que elegir?

J

Buenas , he terminado el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas , y sigo sin decidirme qué carrera estudiar , ya que lo de programar no me entusiasma como antes ,
y estoy agobiado de los ordenadores , tenía pensado meterme en ingeniería informática ,
por el tema de que me convalidan créditos y llevar un poco adelantado ,ya que tengo casi 25 años
y no se si soy demasiado mayor para estudiar una ingeniería.
Me metí a la informática porque me gustaba el tema del hardware placas base, microprocesadores, pero de las carreras de informática:
Ingeniería del software
Ingeniería de computadores
Ingeniería informática
Sistemas de información

La que más se acerca al hardware es la de computadores, pero donde te enseñan a hacer
Circuitos electrónicos es:
Ingeniería de electrónica de comunicaciones
Pertenece a teleco y no me convalidan nada

También me han llamado la atención
Ingeniería en telemática
Ingeniería sistemas audiovisuales y multimedia
Ingeniería Geomática y Topografía

Otra cosa he leído que ingeniería informática desaparece del ámbito de ingenierías
es cierto ,sería motivo para descartarla?

saliéndome un poco de las ingenierías me llaman la atención :

El grado de ciencias experimentales universidad rey juan Carlos
y se estudia física , química ,biología y geología pero no sé qué salidas tendrá y si es una carrera difícil siempre me ha gustado eso de investigar en un laboratorio

Y por último fisioterapia etc..

salu2 y gracias de antemano

melonz

Estudia matematicas cogiendo algunas cosas de programacion y con dai+emigrar=profit

1 respuesta
urrako

Si te gusta el Hardware haz Ingeniería electrónica industrial, Teleco o alguna variante de estas. Por otra parte, ese grado en Ciencias Experimentales es una mierda porque no vas a ser un experto en nada y hoy en día la investigación científica está tan avanzada que se necesitan concomientos avanzados en temas muy concretos. Incluso en casos interdisciplinares es mejor partir de un enfoque preciso.

J

#2

que es el profit?

1 respuesta
NigthWolf

#4 profiterol, un postre, la expresion quiere decir que como despues de eso te va a salir bien te sientas a comerte unos profiteroles en el sofa tranquilamente

1 1 respuesta
J

#5
jajjajajja pero con matematicas solo tienes salida como profesor y si te contratan como programador , no podria ascender en la empresa como un inginiero

nadie ha estudiado ninguna carrera de las que pongo arriba???? ,para darne su opnion practicas donde, estudiarla, dificultad etc..

1 respuesta
Taian

No te metas a Ing. Informática, si ahora estas agobiado, la cosa no va a mejorar.

1
urrako

#6 Eso es falso, Matemáticas es una de las carreras más multidisciplinares que hay. Y su relacion con la Informática es inmensa, de hecho el techo en cuanto a algoritmia te lo marca tu dominio de la matemática.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales