Puedo cambiarme a ciencias puras para 2 de bachillerato?

G

Hola! Os cuento, yo 4 de ESO lo hice de ciencias puras pero se me dio un poco mal, aprobé física y biología pero suspendi mates, he de decir q fui un vago, ahora en 1 de bachillerato con sociales me aburro mucho, por ejemplo economía no me gusta nada y estudiar algo q no te gusta... En cambio en mates he cambiado mucho, ya q ahora me están gustando más q antes, entonces me gustaría saber vuestras opiniones, muchas gracias!

Ryok

Hombre, es que las mates de sociales y las de ciencias no son iguales xD, normal que te estén gustando ahora que lo más complicado que vas a ver son matrices. Supongo que te podrás cambiar, lo que no sé si puedes hacerlo a mitad de curso o tendría que ser para el año que viene, y de ser así supongo que tendrías que ponerte al día con asignaturas que se dan en ciencias pero no en sociales (rollo física, química, biología) y recuperarlas en segundo, aunque también depende del instituto/colegio donde estés.

De todas formas, si te acabas cambiando, te aconsejo que tengas a mano a algún colega de ciencias para que te pase apuntes de este año y que hables con los profesores para que te orienten.

Roofbreaker

Yo hice ese cambio al bachillerato tecnológico, en su día. Es cierto que el cambio es más que notable en cuanto a mates y física. Pero lo agradecerás cuando tengas acceso a las ingenierías de cara a la uni. Aprovecha este verano para darle a las mates, en internet hay millones de canales de youtube dedicado a mates y física.

Elige el bachillerato según lo que tengas pensado hacer en la uni.

Usuarios habituales