Pruebas libres acceso a grado superior andalucia

Y

Buenas, alguien sabe cuando son las fechas de las pruebas libres para el acceso a un grado superior? no sale en ningún lado, el caso es que todas las comunidades ya tienen sus fechas puestas y siempre ha sido en esta época la inscripción

edito para decir que he visto que en canarias hasta el 28 de abril, se puede echar, me echa para atrás un poco el tema de tener que pillar un vuelo y para las fechas son más caros normalmente , pero se ve más asequible que en andalucia , mi idea es echarlo en donde pueda y buscar el aprobado, mi gran problema son las matemáticas la verdad , lo bueno es que a modo test...

( no tengo ningún fp medio )

Camperito

No se que te habrán enseñado tus padres pero a mi desde pequeño me enseñaron que en cada ciudad de este pais hay un edificio especialmente construido para estos menesteres, en el que puedes ir sin cita previa y una persona te va a informar sobre todo y te va a dar muchos papeles para que te lo lleves a casa.

Antes de internet la gente también tenia preguntas y por ello existen estos sitios, por si no lo sabias. Se les suele llamar Delegación territorial de educación.
Al igual que no usarias internet para fiarte de alguien para un diagnostico medico no entiendo por que te fiarías de algo tan importante en un foro de colgaos, cuando te cuesta literalmente 20 minutos de tu vida, levantarte y acercarte al susodicho edificio y preguntar

1 respuesta
Y

#2 tienes toda la razón la verdad, me llegué a un instituto y la secretaria no tenía ni idea la verdad... un instituto donde se realizaban los examenes, como es semana santa, está cerrado y no puedo preguntar, es que me da cosa que se me pasen, ya que están las fechas pero del 2021 y es que todas han sido siempre en abril , al menos la inscripción , pero sí, tienes razón.

1 respuesta
imsack

#3 Aun no se ha publicado busca el lunes que probablemente se publique algo de información

1 1 respuesta
Y

#4 vale muchas gracias !;

Usuarios habituales