pruebas libres Bachillerato Cádiz

OMeGAA

Buenas gente, espero solventar algunas dudas que tengo acerca de las pruebas libres.
Actualmente curso 1 bachiller, y debido a temas de trabajo me han quedado 6.
Tengo que aprobar 2 para pasar, si no aprueba estas 2, podría aprobarlas en las pruebas libres y luego apuntarme a 2 bachiller este mismo año?

zErOx

Te convalidan.

sacnoth

Dada tu redacción supongo que una de las que has suspendido ha sido Lengua, pero voy a lo que me ha chocado más: ¿Has dicho que puedes pasar a 2º con cuatro suspensas?

Revisa un par de veces tu post y redáctalo de nuevo si es necesario, al menos yo no he entendido una mierda.

OMeGAA

Para pasar de curso en bachiller de adultos me tienen que quedar 4. Mañana en septiembre tengo 2 examenes, pero dudo mucho que los vaya a aprobar por trabajo. En octubre hay una convocatoria de pruebas libres, podria presentarme alli aprobar solamente para esas 2 asignaturas(filosofía y CMC) y luego apuntarme a 2 del curso 2012/2013 bachiller para adultos (o sea este año).

B

pero cuantas te han quedao?

OMeGAA

6

B

y la convocatoria esa de pruebas libres quien la hace? el propio instituto o es la que hace la junta? aun asi creo que te piden estar matriculao de als asignaturas que te vayas a examinar

OMeGAA

la junta de andalucia

Usuarios habituales