En que puta hora se me ocurrió proponer chat de grupo del trabajo

Dredston

¿Os saldrías? Osea sé que he sido promotor de esta puta mierda pero no esperaba supervisores en el chat ni tampoco unas lamidas de polla/coño que estoy leyendo y una falsedad increíble.

Al final me he montado un grupete con los que me llevo bien y ya. ¿Debería salirme del chat de grupo del trabajo? Es que me da una úlcera ver mensajes de arcoiris en ese grupo. Más falsos que los cromos de cuando era crío.

¿Habéis estado o estáis en grupos del curro? ¿Como lo manejáis?

B

silencias 1 año, no lo leas y listo. estar dentro no te supone nada, salir te supone que te miren raro.

22 2 respuestas
Kb

Aqui hay gente que se ha salido, yo nunca entre

w4lk3r

Básicamente lo que te dice #2

Te entiendo es asquerosamente vomitivo y esa falsedad es matadora. 3 años con el grupo silenciado y fuera.

HeXaN

No sé en qué mundo vives para suponer que un grupo de trabajo es una buena idea.

2 1 respuesta
Dredston

#5 Aprendo a base de hostias.

Tiene razón #2 silenciar y au

1
tirutu

Este hilo sin capturas no vale nada

KirK

Salte y te inventas cualquier excusa si te preguntan :person_shrugging:

B

El mío es un poco lamentable, hay más gente en el grupo que ya no esta en la empresa, que los que actualmente estamos en la empresa xD. Casi nadie habla.

EricDraven91

Peores son los grupos de WhatsApp de la universidad. Ahí ves la falsedad en su máximo exponente y el sálvese quien pueda, en plan de que te ayudan sólo si eres popular y si no, ya tiene que ser buena la justificación para que lo hagan de tapadillo sin que se enteren los del grupo xd.

Lo curioso es que no sé por qué sigo en dicho grupo (segundo, en el primero me salí al pasar de mí cuando tocó ponerse de acuerdo para la orla) cuando ya sólo tengo una asignatura y la mayoría de éstos ya han terminado. Supongo que para ahorrarme búsquedas y quebraderos de cabeza que se comen los att whore de la clase.

No me quiero ni imaginar los grupos del trabajo. Del peloteo extremo a los típicos en los que falta el volanico de los desiertos porque nadie dice ni mu. Que si haces una coña desafortunada no te cancelan, sino que puedes acabar en el paro xd

Word-isBond

Estoy en muchos, pero no sé cual es el drama y el por qué de querer salirse de cualquiera de ellos pudiendo silenciarlos.

hitsvil

Esto de que se normalice recibir Whatsapps de trabajo fuera de mi horario laboral lo llevo fatal. Yo me salí del grupo y ahora solamente me escriben para algo muy urgente.

1 respuesta
V

Grupo de trabajo silenciado con miles de mensajes sin leer.

Grupo de "colegas" de ofi donde pasamos vídeos guarros y memes que sigo a diario.

Y ya

Perkele

Pues en mi grupo de trabajo nadie habla excepto que sea necesario, luego tenemos uno mas privado donde si hablamos de cosas mas tontas pero vamos no demasiado. Ya hablamos suficiente en las reuniones o diariamente.

B

#12 Haz como yo y no los contestes. Si quieren algo los jefes, que sea vía e-mail.

Eckooo
  1. Ingresa al chat grupal en cuestión e ingresa al apartado de “Info del Grupo”.

  2. En “Silenciar el grupo” elige la opción de un año.

  3. Vuelve a “Info del Grupo” y elige “Notificaciones personalizadas”; ahí desactiva “Notificaciones y avisos”.

  4. De esta forma, además de dejar de recibir alertas o notificaciones de ese grupo, podrás salirte sin que WhatsApp se lo informe al resto de los integrantes.

2
bZZ

Si no es un medio "oficial" de comunicación, estás que me quedo en el grupo.

_LuZBeL_

me encanta cuando el coordinador dice, quien se ofrece hacer horas extras y nadie contesta xD

Antares09

Estoy en el grupo de trabajo, obviamente silenciado para 1 año, ahora con el teletrabajo se les ha ocurrido la buena idea de dar los buenos días a las 8:00, incluso a los que siempre llegaban tarde a currar, yo paso porque da bastante repelús pero bueno, tampoco molesta. Con los que más confianza tengo tenemos un grupo a parte para contar nuestras mierdas y ya está.

1 respuesta
Word-isBond

#19 ¡¡¡Buenos días!!!! :butterfly: :heart:
¡¡¡Ymucho ánimo hoy ¡¡¡¡y recordar sonreir para que el mañana brille con más fuerza!!! :star:

5

Usuarios habituales

Tags