Puta UPM

_

Me cago en su puta madre, mañana se cierra el plazo de matrícula y las actas sin cerrar. La ostiaputa que llevo dias esperando por la puta matrícula para irme y aquí como todos los putos años jodidos por una pandilla de inútiles.

Ale

3
B1x1t0

#1 Ajam xDDDD

Tienes todo nuestro apoyo :)

2
B

Enfin, yo trabajando en secretaría había alguno que se cabreaba ya que pedir el titulo tardaba una semana y se les acababa el plazo para hacer la preinscripción al master o lo que sea... así van los funcionarios.

Meaven

#1 Entiendo tu rage compañero. A mí me ha pasado lo mismo.

Quería hacer la preinscripción para la segunda carrera universitaria, pero como en mi facultad han sido tan listos de cerrar actas a mediados de julio para la gente de convocatoria extraordinaria... pues los que llevábamos casi dos meses con todo aprobado nos han dado por saco, yo tendré que matricularme en septiembre, si es que hay plazas de lo que quiero, claro.

¿La respuesta de la facultad? Vaya faena, no habíamos pensado en esos casos. En fin...

R

Joder qué putada xD

T

aver hestudiao

Onehit

Ya me jodería xD

Lixae

Moi bien.

Javimorga

Sé que llego tarde, pero para estas cosas está la figura del defensor universitario. Si no te puede solucionar el problema, al menos se asegurará de que no vuelva a ocurrir.

Usuarios habituales

Tags