Puedo aprobar 8 en septiembre (3 ESO)

A

Vamos a ver me operaron y estuve un tiempo sin ir al instituto, cosa que me hizo atrasarme al resto del grupo y luego me dio pereza engancharme otra vez, resultado: 8 para septiempre. Es posible? No lo sé (Ayudaaaa)

LinCeX

No

PepeRod92

menudo facepalm mas grande he hecho... madre mia

ColdZimeh

He visto la gesta de 6 asignaturas en 1º de bachiller, ¿Cómo no vas a poder con 8 de 3º? Eso si, ya puedes meter más horas que el reloj de estudio..

maliaradia

Bueno, no se que base tendras, si retienes facilmente, etc. Yo creo que recuperar en 3ro de la ESO es muy facil, pero no se si pensaria lo mismo si fuera tu.

Aaaaaachu

¿Tantas asignaturas hay en 3°? Estoy mayor

1 respuesta
A

Hay 13

A

#6 juntando las optativas 11

1 respuesta
Aaaaaachu

#8 bueno, de todas formas yo creo que si se puede.

No sé como eres en los estudios, pero si eres bueno esto te lo sacas con la punta del rabo.
También podrías barajar la posibilidad de dar clases particulares, así aparte de ayuda tendrás un motivo más para ponerte a estudiar si o si.

Ánimo.

afhn

Todo depende de tu metodología de estudio y tus capacidades.

serchHDN

Poder se puede, pero si te han quedado 8 en tercero...

1 respuesta
Tritoman

#11 Hombre dice que ha tenido que le operaron y perdió bastante tiempo del curso

2 respuestas
A

#12 aparte no estuve bien al no poder jugar al futbol que es lo que me gusta y mira... no es escusa pero afecta

serchHDN

#12 Ya bueno, pero tampoco se que quiere sacar en claro de aquí la verdad, ¿de que sirve preguntar si se puede o no? ¿que pasa que si le dices que no no va a estudiar? Anda va :si:

1 respuesta
Tritoman

#14 Ya, es una gilipollez de pregunta solo el conoce sus capacidades xD

1 respuesta
josepginer

#1 Bueno, no te conozco para nada, pero no, no puedes.

1
Neodux

Hilo nunca antes visto

¿Recuperar 7-8 en septiembre 3º ESO?

Evidentemente es más que posible para el humano medio lograr esta hazaña, pero es una pregunta que solo puedes responder tú, porque nadie aquí conoce tus capacidades mejor

A

#15 me referia a si mucha gente lo habia hecho o no

S

Yo me he sacado la carrera recuperando 120 creditos en junio.

PD: Sin estudiar.

1 respuesta
Neodux

#19 Magisterio?

1 1 respuesta
S

#20 Muy hábil, pero en magisterio me habría sacado los 240.

PD: Y sin ir a clase.

3
bonilleta

Guardate los libros, te servirán para el curso que viene.

1
zYctest

Yo recupere 7 en ese curso estudiando solo en Agosto, maldito Quake me llevo por la mala vida xD

1 respuesta
reVorZ

Estas jodido

hitsvil

Si no eres capaz de aprobar la ESO sin estudiar ve pidiendo ya la ayuda de los ninis que te hará falta

afhn

idem, como #23. Yo el último año de la ESO me lo tuve que sacar aprobando todas las asignaturas en septiembre. Me quedaron todas por no ir a clase xd.
Por poder poder, lo que es poder, se puede. Si eres una persona con un nivel medio te la puedes sacar. El problema es lo que comenté ayer por la madrugada, y es tu metodología de estudio. Si estudias de la manera correcta y no eres un vago, por muy tonto que seas o muy inútil que seas, te lo sacas, porque tampoco es que tenga una dificultad de la hostia, la mayoría de las asignaturas con hacer resúmenes y memorizarlos durante varias semanas hasta la fecha de los exámenes te los sacas.

1 respuesta
chuan

#26 #1 la cosa es que deberia dejar por aqui un informe de sus capacidades, porque... ¿Y si realmente es un inutil? De no serlo, ponte el LoL y entre partida y partida un ojo al libro y todo aprobado :clint:

Usuarios habituales