Prueba de Grado Superior

B

Buenos dias!

Mi(s) duda(s) es/son la(s) siguiente(s), tengo pensado presentarme para la extraordinaria de septiembre saltándome la de mayo a la prueba de acceso de GS.

Pero llevo sin estudiar y pico de años y tengo la genial idea de prepararme para septiembre unas asignaturas: economia, lengua y geografia...
y para el año que viene lo que me queda que seria: matemáticas e inglés.

¿Todo esto se puede hacer? Mi recompensa para la mejor respuesta son 1000 puntos de experiencia en la vida y 2 dias de buena suerte.

Ante todo GRACIAS.

B

En mi comunidad autonoma (cataluña) se te guardan las optativas o las comunes, no asignaturas sueltas.

No dices de donde eres,asi que no puedo responderte,de todas formas planean quitar la prueba de acceso a grado superior.

Quedate los 2 puntos de suerte, los necesitaras

1
B
1
B

Zelgengstah soy de Andalucia, no me asustes con eso de quitar la prueba de acceso !! xD

Kuiver gracias por el enlace, la verdad soy nuevo en el foro y me he saltado lo de buscar algún post referido al tema, lo de los 1000 puntos es una coña, que soy muy bromista.

Mirare el enlace por si se resuelve mi duda. De todas formas, si alguien sabe responderme directamente a la pregunta, no viene mal que deje aqui la respuesta.

Un saludo!

B

Usuarios habituales