pruebas libres fp

xxiivi

Buenas, tras mucho planteármelo, he acabado matriculándome en CCC para preparar las pruebas libres de Prótesis Dental. Normalmente, dicen que las pruebas libres para obtener un título de CF son una escabechina, porque no sabes por dónde te pueden salir con las preguntas.

EDIT: tras mucho indagar en las convocatorias anteriores (ya que el centro examinador no respondía mis emails), me he enterado de que mis exámenes se dividen en una parte teórica y una parte práctica, a la que me exigen llevar una ristra de material odontológico que no me puedo permitir para realizar moldes y prótesis dependiendo del caso expuesto.

Pues bien, CCC no me avisó de esto, de hecho, tras preguntarles en multitud de ocasiones, solo me decían que no, que las prácticas solo eran al aprobar los módulos y que no me tenía que preocupar por ello.

Ni existen las videoclases semanales que me prometieron, ni me hacen ningún tipo de seguimiento. Básicamente, acabo de comprobar que he soltado 1700 pavos por un curso inservible que me da un diploma que no valoran ni las ratas.

¿Creéis que hay alguna forma de reclamar esto?

Usuarios habituales

  • xxiivi