¿Qué estudiaríais?

-mito

Buenas, os explico mi situación.
Ayer hice mi último examen del segundo curso de ESI (Explotación de Sistemas Informáticos), si todo va bien solo me faltan las prácticas y el proyecto integrado.
Ahora estoy bastante perdido en cuánto a qué hacer. Yo contemplo tres posibilidades: Administración de Sistemas Informáticos (ASI), Sistemas de Telecomunicación e Informáticos (STI) o Mantenimiento de Equipos Industriales (MEI).

ASI, ventajas e inconvenientes
MEI, ventaja

A ver si alguien con experiencia me puede echar un cable, gracias!

AikonCWD

ASI

Yo estudié eso, aprendí un montón y ahora disfruto de un curro a 5 minutos de mi casa andando, viernes festivos, por la tarde no curro y cobro 1500 al mes (no es mucho, pero con eso yo voy sobrado al menos)

Saludos.

ceeps

Entre estas 3, ASI de calle xD

-mito

He añadido unas ventajas e inconvenientes. A ver si alguien más me da su opinión.

patufet

el año que viene cambian ASI por ASIX, algo similar.

B

Yo termine el año pasao el ESI, y me ice la prueba de acceso a FP2 y estoy aciendo DAI(Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y esta bastante bien!!!!!Lo recomiendo!!!!

A la gente qe salga del FP1 de informatica tiene qe pensar si le gusta redes, mantenimiento de eqipos y tal qe haga ASI, si le gusta programar qe aga el DAI.

loganz

Yo he terminado hace poco Tecnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y ahora estoy con las prácticas. Tengo 20 años y casi seguro que en septiembre me iré a hacer una carrera, todavía nose cual pero me iré. Mi consejo es que sigas estudiando.

Recomendarte pues te recomiendo lo que he hecho, Administración de Sistemas Informáticos.

-mito

La verdad es que redes, servicios y eso me gusta 0. Yo creo que programar me gustaría más.

R

Estoy a favor de #7 con lo de seguir estudiando :/

Usuarios habituales