Prueba de acceso a...

MEJILLONNN

Buenas, a ver, el tema es que voy a presentarme a una prueba de acceso a 1 grado medio, la prueba es el 18 de junio y aun no he empezado a estudiar. No tengo la ESO, como podeis imaginar (por eso hago prueba) y, por X motivos, mi nivel es de 2º de ESO aprovado, aunque de sociales y eso no me acuerde. Entonces... para los que habeis hecho la prueba, es difícil? qué preguntan? Me ha dicho gente que como no empiece ya, no me dará tiempo, otra gente me dice que con 3 semanas antes del examen estudiando sobra, otros que es fácil, etc, etc.

Entonces, os invito a que me deis vuestra opinión sin echarme mucha mierda (no va a haber tits en este post) y comenteis como os ha ido a los que lo hayais hecho y tal.

Saludos :o_o:

sombrio24

Ultimamente hay muchos post de este tipo, veo que el nivel intelectual de Mv está bajando...

#3 entonces tranquilo, si sacabas todo 10 cuando te ponias, estó lo haras por pura lógica.

MEJILLONNN

#2 Hombre, yo al menos no he suspendido porque no llegue, pero no iba a clase por esos X motivos, pero cuando iba sacaba 10 y tal.

Billa

Busca threads, hay 200 de la misma temática.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • MEJILLONNN
  • sombrio24