Prueba de acceso a grado superior FP 2014

B

#1978 en esa página es dónde las publican? yo pensaba que era en las paginas de los institutos....

SupermaN_CK

Pero no se suponía que hoy 30 de junio salían las provisionales? Porque no veo nada de nada.

1 respuesta
azztras

#1982 Hay institutos que las cuelgan y otros que se la suda .

Rimli

Yo cuando hablo siempre me refiero a la comunidad andaluza, las listas se cuelgan en la secretaria virtual, los institutos no tienen nada que ver.

L

Siguen sin colgar la relación de solicitantes en Andalucía?

SupermaN_CK

Ya ha salido.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/

Pero cuando pongo todos los datos da error y pone página no encontrada.

1 respuesta
Rimli

#1986 A mi me sale bien, repasa que hayas metido bien los datos o el formato de la fecha de nacimiento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1987 Ya, pero lo único que sale es que la solicitud está echada en los IES, hasta el día 8 no sabremos si nos coge alguno o no, no? Es lo que me ha salido a mi.

1 respuesta
Rimli

#1988 Ah claro, sale lo que entregaste en papel en el centro, es más que nada para comprobar que tu solicitud se digitalizo correctamente, pero yo tengo una duda, como obtienen la media final de un GS superior? Es que tengo un 7,38 pero con las notas delante no soy capaz de sacar esa media, me sale 20 decimas más xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1989 A qué te refieres como la media de un GS?

1 respuesta
Rimli

#1990 Si, tu terminas un Grado Superior, y en tu expediente se guarda tu nota media final, pero no sé exactamente la forma en la que se saca, si es con las notas que sacas en la última evaluacion o a lo largo del curso.

Y otra duda que me surgió ayer, en relacion a las becas, para optar a beca se necesita un 5.50 en la prueba de acceso o bachillerato, pero y si ya has hecho un GS y quieres hacer otro y presentas la nota del anterior para cursar el nuevo? Por hacer un 2º GS no tienes derecho a beca?? (Para el 1º no solicite beca).

T

Solo dan beca para el primer grado superior que hagas, no tienen en cuenta el hecho de que hayas pedido beca o no.

1 respuesta
Rimli

#1992 Sabia que no te la daban si ya la habias recibido en un GS, a no ser que hicieras carrera, pero no tenia información de supuestos casos como el mio, que para el primer GS no solicite beca, pero que para este 2º si tenia intencion, más que nada por necesidad :(

SupermaN_CK

Pues yo me acabo de enterar de que no podré pedir beca por tener un 5,33 en la PA...en fin.

1 respuesta
Ibizenk

#1994 por qué no optas a beca? lol? no me jodas...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1995 Porque según pone aquí http://www.becasalestudio.com/requisitos-para-solicitar-beca-en-formacion-profesional-grado-medio-y-superior-20132014 hay que tener un 5,50 de media en la Prueba de acceso para poder solicitarla, yo tengo un 5,33. En el segundo año no tendría problema, pero me parece una putada vamos.

Ibizenk

pf +1, estoy como tu #1995 xdd encima yo iría de Ibiza a Granada a estudiar... y una beca me vendría de lujo! xd

1 respuesta
SupermaN_CK

De todas formas, para mi lo primordial es que me cojan de algún IES, si no puedo echarla pues me jodo y la echo el año que viene, pero lo primero es estudiar y no estar quieto.

2 2 respuestas
Rimli

#1997 Pues ya somos 3, pero me parece acojonante que por QUERER hacer otro GS no tenga ni la más minima oportunidad, panda de cabrones.

azztras

#1998 A mi me han admitido en la 4 opcion de los 5 que puse y entro por los pelos y esperate a las definitivas mejor entrar que perder años tengo 24 para 25 y no estoy para perder el tiempo . salu2 y suerte.

Porcierto lo de los superiores por acceso es de traca en mi curso.

26 plazas bachiller 6 de acceso , El tema de los accesos cada vez notas mas alta es brutal la competencia.

1
Ibizenk

#1998 pero como vas a saber si te han admitido ya? si no pone nada xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2001 Yo hasta el día 8 no lo sabré, digo que lo que me importa es estudiar xD, si no pudiese pedir la beca si me cogiesen pues me jodo.

Ibizenk

Ya ya yo tampoco lo sabré hasta el día 8... de todas formas me equivoque de comentario! jajaja

Rimli

Al menos la beca de ayuda al transporte parece que se puede solicitar, no tienen en cuenta estudios pasados, notas... etc, solo el kilometraje.

Kayten

Duda urgente: Alguien sabe si convalida la prueba de acceso de grado superior en otros países europeos como Inglaterra?

Y si no convalida, alguien sabe si en Inglaterra tienen prueba de acceso al grado superior?

Gracias de antemano.

KOPU

Pues así está el mío, espero que haya suerte, que el año pasado hice la prueba de acceso en septiembre, eché la solicitud y me quedé en el puesto 1 de reservas...

bcnsgm

Entré y en la posición número 1 !! ;-)

2 respuestas
azztras

#2007 cuanto cuesta la matrícula?

2 respuestas
-slayder-

#2007 Me parece que vamos a ser compañeros y puede que de clase porque yo voy tambien de tarde, a gestio d'allotjaments turistics y al mismo cole.

PD: no es la posición 1, es la numero 7, yo también tengo el 1 ese xD

#2008 360

1 2 respuestas
azztras

#2009 lo decía porque el año pasao se quejaba de que se había dejado 500 euros un user.

Aqui se paga 30 euros de matricula en ies publico.

Usuarios habituales