 ¿Y que te contestaron? Muchas gracias.
#1918 Pues a unos 500 km jaja.

R

Hola, tengo una pregunta, a ver si podéis responderme. Quiero poner varios centros para estudiar un fp superior y algunos caen fuera de mi comunidad (Extremadura). Tendría que ir fuera a llevar la matrícula al mismo centro o basta con solo hacerlo en mi comunidad y ya se encargan desde ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales